-LAVA CHILD-
Comenzamos fuerte con el que es para mí el mejor conjunto del evento, doy gracias de que se pudiese conseguir de forma gratuita porque parece de recarga.
Hacía tempo que no veía un conjunto tan completo y detallado como este, los trece elementos que conforman este atuendo no podían estar mejor pensados.
Me encantan los efectos que han conseguido como la capa de magma derritiéndose o el guante levantando una piedra de fuego.
El conjunto viene con skin y con un cabello asombroso, he intentado conseguir el máximo de colores de este pelo porque se ha convertido en uno de mis favoritos.
Otro aspecto muy positivo de este conjunto son las opciones de colores tan asombrosas que tiene,
la única pega son las gafas ciborg extrañas que tiene, pienso que el atuendo está mejor sin ellas.
Pero en general, se nota que le han puesto cariño y tiempo para conseguir un resultado estelar.
-MISCHIEVOUS TRICKSTER-
Tengo sentimientos encontrados con este conjunto porque me gusta, pero algo me falla.
El hecho de que haga referencia al personaje Loki, hace que me guste más de lo que debería.
Es decir, si no supiese quien es Loki este conjunto me parecería un poco simplón.
Tiene elementos que me gustan como el cetro o las botas, pero por lo demás, no me dice mucho.
Con el pelo me pasa lo mismo, me agrada porque es el peinado que lleva Loki, pero por sí solo no me mola mucho.
Repito, aprecio que Beemoov haga cosplays interesantes, además Loki pega con la temática de Halloween al ser el dios de las artimañas,
pero un buen conjunto tiene que ser más que una referencia.
-ORIGINS VILLAIN (BONUS)-
De los peores o si no el peor conjunto de recarga que he visto en mucho tiempo.
Antes de dar mi opinión, quiero recordar que este atuendo tiene el valor de ocho euros si quieres tenerlo, con lo cual es entendible tener unas expectativas mayores.
Quien sea el personaje al que hace referencia me da igual, no vengo a juzgar si me gusta o no la historia.
Voy a ser objetiva y desde mi punto de vista, este atuendo es horrible.
No tiene ningún elemento que me guste o merezca la pena, no solo es simple, sino que también es feo.
Por no hablar de que parece casi reciclado del diseño original, solamente han cambiado algunos detallitos y lo han llamado conjunto exclusivo.
Incluso las opciones de colores estaban mal hechas y las tuvieron que cambiar.
Parece que lo único que podré aprovechar del atuendo es el ambiente de cenizas, aun así, este no es un nivel aceptable para un conjunto que es de recarga.
Este evento no ha tenido minijuego si no que ha habido historias contadas por diferentes personajes.
A mí personalmente ninguna historia me ha dado miedo, aunque la idea me parece interesante.
No sé si es por culpa de la traducción, pero los diálogos tenían muchas faltas de ortografía e incluso había frases mal construidas.
Las historias en sí me parecen un poco repetitivas, me dio la sensación de que todas seguían el mismo formato:
Voy a un lugar muy desconocido y aventurado donde habita una criatura peligrosa jamás vista, pero consigo escapar.
Por lo demás, he conseguido completar el conjunto Lava Child antes de tiempo así que la calidad de las historias no me molesta tanto.
-Imagen de Halloween- Al completar todas las historias y contar tú la tuya, desbloqueas la imagen del evento.
A la gente por lo que he leído no le gustan las imágenes grupales. A mí sinceramente me da igual porque las imágenes de los eventos no me suelen importar mucho.
Teniendo en cuenta que el estilo de dibujo de beemoov no me gusta, esta imagen no está tan mal.
Le han dado un poquito de perspectiva y algunos detallitos que se agradecen, pero nada impresionante, al fin y al cabo.
Parece que la exploración tan nefasta del evento pasado no ha sido cambiada con lo cual mi opinión sigue siendo la misma. Falla la cantidad y la probabilidad.
En cada exploración solo salen dos prendas y a veces ni eso, ahora hay que restarle la probabilidad de que de esas dos prendas una sea de un conjunto del evento.
No importa la categoría ni la suerte de tu familiar o al menos eso es lo que parece.
Hago la propuesta de que cambien la mecánica de exploración que llevan usando estos eventos pasados porque es injusta.
El familiar de este evento el cual podías conseguir en la exploración se llama Kreafire, que de hecho me ha gustado mucho tanto su diseño como su evolución.
Pero poco importa puesto que es casi imposible conseguirlo, yo al menos no pude capturarlo. Poco más que decir de la exploración, simplemente que decepción.
Me hubiese gustado que el sentimiento que tengo con este evento fuera otro, pero cuando la cosas se hacen mal hay que decirlo.
Teniendo en cuenta que Halloween es de los eventos más esperados, me ha sorprendido mucho la cantidad tan reducida de conjuntos que ha habido.
Solo tres atuendos contando con el de recarga me parecen muy pocos en relación con otros años.
Voy a obviar los numerosos bugs y errores que se encontraron al principio del evento porque por lo que sé, ya se solucionaron todos, pero eso no quita que que tendrían que haberlo programado mejor. Algo extraño que sigo sin entender es el suceso de la barra común.
Creo que hubo un lío con la duración del evento y por eso nadie ha conseguido el familiar bonus Sleipnhorz.
La próxima vez recomiendo que no dividáis la duración del evento en dos partes porque claramente ha sido una mala decisión.
En conclusión, me parece un evento bastante flojo con errores que se repiten y errores nuevos por lo que no ha sido una experiencia muy disfrutable. Espero que esto sirva como mejora.
Última modificación realizada por Ventra (El 15-11-2021 à 11h48)