Arihr escribió:
Pues hay jugadoras que llevan quejándose varios días sobre que les salen voces de os personajes que ya completaron su conjunto. Yo completé el de Karenn hace dos días y y me siguieron dando las voces normales, así que vine a postear que el bug seguramente fue arreglado pero... Hoy justo vengo a retractarme. Ayer conseguí una voz de Koori y una de Huang Chu, por lo que me quedó una voz de cada una. Así que como quedan días, no me molesté en gastar los 50 maanas diarios. Sí lo sé, eso impide que suba la barra del familiar, y lo siento pero... es un despropósito el gastar 50 maanas diarios cuando me quedan días para completar el evento y sólo 2 voces.
Bueno, a lo que iba, el caso es que hoy el familiar me trajo la voz de Koori, completando su conjunto, por lo que inicié la búsqueda en la web y ¡oh! sorpresa. La voz era de Koori. Así que al parecer, el bug sigue estando por ahí. En lo personal no voy a poner queja a soporte porque me falta sólo 1 voz y tengo aún 3 días para conseguirla, pero si alguna de vosotras va justa y os pasa... No lo dudéis, errores como estos no deberían pasar y más cuando nos exigen gastarnos 50 maanas diarios para completar el evento, al fin y al cabo es como si estuviéramos comprando el familiar y sin las garantías de que al final podamos obtenerlo.
♥
════
Concuerdo contigo parece que estamos comprando
el nuevo familiar con los 50 manas diarios es como
de haber abejita, mejor dinos ¿cuantos manas quieres
por el familiar o cuanto nos vas a cobrar por el
familiar? en lo personal me gusta este nuevo familiar
pero dudo que llenemos la barrita a tiempo...
Solo tengo una duda, hay jugador@s que compran mucho
en el mercado sobrepasan la cuota de 50 manas diarios
(solo chequen los precios de algunas prendas, objetos,
accesorios, comida) a aquellas personas ¿se les va a
retribuir el familiar?, por que si estamos hablando de
manas -que al parecer estamos pagando en manas por el
familiar- creo que cada día y más durante la temporada
de eventos es cuando se gastan.
Sobre las voces repetidas me pasó lo mismo antes de acabar
el evento; al principio del evento me aparecían solo las
de Huang Chu, y una de Karen pasaron días y ni una pista
de la voz de Koori, era raro cuando me aparecía algo de
ella, luego me fueron apareciendo las de Karen y nada de
Koori, por lo que el Koori lo fui terminando con voces
repetidas de ella en estos últimos días no sé si sea
algún bug u otra cosa
════
♥
Última modificación realizada por Koryne (El 15-07-2021 à 18h55)