Idoia escribió:
Sigo sin entender cómo funciona el sistema de los atuendos. Por mucho que juegue al candy crush, no consigo ninguna prenda, en ninguno de los servidores.
Es bastante frustrante, ya que no he logrado ni una sola prenda del segundo atuendo (mi favorito, además) y ya no sé si es que yo lo estoy haciendo mal o qué.
No es por ser quejica ni criticona, pero es que esto ya es un cachondeo. Los juegos deben ser DIVERTIDOS, no frustrantes.
¡Qué falta de curiosidad, por favor! A ver, si pincháis en la interrogació de cada "panel" (?) se da la vuelta y te sale la información de lo que hay que hacer en cada misión.
Por lo tanto en la segunda misión, batuzada como "Candy Crash" te especifican en la información que se recibe una prenda del conjunto por cada 500 copos perfectos que se hacen. Sí, es una putada porque dependes totalmente del factor suerte por partida doble. Suerte de que tu familiar te traiga un frasquito de 500 unidades de Nieve fundida y suerte de que te salgan buenas combinaciones en el minijuego de las chuches (que para mí es el de Jewels, que es un juego que tuve en un móvil samsung parecido al candy crush, pero como yo nunca jugué ese, no sé si tiene los mismos efectos). Lo bueno de este juego es que no tienes tiempo, puedes buscar las combinaciones más beneficiosas pero a veces simplemente, el juego no te las da. Por suerte he conseguido varias partidas de 125 copos perfectos y ya tengo una prenda, pero con los días que dan, no sé si pueda completar el conjunto, que es el que más me gusta.
Y bueno, espero haber aclarado tu duda y las de las demás jugadoras que preguntan porqué no se llena su barra del conjunto.