Hola a todo el que lo lea!
Antes de empezar con mi análisis, quisiera comentar una cosa.
Durante estos días de evento en las exploraciones he podido notar una par de cosas, la que 1 me ha resultado la mas escandalosa es esta:
Falta del conjunto del años 2019 QUEEN OS CUPS:
Si como bien puedes leer falta este conjunto, y no es solo a mi, he estado preguntando a otras usuarias, a mis amigas y demás y a ninguna le ha salido este conjunto. Y antes de que nadie se lance, ya digo que este conjunto es un conjunto que se conseguía por misiones, y al igual que otros de las anteriores eventos, este debería aparecer en las exploraciones de este año.
Para el que no sepa por el nombre del conjunto este es el aspecto de el:
Otra cosa es los
POCOS ELEMENTOS QUE SALEN EN CADA EXPLORACION:Yo no se si lo habéis notado, pero en las exploraciones como mucho salen 2 o 3 elementos y tenemos demasiados elementos, mas por las pieles del 2019 que hay muchas y una variedad exagerada.
La cuestión, así como en otros eventos que aun se podían tolerar los días vs los elementos, aquí es inviable.
Porque hay demasiados, y técnicamente esto es para ayudarnos a recuperar lo que perdimos, es decir una compensación, por un gravísimo accidente.
Entonces ¿Qué hay que hacer?
Aquí hay 2 formas muy simples de arreglar las cosas:1- Aumentar el numero de elementos que sale en cada exploración, a 5 o 6, porque se ha de contar que están las fichas, cebos y alimentos, también y eso nos quita elementos nuestros para encontrar.
2- Aumentar el numero de días de duración del evento, si este evento esta destino a durar 10 días (del 12 al 22 de agosto), que sea
de esos 10 días a 20 días, para que así nos de tiempo a poder obtener los elementos que todas queremos, de años anteriores, así como los nuevos conjuntos y familiares.
Una vez escrito todo esto vamos a lo que interesa el análisis de los nuevos elementos:
Atuendos, así en global he de comentar que se ven muy hermosos, pero vamos a ver cada uno de ellos en profundidad y ver que es o no rescatable de ellos:
(Banco) Moth Lady o lady polilla: Primero de todo, no se porque matrioscas lo habéis puesto en el evento, si no PEGA en NADA, a ver esto es
VERANO, si me dices que es un conjunto inspirado en los delfines, en el mar, en el dragón de mar azul, etc. Si que pegaría porque va con el mar, y el mar es playa y es verano, pero una polilla yo lo veo o mas para primavera o el evento de pascua, la verdad se me hace un sinsentido que este aquí.
Otra cosa es que este conjunto es de banco, con lo cual se espera un nivel mínimo de calidad, que al menos para mi es una mezcla de si y no, personalmente yo estoy en duda de si conseguirlo o si no (creo que será que no porque no hay tanto que me guste vs no me guste)
Cosas que me gustan:El pelo, es una monada esta muy bien echo y y me encanta el detalle de las coletitas de atrás.
El vestido, es muy adorable, me gusta el como esta echo porque es bastante combinable con otros vestidos y accesorios que tenemos, en el juego y que a futuro, podemos conseguir en las exploraciones.
Los ojos, se me hacen interesantes, en especial para halloween, si me lo pillara los pondría de rojo o de verde o incluso de mi color, y me haría pasar por zombi este año.
Cosas que no me gustan:Ambiente, se me hace lo mas vago que se podría hacer paras el conjunto, no se algo así como silueta de mini polillas o lo mismo pero combinando el efecto de polvo con brillos, no se algo mas elaborado, no algo que al menos a mi me da la sensación de incompleto.
Las alas, creo que unas alas mas desplegadas le habrían dado mas gracia al conjunto, así tan chafadas, me da la sensación de que es una capa, adema de que parece echo sin ganas por los rayones que tiene en la parte final, yo eso lo habría distorsionado un poco y le habría dado un poco mas de gracia con un poco de brillo, mira así es como yo lo haría:
Las mangas, aquí creo que es donde cae mas toso, son muy exageradas, y lo digo por el largo, si lo hubierais echo un poquito mas corto creo que habría quedado mejor.
La piel, esto es complicado, porque mola la piel, pero que si o si estén los otros 2 brazos como que le quita el encanto, yo esto lo habría puesto como otro elemento a aparte y además le habría puesto algún accesorio como a las manos reales, porque así que 1 muy falso y 2 muy soso.
Las antenas, son monas, pero creo que con una pelusita en el inicio estaría aun mejor y no estarían tan sosas, además de que estarían mas encantadoras con un toque mas desordenado, como las de las verdaderas polillas.
Conjunto Aquamarine Diver (Mo tienda)En si es un conjunto la mar de adorable, y si alguien no se a dado cuenta es el conjunto con el que aparecemos en la imagen del evento (ya luego saco el tema), pero me parece un abuso que solo este por MO en tienda, porque no es un conjunto que en si valga la pena, es decir, es muy soso.
En mi opinión se debería hacer echo algo mas llamativo para el conjunto de MO, como no se poner algún efecto de mar o burbujas al rededor o darle un poco mas de chispa al "vestido"
A parte no se os hace muy avatar??
Conjunto Orchid Dancer (Exploración)Este en si no esta nada mal, es un conjunto muy llamativo y variado, pero, me gustaría comentar lo que me gusta y no de este.
Cosas que NO me gustanEl pelo me parece muy chupado, como si una cabra hubiera cogido y le hubiera liado a lametazos con el pelo de la gardi, siendo sincera le habría dado algo mas de volumen.
Aquí dejo una comparativa de como lo haría yo vs el diseño de beemoov.
La falda con cosas, se me hace muy cargada visualmente, yo le quitaría un poco de volumen y de cuentas.
El pantalón, se me hace poco combinable a simple vista a aparte que creo que habría quedado mas mono con la unión del pantalón mas a los lados, que al frente o con solo la unión de arriba.
El collar, no es que sea feo, pero al menos con tanto detalle ya, creo que este esta excedido.
Cosas que me gustanEl velo, es muy adorable y de verdad recuerda a una bailarina♥
Zapatos, con detalles tan finos y delicados, da pie a muchas combinaciones.
Las medias, ¿se puede considerar eso??, bueno ya me entendéis, lo mismo que los zapatos finos, simples y super combinables.
Pulseras, amo que estén separadas, bien echo beemoov!
Mangas translucidas, es simplemente delicado y bello que da juego para combinar con algunos vestidos o partes de arriba.
Top, divino, con sutiles detalles que da mucha forma a los vestidos con partes de arriba mas simples y para conjuntos mas sirenescos xp
Falda larga, aun que me hubiera gustado que se hiciera con mas capa en la parte de atrás y con un pelín menos de vuelo, me parece muy tierna y combinable.
Summer Faery alias Hada de veranito del amor ♥El 3 conjunto con temática hada estacional, solo nos queda el de otoño/ Halloween.
Cosas que decir, este conjunto es simplemente HERMOSO, pero como todo tiene sus cosas buenas y malas:
Lo que me gusta:Las alas, son tan coloridas y bellas.
La flor, es grande, pero no exagerada, colorida, realista y esta en la otra mano!!!
Las tobilleras, son finas, con las florecitas y muy adorablee
Ambiente de mariposas, ideales para disfrazarse de Lepidoptero o para decorar porque es muy hermoso juju
Top, no se tu pero yo ya lo estoy combinado con el primer conjunto de hada, y lo digo ya es divinooo
Cosas que no me gustan/ no me acabaVestido, a ver no es que no me guste, pero lo veo como si le faltara algo....
Mangas, en mi opinión creo que habría estado mas mono con la flores mas pequeñas, pues así no queda tan cargado con el pelo y todo.
El pelo, este no es que sea feo ni mucho menos, pero me corta muchísimo el color de atrás que es 80% amarillo pollo o azul celeste, me habría gustado mas con diferentes colores no se por ejemplo para pelo negro un azul oscuro, para rojo un naranja , para el fuxia un rosa, cosas así (perdón por la calidad ^^'''):
Pasemos a los familiares ^^
FAMILIARES:ScarlryEste es de barra conjunta de todas, y ya lo tenemos!!!!
Personalmente no me hace mucho porque es un escarabajo y no soy muy fan de ellos, pero es llamativo y mono, eso si ya podrían haber echo un huevo en vez de un gusano TT.TT
PerlifynnEste familiar lo amo, no solo porque es un delfín uno de mis familiares marinos favoritos! ♥
Amo sus aletas que parecen tan mágicas.
Y me gusta que se rosa, no es mi color favorito, pero si por una anécdota que tengo, yo de niña amaba el rosa, y un día en un grupo infantil donde solía ir empezamos a decir nombres de animales para nuestros equipos, en esa época yo era muy reservada y tímida, pero de mi débil voz salió:
LOS DELFINES ROSAS!
Todos los de mi equipo se burlaron, pues decían que no existían y que dejara de ser tan cría, tan solo 1 semana y salió en la tele que habían descubierto el 1 delfín rosa, y tiempo después se proclamo por todo el mundo que en el amazonas existían los delfines rosados.
Así que este familiar para mi no es solo belleza, si no es un recuerdo de una débil voz, que soñaba con lo imposible, que si fue posible.
La imagen del eventoHay mis diores por donde empezar aquí...
No es fea, solo que se notan 2 cosas:
1º No tenían ni ganas ni tiempo e hicieron lo que pudieron
2º Falta un poco de imaginación
¿Por qué digo esto?
Porque siendo
el 1º evento de verano de New Era como min se esperaría o una foto individual de cada chico o varias grupales pero como min 3 imágenes, para mostrar la belleza de cada uno en un evento que se merece algo mas tipo momento unidos y divertidos.
Esta imagen si tiene el concepto este de unidos y divertidos pero mal ejecutado.
Personalmente habría echo 3 imágenes, pero si se quiere hacer 1 y de este estilo lo que habría recomendado mas es un plano mas cercano, con menos Perlifynns, los chicos mas en plan juntos o no see...
Aquí dejo un retoque express para que veáis y digáis cual os gusta mas....(si no se puede poner aun la imagen pido disculpas, pero quedan como aquel que dice 2 días y creo que ya totas la hemos visto o la tenemos (esta parte se edito el 20/08/2021 a las 4:40))
Respecto al minijuegoAl inicio era dificil, pero cuando lo arreglaron, este fue más sencillo y mucho más disfrutable. Y creo que hablo por muchas cuando digo que nos recordo al Nokia 3210, es decir el Nokia indestructible y su maravilloso y adictivo juego snake
Otro punto a tratar es la cuestión de la probabilidad de encontrar objetos en el mapa.
Yo no se vosotras pero encuentro pura roña y si eso algo medio medio, y es indignante que estemos buscando en zonas como locas para encontrara lo que queremos y de cada 10 exploraciones al menos 8 sean de pura basura, como partes que NADIE usa de manera habitual, y en las otras 2 exploraciones si te sale algo medio potable encima no es o en tu color o es en los colores que nadie quiere y mas aun hablando de los nuevos elementos de este año que a mi solo me han salido
6/9 del conjunto del hada y
7/ 11 del de la gitana
cosa que a estas alturas tendría que ser que ambos conjuntos estén 100% completos
En pocas palabras, el evento esta bien en muchos punto, pero que aun 20/08/2021 y no hayan puesto el conjunto QUEEN OF CUPS y los pocos días con TODO lo que hay para buscar y con tan pocos elemento recogidos en cada exploración, que son 2 es
INDIGNANTE,y aquí os pido a todas que
no os calléis y mediante vuestras cuentas y redes se lo hagáis saber a beemoov que no estamos deacuerdo, es decir que no estamos conformes con esto, y que exigimos el conjunto y más días de evento y mas elementos por exploración (como min 4) en cada exploración y facilidad para encontrar los nuevos elementos.
Bueno no quiero acabar con esto sin darte las gracias por leer esta minibiblia y decirte....
¡¡¡FELIZ VERANO!!!
Última modificación realizada por Naru16 (El 22-08-2021 à 00h40)