Soy la unica a la que le esta costando que le salgan las prendas?
___UwU_____
Sin ánimos de quejarme, pero a pesar de que los conjuntos son lindos, me gustaría que redujeran la cantidad de accesorios, porque al final son detalles que apenas se ven y yo al menos no los uso nunca al menos que se noten, pero la mayoría son insulsos y super pequeños. Aparte porque entre misiones y exploración, todo el tiempo y mana en cada evento se nos va en conseguir esos detallitos es una observación, quizás deberían reparar un poco más en otras cosas como los zapatos o hacer más ropa interior...
Y también que mejoraran la visibilidad de las prendas cuando se va a elegir el color, este evento no pasó, pero sí anteriormente en muchos otros eventos, ya que muchas veces al probar una prenda en la guardiana queda debajo de las demás prendas y no se pueden ver completas en la imagen.
Y también creo que deberían dejar todos los conjuntos en exploración, excepto obvio los de pago o los de barra común o de ocasiones especiales, total creo que sería un beneficio a la larga, porque por lo menos a mí prefiero gastar mucho más en exploración que en tienda o recarga.
Bueno, solo eso, nada brutal, el evento está lindo
Arietty_Blue escribió:
Hola, a alguien mas le pasa que manda a explorar y no salen pizas de los conjuntos?
jaia escribió:
Hola, a alguien mas le pasa que manda a explorar y no salen pizas de los conjuntos?
Pronto conseguiremos el familiar Scarlry Hay un pequeño bug, cuando consigo una ficha no me aparece la ropa que he conseguido. Pero el evento esta bien
Por fin hemos conseguido al familiar de la barra común. Me alegra ver que nos escucharon tras el anterior evento y nos han facilitado la obtención de éste. Sin embargo, al igual que muchas otras jugadoras, en exploración solo me salen las prendas antiguas, casi nada de las nuevas! Y ni hablemos de los familiares... totalmente inexistentes :c
nop, a mi me salen, pero son siempre las mismas y casi nada de los conjuntos actualesArietty_Blue escribió:
participaciones FC
Todo bien y super lindo,menos la imagen del evento. TnT
No me gusto,y muchas que conozco concuerdan con lo mismo.
Quizas sea por los colores? ????
El evento está bastante bueno Obtuve algunas prendas interesantes, y me gustó poder conseguir el familiar de la barra común, pero creo que es un poco difícil encontrar cosas en las exploraciones. En más de la mitad me dice que el familiar no logró encontrar nada. Pero bueno, una cal y otra de arena. Siempre se puede mejorar.
Mi Opinión del Evento
Pienso que es injusto que el conjunto QUEEN OF CUPS no este en exploración (o mínimo que su costo sea en maana) y que el de AQUAMARINE DIVER también sea de pago en Mo.
Otro punto es que no se si sea nada mas a mi, pero hasta el momento no me ha aparecido el familiar...
Y bueno en general me pareció muy bonito, tanto el mapa, como los conjuntos y los familiares.
P.d: Extraño la tienda antigua </3
Holi wenas, soy yo o en la tienda no puedo conseguir los demás colores de los elementos del conjunto SPRING FAERIE?
No están saliendo para nada las prendas de evento y el familiar de exploración a mí ni se me ha asomado siquiera una sola vez ¿Qué anda pasandooooo? D:
AngelSweet escribió:
Holi wenas, soy yo o en la tienda no puedo conseguir los demás colores de los elementos del conjunto SPRING FAERIE?
Última modificación realizada por Samanta007 (El 20-08-2021 à 15h37)
Última modificación realizada por Allrise (El 19-08-2021 à 17h54)
Última modificación realizada por Chantrrea (El 20-08-2021 à 01h19)