Bien yo también quiero dar ciertas quejas porque ando de acuerdo con varias jugadoras (o dado caso jugadores).
En mi caso me gusta mucho el evento, los conjuntos son muy lindos (sobre todo el de Lava Child, adoro ese <3) pero se hace algo complicado conseguirlos todos porque fallas y ya perdiste el conjunto completo y el mapa está de la... Mientras no todos tenemos dinero para pagar y seguir jugando y más que cobran caro
Adoro los eventos de exploración, PERO NO MAM, SON CASI O MÁS DE 300 ELEMENTOS (entre conjuntos, familiares, cebos y comida) PARA QUE SOLO NOS TENGAN PERMITIDO RECOGER 2 ELEMENTOS DE LOS 300 QUE HAY?? Y los familiares no tienen nada que ver que yo sepa. En los eventos anteriores al parecer el máximo de elementos que ganabas era de 5 (entre partes de conjuntos, cebos y alimentos, variado) y esas veces cuando ganábamos solo de 1-3 partes si era depende de la suerte del familiar, ahora por más que esté al tope la suerte sólo nos dan dos partes Y ESO ES A TODAS (creo, pero al parecer es así y eso chivea {molesta}). Mientras tenemos que comprar partes de conjuntos y hasta cebos en el mercado y así solo gastamos maana en vez de ahorrar para los episodios .-. Y todavía falta el evento de Navidad...
Mientras yo quería otros conjuntos en 2 o 3 colores más pero todo esto no ayuda :'(( y aparte que muchas perdieron todo lo que tenían y todavía peor...
Y si, estoy de acuerdo con varias personas y lo confirmo, cuando entré 2 años tarde al juego, mi primer evento fue el de Halloween, y recuerdo MUY BIEN que los eventos duraban más de 1 semana, ahora es menos de una semana! Ni con las pociones de energía va a bastar para todo el mapa
o por lo menos la mitad de todo lo que hay, es muy triste y frustrante.
No me urgen tanto los familiares, pero no es posible que salga el familiar antes que el cebo y es sólo pérdida de tiempo y energía del familiar >
Por suerte pude atrapar al nuevo y uno anterior pero ya perdí como 5 a la vez por falta de cebos...
Y eso que yo logro comprenderlos un poco por el incendio, se que para sacar adelante al juego necesitan dinero, no sé cómo se desarrollan los juegos pero vamos, no creo que les cueste darnos más días de evento y/o hacer que nos den más de 2 elementos en cada punto de exploración.
Otra cosa son las fotos, queremos otra vez fotos con las rutas ._. ya fastidia solo una foto grupal.
En fin, espero que con todas estas quejas logren mejorar los eventos y que en serio se noten, lo que si Gracias por arreglar los bugs tan rápido a comparación de otras veces XD.
Weno, "Feliz" Halloween a tod@s...