Justo a tiempo he terminado las historias terroríficas y he obtenido la imagen que a pesar de ser grupal me ha gustado mucho.
En cuanto a la exploración, me ha ido fatal, no he conseguido ningún familiar, y no por que no me aparezcan los bichitos, sino por falta de cebo, ya que ni uno solo me a aparecido en el mapa, y definitivamente no pienso comprarlos cuando las probabilidades para atrapar a los famis son tan bajas, según he leído algunos comentarios, sin olvidar que captura fallida es también una pérdida en la exploración. Ahora bien, pasando al outfit nuevo, el de Loki, solo 3 pieza en todos estos días de exploración!!! y en colores que no me agradan del todo; 2 ítems los he comprado en el mercado, que si bien no han sido del todo baratos por lo menos si me ahorre unos cuantos manas (30-45 respectivamente) en comparación de haberlos conseguido en la tienda. Con respecto a prendas de otros años, pues no me quejo, afortunadamente mi amado familiar se ha puesto las pilas y me a conseguido objetos bastante interesantes, que me han permitido ganarme unos cuantos manas en el mercado y con lo cual voy a pagar su comida, que es una de las más caras y casi no hay en subasta, y unas cuantas prendas más de los nuevos conjuntos.
Retomando el asunto de los familiares de nuevo, que onda con la barra del familiar Sleipnhorz, a casi un día de cerrarse la parte de las historias y solo lleva el 56%, bueno puedo entender el porque, quizás algunas jugadoras se decepcionaron con el evento y decidieron no hacerlo o no continuarlo, no las culpo, la verdad es que este año a estado muy cutre todo.
Así que en conclusión, pues ya me resigne e hice a la idea de no conseguir ningún familiar de este evento, por como pintan las cosas. También ya me resigne a que no voy a completar el atuendo que más me gusto (el de loki), así que solo gastare mana en aquellos 2-3 ítems que si me gustaron y que me parecen combinables en el color de mi agrado, no más. Y seguiré vendiendo objetos, por lo cual espero me vaya bien en el mercado, así que gracias a todas esas chicas que apoyan con las ventas-compras!!!
Lui