Dibujo hecho por @AbyDae
╭═════════•> ♡ <•═════════╮
Para encontrar los fragmentos
tienen que buscar en TODO
Origins y A New Era.
CREO :<
╰═════════•> ♡ <•═════════╯
Páginas : 1 ... 7 8 9 10 11 ... 14
¿Alguien está encontrando la voz por la web?
Porque he revisado 4 veces todo y nada, en fin si logro completar algo diré algo más.
Por el momento no me está gustando en absoluto.
¡Hola! Después de tres días buscando la voz como una loca por la web, ¡por fin la he encontrado! Para ello, he entrado a mirar el perfil de otra jugadora, y allí, le he dado a "diario", y entonces me ha aparecido.
Espero que os funcione y os pueda servir, pero qué rabia que lo pongan tan complicado.
Creo que tengo un bug con mi familiar, ya regresó de exploración pero no me muestra nada para recibir... Y no puedo volverlo a mandar por eso. Probé en Origins y New Era y en ninguno de los dos me devuelven al familiar
Phi escribió:
Creo que tengo un bug con mi familiar, ya regresó de exploración pero no me muestra nada para recibir... Y no puedo volverlo a mandar por eso. Probé en Origins y New Era y en ninguno de los dos me devuelven al familiar
Veamos, nuevamente buscándole el modo a los eventos. ¿Pero qué es esto? Todo el día de ayer con resto de tiempo desperdiciado buscando en la web para al final tener que descargar la aplicación. En fin, tantas cosas mal, me va dejando mal sabor de boca. Un evento que en principio me parecía divertido.
A partir de ahora lo que haré es tener bajas expectativas de los eventos para no decepcionarme después.
Blaquie escribió:
Porque he revisado 4 veces todo y nada, en fin si logro completar algo diré algo más.
Arihr escribió:
Blaquie escribió:
Siento que nadie me lee y eso que he puesto el mensaje en cuanto supe de ello. Hay un truco muy sencillo para encontrar la voz, aunque sólo puede hacerse si se juega desde un PC/Computadora. Me gustaría explicarlo detalladamente en este mensaje pero me temo que sea eliminado, como ha pasado en anteriores eventos con otros trucos que aportaban las jugadoras. Pero de todas formas, lo voy a reclacar (perdón, sé que las mayúsculas en foros significan gritos pero... no sé poner negrita, ni subrayado ni colores así que mi disculpas de antemano)
BUSCAD EN FACEBOOK UN BLOG LLAMADO: Las chanclas de Leiftan, ahí se explica cómo encontrar las voces de forma muy rápida y sencilla, además de efectiva. También hay un truco para el gasto de 50 maanas diarios para quienes tienen disponible el mercado, el resto me temo que tendremos que seguir pagando.
Doy la información con la mejor de las intenciones, por favor, haceros eco y decídselo a todas las jugadoras que podáis. Es una ayuda para todas.
¡Buenas!
Tengo un problema. Se me ha buggeado el evento musical, y aunque tengo ya todas las voces de las 3 chicas (las he tenido que pagar con dinero para poder recuperarlas ante de que acabe el evento), no me han dado las prendas de ropa que me faltan. Tampoco me han dado la imagen desbloqueable.
¿Alguna sugerencia? ¡¡Muchas gracias de antemano!
Las misiones están pésimas :/
no daran más días por los perdidos por los bugs? en instagram dijeron que los darías... muchas no pudimos obtener 1 voz diaria por culpa de los bugs
Inmensamente aburrida con el evento, lo que más vale la pena es el mapa, al menos para mi, afortunadamente no he tenido problemas con mi familiar para que me traiga cosas y realmente me alegro, conseguí prendas en otros colores que quería y ya tengo diversidad en mi armario, respecto a esto tampoco hay mucho que hacer, si inventan algo más creativo las jugadoras nos empezaremos a quejar ya sea por A o por B, que si tiene bugs, que si va muy rápido, que está muy caro, puros problemas en los cuales yo misma he participado, quejas justificadas en comparación a lo que antes eran los eventos, extraño la época en la que esperábamos estos eventos con ansias y cuando llegaban superaban las expectativas o al menos el 80% del foro no eran puras quejas. Sin embargo, se agradece que las tareas no sean con temporizador, ayuda mucho a que uno se haga los horarios para entrar a la pagina.
En fin, he estado leyendo que hay demasiadas complicaciones con las voces perdidas en la página, la verdad a mi no me cuesta nada, pero si son tantas las jugadoras con este problema deberían alargar el evento o al menos permitir que consigan las voces faltantes de forma gratuita, no es problema de las jugadoras que el bug exista y para mí que a estas alturas ya lo hacen a propósito para incentivar el gasto en el banco, dieron los días justos para terminarlo, las jugadoras no tienen ningún margen de error.
Respecto al nuevo sistema de pagar con paypal, esta claramente diseñado para que no se vean afectados con el cambio de moneda, es entendible porque son una empresa, pero en comparación a lo que te ofrecía el antiguo sistema, la verdad no sé que sentir. Hice la transacción porque quería los ojos y la jaula, pero estoy consiente de que no es la súper oferta, al menos en mi país, antes por 3500 clp me llevaba el conjunto más 600 MO, ahora por 4852 son solo 150 MO y 600 maana, tampoco para decir "wow" porque sinceramente a mi me sirven mas las MO que el mana que me puedo hacer vendiendo un par de prendas que no me gusten.
Última modificación realizada por Fuyu-no-Nyoko (El 11-07-2021 à 06h43)
participaciones FC
Por favor, decidme que al arreglar el bug de la web no habéis creado otro con el familiar...he enviado 3 veces al mío para que me trajera la voz y aún no hay reacción, trae otras cosas pero no se activa la notificación de la voz encontrada...por dios santo...
¡Hola!
He visto a mucha gente quejándose de que no encuentra el fragmento de voz en la web. Yo lo que hice fue descargarme la aplicación para móvil, desde entonces encuentro la voz sin problema
Espero que a alguien le sirva de ayuda!!
Yo también tengo un problema: encontré la voz escondida en la pagina pero solo me mando al evento, no me dio opción de escoger la prenda. revise en la tienda y a diferencia de las voces que me marca que encontré (8 de kitsune) solo tengo 7 prendas desbloqueadas... ¿Qué procede?
No inventen, de diva ya tengo las 10 voces y solo tengo 8 prendas desbloqueadas.
Última modificación realizada por Lireni (El 09-07-2021 à 02h04)
¡Es un hermoso evento! Lastima que estoy pobre para conseguir el conjunto exclusivo
No se si sera solo a mi pero, ya no me sale como lugar de exploración las escaleras de entrada en el mapa. Alguien mas igual?
Hola! tengo el mismo problema que he leído más arriba. De las 3 misiones de hoy, 2 no me han dado la prenda que supuestamente deberían dar. Son una voz de Huan Chu y otra de Karenn. EN la página principal del evento sale que tengo 10 voces de la primera y en recompensas salen sólo 9. Con Karenn tengo 2 en la página principal y en recompensas sale 1 (puesto que no me hicieron elegir atuendo ni color). En resumen, no me dieron 2 de 3 prendas hoy y se me acabaron las misiones u.u No se con quien conectarme para resolver el problema u.u
Última modificación realizada por RomySeta (El 09-07-2021 à 05h52)
AYUDAAAAAA :"( estoy dos días seguidos buscando la voz y no me aparece ni una (solamente en estos dos días eh podido conseguir la voz de la misión de gastar 50 maanas y la de mandar a explorar al familiar)
Delilah1 escribió:
AYUDAAAAAA :"( estoy dos días seguidos buscando la voz y no me aparece ni una (solamente en estos dos días eh podido conseguir la voz de la misión de gastar 50 maanas y la de mandar a explorar al familiar)
https://i.pinimg.com/236x/3b/06/ec/3b06eca9732f59e61878e06358ff6126.jpg
hola que esta pasando en exploración no me aparece el eco de voz por ningún lado por mas ke busco nada alguien mas le pasa