No se si les pasa pero cuando pague 50 maanas en el mercado no me dieron la voz ni una parte de un conjunto, pero si aparece como que complete la misión ¿me pueden ayudar?
Mica :3
Páginas : 1 ... 8 9 10 11 12 ... 14
No se si les pasa pero cuando pague 50 maanas en el mercado no me dieron la voz ni una parte de un conjunto, pero si aparece como que complete la misión ¿me pueden ayudar?
Tenemos 3 días más de evento ♥
Delilah1 escribió:
AYUDAAAAAA :"( estoy dos días seguidos buscando la voz y no me aparece ni una (solamente en estos dos días eh podido conseguir la voz de la misión de gastar 50 maanas y la de mandar a explorar al familiar)
https://i.pinimg.com/236x/3b/06/ec/3b06eca9732f59e61878e06358ff6126.jpg
Yo por el momento no estoy teniendo ningún problema con el evento. He encontrado las voces todos los días (aunque los dos primeros días me llevó más de 20 minutos hacerlo porque estaban en lugares muy rebuscados) y mi familiar me encuentra la voz relativamente rápido. Mi mayor queja es tener que gastar diariamente 50 maanas... No sé si os dais cuenta de que a algunas nos complica el ahorro al tener que gastar nuestra recompensa diariamente. En mi caso mi familiar consigue su comida en la exploración y no necesito comprar nada, así que acabo comprando lo más barato que veo en la tienda y que no me va a servir de absolutamente nada, porque ni vendiéndolo en el mercado voy a recuperar el dinero. Y además a mí sí que me interesa ahorrar porque estoy aquí principalmente para seguir la historia, pero bueno, qué os vamos a pedir a vosotros, ¿no?
Los conjuntos, pues bueno, ahí están. Son bonitos pero personalmente no soy muy fan de eso de vestir a mi guardiana como a otro personaje. Al menos son mejores que los del evento de Pascua e individualmente hay muchas prendas que me gustan. Y por último, la imagen. Otra vez un evento sin imágenes con las rutas. Llevamos cuatro eventos desde que empezó New Era y hasta ahora solo hemos conseguido imágenes con ellos en el evento de San Valentín (y porque no tenían más remedio, que sino tampoco). A veces me cuesta creer que esté jugando a un otome, de verdad.
Arietty_Blue escribió:
No se si sera solo a mi pero, ya no me sale como lugar de exploración las escaleras de entrada en el mapa. Alguien mas igual?
Arihr escribió:
Arietty_Blue escribió:
No se si sera solo a mi pero, ya no me sale como lugar de exploración las escaleras de entrada en el mapa. Alguien mas igual?
Yo también me di cuenta, debe ser un bug ese lugar, porque yo envié a mi familiar ahí varias veces y a pesar de que marcaba que tenía 0 objetos (por esa razón lo envié ahí) las veces que lo envié no me trajo nada, pero lo que es nada, ni prendas, ni pelo, ni las milhojas de partituras... Por eso creo que ese lugar era un bug que ya han solucionado, pero oye, mis puntos de energía gastados no me los han devuelto.
¡Hola! Me gustaría agradecer por darnos más días para el completar el evento.
˜ Si los cálculos no me fallan, lograré conseguir todas las partes de los conjuntos ♥
Mi favorito sin dudar es el de Koori, los demás no me llaman demasiado la atención.
hola, igual yo tenido problemas por conseguir la voz de exploracion .-. lo mandado varias veces y nada, soy la unica?
primero gracias por el evento!!!!
segundo gracias por arrehglar el bug de buscar la voz en la pagina web, ya que a mi me aparecia en la informacion de la cuenta pero cuando la tomaba no la contaba, en fin he podido tomar las voces sin ningun problema desde que arreglaron el bug.
tercero gracias por darnos mas dias del evento.
cuarto por favop si pueden arreglar el bug de exploracion, hay un sitio en exploracion que no me sale en el mapa y me doy cuenta que el bug a afectado a varias jugadoras y a algunas el familiar no encuentra la voz en exploracion.
gracias por leernos. este evento me ha encantado!! gracias!!
Tengo problemas con mi familiar, lo mando a explorar y cuando reviso ya no está haciendo nada y se va así su Energy, ¿Alguien más tiene ese problema?
No puede ser verdad lo que me acaba de pasar y que tenga que venir a quejarme nuevamente de un bug, ésto es surrealista...me acabo de llenar de impotencia porque me ha ocurrido lo siguiente:
Solo me quedaba una prenda para acabar el conjunto de Koori y lo completé con la primera voz de hoy (por lo tanto me quedaban 2 voces más por conseguir), di por hecho que al ser completado el conjunto, las voces de Koori dejarían de aparecer...y cual es mi sorpresa que la segunda voz que me dieron ERA TAMBIÉN DE ELLA Y SU CONJUNTO YA COMPLETO, o sea...que acabo de perder un valioso intento, una voz y una prenda que podía haber sido de cualquiera de las otras dos...
Se supone que voy bien de tiempo pero ahora...¿me explicáis qué me garantiza que voy a poder acabar el evento a tiempo si hasta ahora el 70% de las voces que me han salido han sido de Koori incluso cuando ya su conjunto se ha completado? ¿Cómo voy a acabar los otros dos? ¿Cómo me váis a compensar esa prenda perdida?
Dios, qué maldita impotencia...encima el de Koori es el que menos me gusta y lo he conseguido corriendo...mucha suerte tendría si consigo el único que me gusta realmente...
Qué horror de evento desde el día uno en varios aspectos, no lo estoy disfrutando en absoluto, más bien me está estresando brutalmente...
Última modificación realizada por Kittzune (El 10-07-2021 à 05h59)
miyularva escribió:
hola, igual yo tenido problemas por conseguir la voz de exploracion .-. lo mandado varias veces y nada, soy la unica?
Segundo día consecutivo que no encuentro la voz por la web y mi familiar no me la trae tampoco.
Blaquie escribió:
Segundo día consecutivo que no encuentro la voz por la web y mi familiar no me la trae tampoco.
Hola!
Nunca había tenido problemas para que me familiar me trajera la voz, pero desde hoy ya no me la trae.
¿Le pasa a alguien más?
Edenh escribió:
Hola!
Nunca había tenido problemas para que me familiar me trajera la voz, pero desde hoy ya no me la trae.
¿Le pasa a alguien más?
Chicos, puede ser que no esté saliendo la voz en las búsquedas el fami?
Los primeros días del evento siempre me salía en la primer búsqueda. Ahora me estoy por quedar sin energía y no salee
Hola! Al comentario de arriba, no sé si sirve o no, pero usualmente, cuando lo mando a explorar mas de 10 minutos me trae la voz. Si lo mando menos, no. Me paso en mas de tres ocasiones y lo tengo de cábala ahora (?. También lo mando al mapa de música.
Tengo una pregunta, alguien sabe en donde encontrar en exploración la falda de Shooting Star? No estuve mandando tanto a mi fami en este mapa y todavia no la encuentro.
Arihr escribió:
Blaquie escribió:
¿Alguien está encontrando la voz por la web?
Porque he revisado 4 veces todo y nada, en fin si logro completar algo diré algo más.
Por el momento no me está gustando en absoluto.
Siento que nadie me lee y eso que he puesto el mensaje en cuanto supe de ello. Hay un truco muy sencillo para encontrar la voz, aunque sólo puede hacerse si se juega desde un PC/Computadora. Me gustaría explicarlo detalladamente en este mensaje pero me temo que sea eliminado, como ha pasado en anteriores eventos con otros trucos que aportaban las jugadoras. Pero de todas formas, lo voy a reclacar (perdón, sé que las mayúsculas en foros significan gritos pero... no sé poner negrita, ni subrayado ni colores así que mi disculpas de antemano)
BUSCAD EN FACEBOOK UN BLOG LLAMADO: Las chanclas de Leiftan, ahí se explica cómo encontrar las voces de forma muy rápida y sencilla, además de efectiva. También hay un truco para el gasto de 50 maanas diarios para quienes tienen disponible el mercado, el resto me temo que tendremos que seguir pagando.
Doy la información con la mejor de las intenciones, por favor, haceros eco y decídselo a todas las jugadoras que podáis. Es una ayuda para todas.
Brenxy escribió:
MIL GRACIAS, he encontrado la voz gracias a ti
Me encuentro con tu mismo problema, acabo de completar el conjunto de Karenn y, la siguiente voz que me aparece es la suya también. Pensaba que una vez completado un personaje, su voz dejaría de aparecer, y es cierto que su voz es la que mas frecuentemente me ha aparecido desde el principio. No sé si se trata de algún tipo de bug, pero me gustaría que lo resolvieran porque, a este paso, no voy a poder completar los otros dos conjuntos.
Además teniendo en cuenta las dificultades para conseguir todas las voces a diario, no veo cómo vamos a poder conseguir todas las prendas de ropa.
Espero que solucionen este problema pronto.
Miriam escribió:
No puede ser verdad lo que me acaba de pasar y que tenga que venir a quejarme nuevamente de un bug, ésto es surrealista...me acabo de llenar de impotencia porque me ha ocurrido lo siguiente:
Solo me quedaba una prenda para acabar el conjunto de Koori y lo completé con la primera voz de hoy (por lo tanto me quedaban 2 voces más por conseguir), di por hecho que al ser completado el conjunto, las voces de Koori dejarían de aparecer...y cual es mi sorpresa que la segunda voz que me dieron ERA TAMBIÉN DE ELLA Y SU CONJUNTO YA COMPLETO, o sea...que acabo de perder un valioso intento, una voz y una prenda que podía haber sido de cualquiera de las otras dos...
Se supone que voy bien de tiempo pero ahora...¿me explicáis qué me garantiza que voy a poder acabar el evento a tiempo si hasta ahora el 70% de las voces que me han salido han sido de Koori incluso cuando ya su conjunto se ha completado? ¿Cómo voy a acabar los otros dos? ¿Cómo me váis a compensar esa prenda perdida?
Dios, qué maldita impotencia...encima el de Koori es el que menos me gusta y lo he conseguido corriendo...mucha suerte tendría si consigo el único que me gusta realmente...
Qué horror de evento desde el día uno en varios aspectos, no lo estoy disfrutando en absoluto, más bien me está estresando brutalmente...
Arihr escribió:
Delilah1 escribió:
AYUDAAAAAA :"( estoy dos días seguidos buscando la voz y no me aparece ni una (solamente en estos dos días eh podido conseguir la voz de la misión de gastar 50 maanas y la de mandar a explorar al familiar)
https://i.pinimg.com/236x/3b/06/ec/3b06eca9732f59e61878e06358ff6126.jpg
Ve a la página de Facebook, busca un blog llamado LAS CHANCLAS DE LEIFTAN ahí te explican cómo encontrar la voz en la web de forma fácil y rápida, sin riesgo de error.
Es la tercera vez que escribo este mensaje, por favor, revisad las páginas 8 y 9 del tema, que es donde voy dejando la info. No me importa repetirme con tal de ayudar, pero molestaros en leer mensajes anteriores.