Bueno, para variar vengo a quejarme. No puedo hacer recargas en el banco. Cuando selecciono me dice que no hay opción de pago. Espero ser la única, si es otro maldito bug o capricho de ustedes ya sería el colmo.
participaciones FC
Páginas : 1 ... 10 11 12 13 14
Bueno, para variar vengo a quejarme. No puedo hacer recargas en el banco. Cuando selecciono me dice que no hay opción de pago. Espero ser la única, si es otro maldito bug o capricho de ustedes ya sería el colmo.
participaciones FC
Arreglen eso de que no se puede tener más huevos del wispirit </3 es en vano cuando sale si al capturarlo no estará en el inventario, solo se gasta energía sin sentido.
Por fin he terminado el evento, y con tiempo de sobra. Debo decir que a mí los bugs no me han afectado, he encontrado las voces todos los días, mi familiar las ha buscado al primer o segundo intento y no se me han repetido ninguna de las voces cuando terminé de completar el primer conjunto. No sé si es que he tenido mucha suerte o qué... y me extraña viendo que a muchas os ha pasado que se os han repetido las voces por toda la cara. No sé si será un bug, porque a mí no me ha pasado.
Mi única queja es que es IMPOSIBLE capturar al familiar. No sé cuántas veces me habrá salido, pero siempre fallo al intentar capturarlo y mi familiar tiene una suerte bastante decente. No es que me importe demasiado porque sinceramente para lo único que lo quiero es para venderlo en el mercado, pero me empieza a oler bastante mal después de haber fallado tantas veces, en el evento anterior recuerdo que lo pillé bastante rápido.
En conclusión, no he sido muy fan de este evento por varios motivos que ya dije anteriormente, pero al menos lo he podido completar con tiempo de sobra, no como el de Pascua que me resultó imposible porque solo me salían prendas repetidas. No puedo quejarme de los bugs porque como ya he dicho a mí no me han afectado, pero espero que los arregléis pronto para aquellas que todavía no han podido terminarlo porque sé lo estresante que es sentir que el tiempo se te echa encima.
Última modificación realizada por Chiuutan (El 14-07-2021 à 02h23)
Vengo a dar mi opinión sobre el evento. Vamos por partes.
2. Los familiares. No sé si me pasa únicamente a mí o le está pasando a más gente pero a mí me aparecen en muy pocas ocasiones los familiares en exploración y cuando lo hago no consigo capturarlos, pese a tener un familiar con una suerte bastante decente. Aún así son muy bonitos.
3. Voces escondidas en la página. Hasta ahora sólo me ha sido imposible encontrarla en una ocasión, pero creo que las posibles páginas en las que puede estar son tantas que es difícil encontrarla.
4. Barra conjunta del familiar. Pensé que después del evento de Pascua de este año no volvería a pasar, pero nuevamente vuelvo a tener la impresión de que avanza muy lenta y nos quedaremos sin el familiar.
Última modificación realizada por Nahia (El 14-07-2021 à 04h17)
Me pasa exactamente lo mismo con el familiar. Mi fami lo ha capturado varias veces, pero siempre escapa.
¿Alguna lo ha conseguido, por cierto?
Bueno, pues yo voy al día, desde el principio no he tenido problema en conseguir las voces diarias y aun así me faltan 2 notas para completar el evento. He de decir que de gastar los 50 maanas me faltaría una sola pero ¿para qué? Si con las 2 de hoy y las 2 de mañana ya lo completo y son 100 maanas que me ahorro de pagar.
Lo cierto es que con los días extras podría haber dejado de gastar los 50 maana pero seguí haciéndolo por si me saltaba el bug de las voces repetidas o por si el familiar fallaba en traer la voz de exploración, pero bueno, no me arrepiento. Sí, son maanas que de otra forma no habría gastado, pero tampoco es que me afecte.Seguiré ahorrando hasta quevuelvan a traducir Origins -si es que se dignan a traducirlo- ya que yo sólo jugué hasta el capítulo 3 y pues tenía pensado jugarlo de golpe este verano, pero bueno, lo del incendio me lo impidió, así que... de mientras espero. Otra cosa no pero yo paciencia... Tengo mucha, al menos para esto de ahorrar.
Todavía me falta el conjunto de Karen, pero puedo dar mi opinión sobre algunos aspectos.
Caza del familiar: Me ha parecido más fácil que nunca cazar el familiar, de hecho he cazado 3 huevos de familiares de eventos (incluyendo el de este año) por lo que estoy muy contenta.
Conjuntos: tengo que hacer un comentario, porque he completado hoy el conjunto de Koori y hay algo que me está desquiciando. ¿Qué ropa interior se supone que hay que ponerle? Porque me encanta que le pongan un conjuntito tan descarado, pero claro, si no le ponen la ropa interior adecuada, no hay manera de ponerle el conjunto a la Guardiana.
Buscar las voces: la verdad es que está siendo el evento menos entretenido de todos, lo de buscar por la página pues vale, lo de tener que gastar en el mercado negro me parece fuera de lugar, pero lo de la exploración se está pasando de castaño oscuro. Llevo dos días teniendo que dar pociones de energía a mi familiar y tengo un Fenrisulfr, con 160 de energía y 340 de suerte, ¿en serio no es suficiente para conseguir con la primera tirada de energía la voz?
En fin, un evento soso, con unos conjuntos bonitos (a excepción de lo dicho), pero el evento soso.
Última modificación realizada por LenaMeyer (El 14-07-2021 à 17h19)
Última modificación realizada por SoraApplePie (El 14-07-2021 à 20h04)
Realmente no sé que onda, yo no he tenido ningún inconveniente con el evento, no se me repitieron voces, ya capturé al familiar, terminé los conjuntos, conseguí las imágenes, encontré todas las voces siempre, en fin, todo bien, supongo que soy parte del club que tuvo suerte con esto. Mi única queja es el banco, no me deja hacer recargas. Como alcance, hubiera sido espectacular que pusieran las colas de Koori, hace falta algo así a estas alturas, hasta en CDM lo hicieron
PARA LAS JUGADORAS:
Con el atuendo de Koori, la ropa interior que menos se ve es WIDE AWAKE LINGERIE, lo malo es que no hay variedad de tonos, le sirve a las que tienen piel clarita pero es como la única opción alternativa a Love Goddess
Última modificación realizada por Fuyu-no-Nyoko (El 15-07-2021 à 22h17)
participaciones FC
Pero es que incluso usando la ropa interior de Love Goddes Lingerie se sigue viendo. Yo creo que se centraron en hacer un conjunto especial y bonito, pero no tuvieron en cuenta el otro detalle...
SoraApplePie escribió:
Bueno, como ya termine el evento vengo a dar mi opinión que nadie pidió [brillitos]Los conjuntos: Me encantaron los tres trajes, aunque tengo unos inconvenientes con el de Koori, como por ejemplo la peluca que no me convence del todo y menos el hecho de que el conjunto no se ve bien a menos que le pongas la ropa interior adecuada (yo le puse la de LOVE GODDESS LINGERIE y se ve medio bien a)
Las Voces: Esto estuvo medio meh, al principio si fue difícil eso de buscar la voz perdida en la pagina (Hasta llegue a estresarme y dejarlo tirado lol) lo de tener que gastar 50 maanas me pareció de mal gusto ya que yo estoy intentando juntar para continuar los capítulos pero así no se puede y lo de la exploración también me dio muchos problemas porque mi familiar no me traía nada hasta ya casi la ultima ida a explorar y me gastaba toda la energía en eso
El familiar a cazar: El familiar solo me salió DOS VECES y en ninguna conseguí atraparlo porque no tenia el cebo (y de hecho ahora lo tengo pero ya no me sale JAJAJA)
La imagen: ES PRECIOSA AAAAA Todas se ven tan bonitas, en especial Huang Chu /sobs Aunque me habría gustado que fuera con las rutas la imagen pero bueno. He de admitir que intente poner a mi guardiana como en la imagen pero no se ve bien el conjunto lol
¿Me esperaba algo mas? La verdad si
¿Estoy satisfecha? Se podría decir que si, el evento podría haber sido mucho mejor idk
P.D: Me molesta un poco que quedan 4 días y la barra común no avanza mucho que digamos Yo continuare aportando a ella para ver si logramos llenarla (aunque no quiero el familiar ese jiji)
┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
« No me interesan las flores ni los festivales, pero… Bueno, llamar la atención no es tan malo. »
- Leona Kingscholar; Groovy SSR Gala Couture
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
Hoy he terminado el evento y debo decirles que me gustó mucho!! Las actividades estuvieron tranquilas y aunque hubo muchos Bugs al inicio si lo solucionaron.
Aunque el familiar en exploración no me terminó de convencer mucho todo lo demás fue hermoso.
Gracias por esto, actualmente ya solo sigo aquí por los eventos, así que se aprecia esto.
Quiero al familiar de la barra, pero parece que está vez no lo conseguiremos
Suerte a las que faltan.
Última modificación realizada por DiYo (El 15-07-2021 à 02h12)
ᴏᴋ, ᴍᴜʏ ʟɪɴᴅᴏs ʟᴏs ᴀᴛᴜᴇɴᴅᴏs ʏ ᴛᴏᴅᴏ, ᴘᴇʀᴏ ʜᴜʙɪᴇʀᴀ sɪᴅᴏ ɢᴇɴɪᴀʟ ǫᴜᴇ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ʜᴜʙɪᴇʀᴀɴ ᴘᴜᴇsᴛᴏ ʟᴀ ᴄᴏʟᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴋᴏᴏʀɪ, ᴀᴅᴇᴍᴀ́s ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴀᴘᴇɴᴀs ʟʟᴇᴠᴀᴍᴏs 35 %? ғᴀʟᴛᴀɴ 3 ᴅɪ́ᴀs (
ɢᴜᴀʀᴅɪᴀɴᴀs ʜᴀʏ ǫᴜᴇ ᴘᴏɴᴇʀɴᴏs ʟᴀs ᴘɪʟᴀs :'(
≡ ᴋ ᴀ ɴ ɢ ≡
Última modificación realizada por Koryne (El 15-07-2021 à 01h55)
VictoriaAir escribió:
•──•─•──•✦•──•─•──•Iba todo muy bien, demasiado bien. Estaba consiguiendo todos los días el fragmento de la exploración, también encontré los del sitio web. Pero como todo no podía ser bonito, me faltaba solo un fragmento de voz de Huang Chu y hoy me quedaba el de la web, solo que en vez de dármelo me salió uno de Karenn, teniendo todo su conjunto completo.
Espero que si es bug que afecte a todos se arregle, porque puede ser que haya sido solo mío, ya que con los fragmentos de hoy conseguí el atuendo de Karenn.•──•─•──•✦•──•─•──•
Bueno contra todo pronostico, he terminado el evento por fin, mi familiar definitivamente ya no tenia ganas de traerme mas fragmentos jajaj y el fami del evento solo se ha dejado ver una vez sin ningún éxito, seguiré intentándolo pero lo veo bastante difícil. La verdad no entiendo porque la barra va tan abajo, la de pascua iba lenta pero esta se esta pasando.
En cuanto a lo de los fragmentos a mi también me paso como la otra guardiana, se suponía que terminaría el evento ayer pero encontré el fragmento de Koori en lugar de Karenn, que era el único que me faltaba, es un bug bastante frustrante y ya van varios días que veo esas quejas, no nos queda mucho para terminar seria una pena si no lo arreglan.
Y por ultimo la imagen esta linda, todo el concepto del evento es bonito, solo un poco buggeado jajaj
Les deseo mucha suerte y animo a las que todavía no lo han completado y a las que todavia no hemos visto rastro del familiar jajaj <3
Última modificación realizada por AmyLee93 (El 15-07-2021 à 04h26)
VictoriaAir escribió:
•──•─•──•✦•──•─•──•Iba todo muy bien, demasiado bien. Estaba consiguiendo todos los días el fragmento de la exploración, también encontré los del sitio web. Pero como todo no podía ser bonito, me faltaba solo un fragmento de voz de Huang Chu y hoy me quedaba el de la web, solo que en vez de dármelo me salió uno de Karenn, teniendo todo su conjunto completo.
Espero que si es bug que afecte a todos se arregle, porque puede ser que haya sido solo mío, ya que con los fragmentos de hoy conseguí el atuendo de Karenn.•──•─•──•✦•──•─•──•
Mpx escribió:
¡Bueno! ¡Pude terminar el evento hoy día!
No puedo quejarme por como me fue, todo bien, solo me sale un duda... ahora que termine el evento, ya no me sale el fragmento que se debe buscar por la pagina. Debería ser un fragmento arco iris, por lo que dicen, pero nada y eso que ya revise por todos lados, o habrá un sitio que me falte...
Quisiera de verdad poder seguir contribuyendo con la barra para sacar el fami para todas T-T
Última modificación realizada por Koryne (El 15-07-2021 à 18h26)