Allrise escribió:
Fernix14UwU escribió:
Allrise escribió:
pulpu escribió:
Yo he desbloqueado el tercer conjunto y me sigue dejando jugar a los mini juegos, aunque el segundo no lo he desbloqueado aún
Ah, genial, bueno, entonces debe de ser un bug que sólo afecta al servidor francés. Yo aviso de todas formas por si alguien se encuentra con ese problema
Yo de todas formas voy a esperar hasta que consigua el segundo conjunto mejor prevenir que lamentar ademas la peluca del tercer conjunto no me importa mucho.
Sí, yo estoy como tú, cuando tenga completado el segundo conjunto ya iré a por la peluca del tercero, que me importa menos que el Delicate Warm, prefiero tener la garantía de que no voy a perder esas prendas. Estoy segura de que en el servidor francés solucionarán el bug y desbloquearán la sección de las misiones para que podamos conseguir las prendas que faltan, pero siendo Beemoov... Más vale prevenir que esperar a que curen.
Creo que una vez que le das a la tercera etapa para conseguir el tercer conjunto no te deja seguir para conseguir el segundo. Por que me aparece para completar la barra comunitaria, y no me aparece cuanto me falta para sonseguir el otro :"(