Allrise escribió:
Ya, yo te entiendo, yo también prefiero asegurar ahora que lamentar en el futuro, siempre he sido de las que gastaban MO en prendas con tal de asegurar que las conseguía en el color que quería, pero este año tengo tal cabreo encima que, aunque no he conseguido el atuendo de exploración completo en el color que me gusta, así se va a quedar. Afortunadamente me pasé tres días en la tienda antigua pinchando en cada elemento de cada conjunto y asegurando que conseguía al menos el color que más me gustaba de cada uno, en alguno conseguí comprar más de uno. Me quedé sin moneda antigua para imágenes o para jugar todos los capítulos de The Origins, pero me da igual, prefería asegurar lo más importante del armario. Aun así me he quedado sin muchas variaciones de colores de conjuntos que tenía casi completos, pero bueno, ha sido un evento tan frustrante que ya que se acabe y a ver si el del año que viene lo podemos jugar con normalidad. Tiemblo sólo de pensar en lo que harán con el evento de Navidad.
Me gustaría pensar que harán caso del feedback tan negativo que ha tenido este evento, pero es Beemoov... Muy rara vez nos hace caso y sólo cuando es algo tan flagrante que no se puede pasar por alto.
Como te dije, antes del fatídico incendio, yo no me gastaba los maanas en nada, sólo los ahorraba esperando que acabaran de completar el juego para luego pasármelo del tirón, sin esperas, sin bugs, tranquilamente y a mi ritmo. Por eso es que no gastaba nada en la tienda, salvo cebos para familiares cuando cerraron el mercado. Yo me quedé en el capítulo 3 y lo hice así para obtener el familiar y pasar el rato en exploración. Luego conseguí un Plumobec, del que supe que se traía su propio alimento y con él me quedé. Sí, se que su energía y suerte son bajas en comparación a otros familiares, sobre todo legendarios o épicos, pero dentro de lo que cabe, me ha ido muy bien con él, por lo que los familiares de evento, aunque me gustaban, no tenía en mis planes eclosionarlos porque sabía que su alimento en tienda era caro y no podía acceder al mercado. Fue mucho dolor perder al Galorze y Blobbyathan, entre otros pero... Me dolieron más mis casi 300 mil maanas ahorrados en todos esos años. Al final me hice de tripas corazón y me dije a mí misma "bueno, finge que te ha dado un ataque de consumismo y te has gastado todo el maana ahorrado en ropa" Y eso hice, compré de todo, primero prioricé tener todos los conjuntos habidos y por haber, los objetos especiales de las guardias (casi todos), recuperé parte (aunque no todo) del día especial de los Purro Pass, me quedaron algunas medias y bufandas porque prioricé los conjuntos y de esos había varios, a parte me volví loca con los complementos, compré medias y zapatos a tutiplén, collares de todo tipo, eso sí, en oro y al menos 3 colores de cada tipo de peinado (excepto algunos de halloween que me parecían horribles y al final uno que otro ha caído en exploración), por comprar, compré hasta los conjuntos que se obtenían por el minijuego de alquimia que en mi vida iba a poder completar porque nunca tengo ingredientes, y aún así me dio para repetir dos colores de algunos conjuntos, comprar unos cuantos fonfos y repetir varios conjuntos como Queen of the North, que ahí me volví loca, compré casi todos los colores, e incluso me dio para comprar prendas sueltas de exploración de otros mapas (creo, porque eran prendas que yo no había visto nunca en mi vida). Y aún así, me arrepiento de haber comprado algunas cosas como las flores del jardín del CG. Las tenía todas, pero fui tonta y como eran "baratas" caí en la trampa de querer recuperarlas, cuando podía haber comprado otro conjunto de Veiled Claws, o Rag Doll, por ejemplo ya que tuve muy mala suerte con ese y lo quería en naranja, pero a lo hecho, pecho. Estoy bastante satisfecha con mi armario. ¿3 días dices? Yo estuve una semana entera, porque suponía que la tienda cerraba en mayo, y tuve que hacerlo casi todo desde el móvil porque estaba teniendo problemas con mi internet, así que imagina para ver los colores y todo. Y las imágenes... ahí sí que tuve que aprovechar al máximo las horas de internet estable en el PC. Me las agencié todas de gratis, fueron 3 días de locura descargando imágenes pero valió la pena. Sí, no las tengo en la biblioteca del juego, pero las tengo a salvo en mi PC y una copia en Gogle Drive. Me pareció un escándalo cobrar 2 mil monedas por imagen.Conste que lo descubrí de casualidad, había una imagen que quería ver, y mientras se cargaba le toqué sin querer al ratón y se me desplegó una ventana con varias opciones, de casualidad vi una que decía "guardar imagen como..." (o algo así) y por curiosidad le di, vi que se me descargó la imagen que había seleccionado y... Fui a saco, si ellos son descarados, yo lo soy aún más. Y eso que yo sólo había jugado hasta el cap.3 y había perdido la mitad, de hecho cuando volvió el juego lo primero que hice fue ahorrar unos pocos maanas y empezar de nuevo, cuando vi que estaba en inglés pensé que lo traducirían, pero luego como estaba New Era pensé que tal vez hasta que no lo terminaran no lo traducían y por si acaso... Mejor tener las imágenes guardadas. Y ahí las tengo, no sólo de mi ruta (había decido que sería Valkyon) sino de todas, porque tengo entendido que para las de Leiftan hay que hacer ciertas cosas concretas y no sabía si lo conseguiría. Y bueno, para terminar, yo también estoy temblando por ver qué van a hacer con el evento de navidad.
Minakko escribió:
Yo realmente me arrepiento x1000 no haber hecho eso. Debería haberme gastado todas las ma en los conjuntos, ya sea de halloween y navidad, pero tuve la maravillosa idea de pensar "mejor guardo las ma para jugar origins, total dijeron que iban a poner todos los conjuntos en exploración, seguro hacen esos eventos largos para poder conseguir la mayor cantidad de prendas". Ahora dudo si voy a rejugar origins y me van a quedar las ma ahí.... Fui realmente tonta en esperar algo de beemov, debería haber sabido que iban a desaparecer de este modo ignorando todo, total tapan todo con cdm xD
Decir que estoy decepcionada es poco, después de todo lo que pasó, ni les importa sus jugadoras, hacen todo a medias.
Yo es que prioricé recuperar mi armario (o al menos la mayoría) y lo vi como una oportunidad de tener todos los atuendos que veía a las guardianas y yo no tenía porque llegué tarde, aún así, por desgracia, no pude hacerme con varios conjuntos de recarga que en su día me gustaron mucho como Countess of Pan o Fallen Angel, por suerte pude hacerme con los de alquimia, que descubrí que existían de casualidad, suerte de que cuando buscas un conjunto, te salen otros relacionados y vi uno que no me sonaba, le di y ahí ya vi todo. Lo hice así porque, sin llegar a pensar mal de Beemoov (la vida me dio) ya lo había pasado mal en los últimos eventos de Halloween y Navidad y aunque sabía que los conjuntos estarían disponibles en los futuros eventos... es una lotería, no siempre encuentras las prendas que quieres y menos aún en el color que quieres así que simplemente, decidí dejar a la suerte, al azar, al karma, al destino o en lo que cada uno crea, lo menos posible. Sabía que los familiares era imposible recuperarlos, así que iba a jugar al juego para obtener mi familiar, pero como nos dieron el Sogiluv ese, lo usé para capturar otros familiares, hasta conseguir al Pimpel. Tal vez debería haber comprado el recomendado Fenrisurlf ese, ya que también tiene bastante energía y suerte, por lo que han comentado, pero la verdad es que con mi Pimpel me va bien. Psara ser un familiar normalito, me es muy útil. Obviamente con familiares con 300 de energía me hubiera ido mejor, en base a que tendría más oportunidades pero... había días que difícilmente podía cubrir los 120 + la poción (que las guardé todas para este evento) así que con uno legendario o épico me habría tenido que pasar pegada al teléfono o al PC todo el día. Yo por el número de prendas no me quejo, por el simple hecho de que a mí siempre me han traído dos prendas por exploración, no sé si ahí es donde influye la suerte del familiar, porque muchas jugadoras dicen que conseguía 3 y hasta 4 prendas por exploración. Yo siempre he conseguido dos y por eso para mí, lo he visto normal, pero también comparto el hecho de que con tantas prendas deberían subir el porcentaje de obtención y sobre todo de las prendas del conjunto de este año. Entiendo que si bien no han querido darnos más conjuntos en el evento es porque tal vez sería muy saturado (aunque en pascua y la música tuvimos 3 por misiones + exploración), no lo han hecho nada bien, y lo de la barra común... ha sido un desastre.