MORGANA escribió:
Gracias por el evento aunque a mi no me gustan para nada los cosplay de ningún tipo.. Me paso con el evento de pascua 2018 y me paso con este, pero es solo opinión personal.
El conjunto del banco es como siempre el mas bonito.
Mi familiar me trae varias cosas y el evento es relativamente fácil salvo por la voz que hay que encontrar en la página web que aveces no la encuentro.
CristalHerondale escribió:
Estoy disfrutando mucho del evento, aunque la nota de voz que tenemos que buscar abecés es casi imposible de hacerlo, hoy no la encuentro por ningún lado y otras veces en lugares muy raros o casi inadvertidos.
Mirad los mensajes anteriores por favor, no cuesta nada volver un poquitto atrás y leer los mensajes anteriores de la página.
Lo he repetido varias veces, pero bueno, una más no hace daño. Buscad en Facebook un blog llamado LAS CHANCLAS DE LEIFTAN ahí hay un truco muy útil para encontrar la voz escondida en la web muy sencillo y efectivo. Sólo se puede aplicar en PC/Computadora, pero bueno, supongo que eso no es problema. Espero que os sirva de ayuda. Yo de momento voy al día.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En otro orden de cosas, en vista de los mensajes sobre las voces repetidas, he de decir que desde ayer que completé el conjunto Diva Vampira, las 3 voces de hoy han sido todas de Koori, ni una de Karenn, por lo que al parecer han debido de solucionar ese bug también.
Última modificación realizada por Arihr (El 13-07-2021 à 16h35)