╭───────────♡────────────╮
A mi solo me interesan los conjuntos de exploracion, gracias por eso ♡
╰───────────♡────────────╯
• *" ° '°. * • °•'* °*"'° • *"
• *" ° '°. * • °•'* °*"'° • *"
Definitivamente el mejor conjunto es el de la historia, enhorabuena por poner un traje hermoso disponible para tod@s sin necesidad de pagar, yo preferí terminar con las historias porque...bueno, el conjunto de recarga se ve decente en sus colores...y ya, las variaciones realmente no son muy llamativas que digamos.
Espero que mi fami consiga traer a los otros famis, que viendo la cantidad de prendas en exploración es lo único que me importa.
Edit: Olvidé mencionar que se les pasó la traducción de un diálogo en la historia de Lance, no es que afecte mucho, pero tampoco es como que todos hablen francés(?)
Última modificación realizada por Lixxith (El 29-10-2021 à 00h58)
whoaaaaaaaaaaa, todo lo del evento se mira REELINDO
ya lo estaba esperando, solo falta ver la jugabilidad jejeje
Gracias, espero poder sacar buenas cosas en este evento
Bueno, a dos días de evento vengo a dejar mis primeras impresiones:
Me gusto mucho el conjunto-cosplay de Loki esta divino, así como los nuevos familiares que son muy bonitos. Los demás outfits pues, no me emocionan aunque tienen un par de elementos que si los hacen llamativos.
Ahora bien, en cuanto a las historias de Halloween, creo que si se mancharon un poquito, prácticamente lo hicieron sin posibilidades de error, es decir si te equivocas en una respuesta y no tienes suficientes M.O, en automático pierdes una pieza del conjunto ya que, 2 oportunidades libres al día, por 6 días, son justo las 12 respuestas necesarias para completar el conjunto y por ende tener la oportunidad de obtener también la imagen, que al igual que otros eventos parece ser grupal . Recuerdo que antes daban por lo menos un día extra para tener la oportunidad de recuperar parte de las respuestas que pudiste errar.
Por otra parte, parece ser que de nueva cuenta no voy a poder obtener el conjunto de exploración completo y al nuevo familiar, o al menos no de forma gratuita y sin gastar mana . A dos días de evento, con un familiar legendario que posee una buena cantidad de energía y NI UNA MISERA PRENDA del outfit Mischievous Trickster y ni noticias de los famis!!!, se pasan poniendo nuevamente una alta dificultad al mapa para los pocos días que dieron
En fin, hasta el momento el evento me parece difícil pero aceptable, voy a tratar de no perder las esperanzas de por lo menos completar un conjunto, aunque espero que si le bajen algo de dificultad al mapa, al menos para tener más posibilidades de encontrar la mayoría de piezas del conjunto "loki", que de verdad me gusto mucho, y pues lo que falte comprarlo en la tienda o mercado.
Gracias por el evento!!
Bueno primero buenas y que densos estan en este foro jajaj tomémonos un cafecito o un tecito por favor xd.
Ya siguiendo con el evento, en mi humilde opinión los conjuntos están 100/10, el de Loki me parece genial, no lo esperaba para nada. En general los diálogos me parecen entretenidos y que sean 3 acciones por cada chico se me hace bien, no es tedioso ni nada a mi parecer.
Ahora bien, vine al foro principalmente porque creo que me paso algo raro con mi fami y leyendo un poco los comentarios veo que había un bug con la exploración pero no estoy segura que sea lo mismo. El tema es que envié a mi bella Belle a explorar muy normal y cuando regreso no paso nada. Jjajaj literalmente ni siquiera me apareció el letrero de que mi familiar regreso de explorar al menos para avisarme que no encontró nada, refresque la pagina porque a veces cuando me quedo en la pagina del familiar y termina el tiempo no avisa, pero ni siquiera así. No se si sean restos del bug que supuestamente ya arreglaron pero igual lo comento por si a alguien mas le pasa y alguien en el mas allá de Eldarya puede tenerlo en cuenta.
De resto todo bien con el evento, espero conseguir algún conjunto porque estoy mal de disfraz como pueden ver jajaj nada me convence pero bueno. Que tengan lindo día <3
update: ya me apareció el mensaje y me trajo dos cosas, esperemos siga mejorando y me olvide de decir que tengo una leve sospecha de que me faltan cosas en mi armario pero no estoy segura, no se si a alguien mas le ha pasado estos días o tal vez solo estoy loca. Ahora si eso es todo, bye <3
Última modificación realizada por Lalis (El 29-10-2021 à 09h40)
OMG! 0o0
Tenemos una poción negra ♥w♥
hola solo vengo a quejarme no entiendo como que mi familiar con la suerte que tiene no encuentra prendas del evento ni una me a encontrado solo me trae prendas de eventos anteriores y ni rastro de cebo ni de familiar espero que arreglen esto ya estoy cansada de lo mismo
Hola! Me gusto el evento, todo esta muy lindo y si es verdad que la exploración se esta tardando mas de lo esperado yo creo que apenas encontré la capa del conjunto pero ni cebos ni alimento
Quería preguntar sobre la poción que nos dieron, es de energía para el familiar o como funciona?? Me da cosa equivocarme y hundirle cuando ya tengo energía o algo, como esta aparte de las pociones para el fami.
Edit: pues ya ala use jajaj y normi solo llena toda la energia, mi fami toda linda toda rosita tomando esas cosas oscuras por dios jajaj no hay respeto
Última modificación realizada por Mares (El 30-10-2021 à 00h44)
Última modificación realizada por Aly (El 04-11-2021 à 03h08)
Por fin un pantalón como la gente! Me encanta, me fascina y me parece el mejor conjunto hasta ahora el de Loki. Lo único que me desanima es que mi Aquiles con 364 de suerte me haya traído dos prendas nada más del conjunto de exploración. Me da la sensación de que el mapa esta explotado de cosas y tenemos que recurrir al mercado o a la tienda para completarlo si o sí.
Última modificación realizada por JuliLove (El 30-10-2021 à 04h10)
La verdad esperaba más conjuntos como en otros años/eventos jsjsasd pero sí me gustaron hasta eso jaja y hermosamente y con suerte saqué las primeras respuestas bien y eso me da un avance en el evento :¨), espero acabarlo a tiempooooooooo :¨O
Me parece bastante bueno el evento, un poco complicado como el pasado, solo si creó que son pocos días podrían darnos algunos días más?
Estaría genial si añadís más días, por favor...sobretodo si algunas no hemos podido empezar desde el primer día a jugarlo.
Pero vamos, eso de dejar tan pocos días para Halloween & Navidad es una moda de ahora porque cuando nació Eldarya dejábais más de 2 semanas para cada evento, e incluso el de verano era el más largo porque duraba casi 1 mes...cada vez menos en todos los aspectos...
Por otro lado, por favor, traed más alas gratis, álas de Ángel para la protagonista, ya sea en uno de estos eventos o en la historia (deberíamos haberlas recibido en el ep 30 de Origins, pero bueno) y sí, alas grandes, decentes ???? y tan blancas como las mías ahora, chicos...no pido tanto, gracias ????????????
4 dias de evento y aun mi familiar no me trae una mierda tengo que comprarlo en subasta o en la tienda y el familiar ni rastro de cebo ni del huevo solo me trae ropa de los años anteriores que esta pasando
Bueno, a parte de los días e intentos tan acotados, es claro que hay algo raro con el algoritmo de exploración, mi familiar tiene +351 y 100% afinidad y me ha traído poco y nada, han sido en promedio 2 items (a veces sólo 1) por exploración y sólo 3 han sido del conjunto de este año (2 de ellos en colores que no me interesan), lo que sí agradezco es que me han salido 2 familiares de años anteriores, pero nada de cebos lamentablemente así que he tenido que atrapar a uno y dejar ir al otro y a rogar porque me salga de nuevo para recuperar algunos manas, no sufro por el familiar de este año, me servirá para la colección, pero no me mata en lo absoluto.
Última modificación realizada por Fuyu-no-Nyoko (El 30-10-2021 à 22h24)
participaciones FC
Bueno...supongo que el evento podría ser peor. No me gusta para nada el conjunto de recarga, nunca han hecho un conjunto inspirado en una ruta y desde que llegó Lance le dan todo el protagonismo. Los demás conjuntos...el de exploración supongo que está aceptable pero solo he conseguido dos partes en todos los días que llevamos de evento, no sé si es que estoy haciendo algo mal pero en fin. El de ``Lava Child`` es el único aceptable.
Los familiares están bien y la imagen puede llegar a ser lo mejor del evento.
Espero que mejoren en el evento de Navidad.
Bueno ahora que han pasado unos dias y se han solucionado algunos bugs dare mi opinion:
-Mucha gente se queja de que no les gustan los conjuntos, eso realmente no es un problema por que para gustos no hay nada escrito, y quizas a mucha gente no les gusta como a mucha otra si les gusta, personalmente solo me gusto el de lava.
-Sobre el tema de las respuestas, creo que deberían alargar los días hasta el 7, como hicieron con el mapa, por que no dan margen al error, si te equivocas en una respuesta o en unas varias entonces estas obligado a recargar si o si, si deseas el conjunto, en lo personal me equivoque en una respuesta y ya tengo asumido que por eso debo recargar, y no quiero recargar por que no considero que el conjunto de recarga sea lindo, no lo quiero, pero tengo que hacerlo para poder terminar el evento bien, la única forma de solucionarlo es alargar los dias, no creo ser la única que le erró en alguna respuesta.
-Sobre la calidad del evento, bajisima, Halloween y Navidad solian ser los dos eventos más grandes de eldarya, antes teniamos tres o dos familiares nuevos por exploración y sobre todo una buena cantidad de conjuntos, es obvio que estan bajando la calidad de los eventos.
-Por que quitaron al familiar de lava de la tienda? es decir tenía planeado recargar para poder terminar las respuestas y aprovechar para comprar el familiar en la tienda, que estaba ahi, y ahora lo quitaron, espero que sea un bug y lo vuelvan a poner, ya que por exploracion esta bastante dificil conseguirlo, y no hay muchos en el mercado.