Styleet escribió:
Ya no esta trayendo nieve derretida el familiar y no he terminado el evento
Me esta pasando lo mismo, y solo me faltaba un poco para completar el segundo conjunto, espero este problema se arregle o solo sea mala suerte de momento.
Styleet escribió:
Ya no esta trayendo nieve derretida el familiar y no he terminado el evento
A ver, a ver, a ver, cómo están las cosas?? Que no se supone que el evento termina hasta el 2 de enero y el mapa de exploración se queda hasta el 5. Entonces, cómo rayos es que ya se acabo el evento??!! A mi todavía me faltan partes del conjunto del mini juego del candy crush y ahora resulta que el familiar ya no trae más nieve derretida y ni hablar del tercer outfit. Entiendo que no soy buena en el mini juego y por ende quizás me estoy tardando más que otr@s jugadores, pero no recuerdo y corríjanme si me equivoco, que en ningún lado dijera que el evento termina una vez se consiga el familiar de barra común. Espero solo sea un bug y lo solucionen pronto, pues sinceramente estoy hasta el copete de ellos, no había querido quejarme pero esto ya es el COLMO!!!
>Primero en el mapa no deja poner el cebo para hacer las capturas de los familiares nada mas sale un dialogo diciendo "haz desbloqueado la información de x familiar en la biblioteca...", pero nada de nada de poder capturar y así me ha sucedido ya tres veces pero no quise quejarme
>Segundo, el mini juego del candy esta súper bugeado en la aplicación para el móvil, me ha tocado salir y entrar varias veces a la misma por que no más el contador de puntos no más no avanzaba, pero tampoco me queje pues lo tome por la parte de que me servía de práctica y pues gracias a eso poco a poco fui mejorando
Pero esto de ya no dar la nieve derretida para poder seguir jugando el candy crush ya me rebasó, NO TODAS HEMOS COMPLETADO EL SEGUNDO y TERCER ATUENDO!!, así que moderadores o quien este a cargo de este foro, POR FAVOR TENDRIAN LA AMABILIDAD DE COMUNICARLES A LOS DE BEEMOOV QUE EN TEORIA EL EVENTO AUN NO TERMINA Y QUE POR LO MENOS TENGAN LA DECENCIA DE CUMPLIR SUS PROPIOS PLAZOS, DANDO EL TIEMPO CORRESPONDIENTE A LA PARTE DE LOS CONJUNTOS (SI!!! ME REFIERO HASTA EL 2 DE ENERO), GRACIAS.
¡¿Por qué y no están saliendo los frascos de nieve en la exploración?! ¿Qué no se supone que el evento termina hasta el 2 de enero, o era solo hasta conseguir el familiar de barra común? Yo no puedo estar pegada todo el día en el juego, voy avanzando a mis plazos y por tanto todavía no termino de completar todos los conjuntos de este año, y ahora que entro al juego me encuentro con la sorpresa que ya no están dando los frascos de nieve fusionada, ¿ósea que ya me quede sin poder terminar el evento aun cuando en este mismo apartado, al inicio, dice que el evento estará disponible hasta el 2 de enero y el mapa de exploración hasta el 5 de enero? ¡¡¡Oigan eso no es justo!!! Para que ponen fechas si no las van a cumplir
Espero que corrijan este problema, y den los items necesarios (frascos de nieve) para poder seguir jugando hasta la fecha estipulada por ustedes mismos
A mí tampoco me salen los frascos de nieve y me falta terminar un outfit, eso no justo, necesito terminarlo.
Será que hoy 28 diciembre, día Santos Inocentes, el juego va de pena!!?????
Madre mía, jajajajajajja!
Que no trae nada de copos...ahhhhhhhhhhh!!!!!
Efectivamente, es eso!!!
Muy graciosos... Jajaja
Última modificación realizada por Blaithin (El 28-12-2021 à 15h13)
Y se arreglo lo del familar con los copos?
Todavía sigue sin encontrar frascos de nieve y por lo que veo, están igual en el servidor de EEUU.
Estaría bien que beemoov dijera algo sobre el tema, si es que le han puesto una chance malísima o si es un bug.
Leska escribió:
Todavía sigue sin encontrar frascos de nieve y por lo que veo, están igual en el servidor de EEUU.
Estaría bien que beemoov dijera algo sobre el tema, si es que le han puesto una chance malísima o si es un bug.
Una pregunta, cuando has terminado lo de Jack ya no dan mas fragmentos de nieve?
Porque aún me faltan para completar los copos perfectos y la exploración no me esta dando mas nieve
Marinette_21 escribió:
Una pregunta, cuando has terminado lo de Jack ya no dan mas fragmentos de nieve?
Porque aún me faltan para completar los copos perfectos y la exploración no me esta dando mas nieve
Para las que no encuentran los frascos de nieve, siguen saliendo pero hay lugares donde salen más seguido, o al menos en ese lugar en cada exploración que mando a mi familiar los trae. *cofcofmuchosarbolitosdenavidadcofcof*
Minakko escribió:
Para las que no encuentran los frascos de nieve, siguen saliendo pero hay lugares donde salen más seguido, o al menos en ese lugar en cada exploración que mando a mi familiar los trae. *cofcofmuchosarbolitosdenavidadcofcof*
Última modificación realizada por Fernix14UwU (El 28-12-2021 à 18h12)
Minakko escribió:
Zuca escribió:
Me gustaría decir lo mismo, que en un punto en específico traen más nieve porque así me ha pasado.
Pero no, ahora donde siempre mandaba a explorar y traía frascos si o si ahora no trae nada </3 asíque es un bug o algo más
Última modificación realizada por Leska (El 28-12-2021 à 18h44)
Leska escribió:
Estoy contigo. Dónde antes recibía frascos, ya no consigo nada y aunque cambie de mapa, tampoco mejora la suerte y si no es un bug, está claro que algo han tocado.
A mi tampoco me trae copos y la aplicación del movil se me cierra cuando intento entrar en el evento.
Derula escribió:
A mi tampoco me trae copos y la aplicación del movil se me cierra cuando intento entrar en el evento.
Tengo el mismo problema y es que mi familiar no me esta trayendo nieve, me sucede lo mismo en el servidor francés y debido a eso no he podido terminar el segundo conjunto, no quiero gastar más energía buscando, espero que lo arreglen pronto :c
Y también otro problema con la aplicación y es que al querer acceder al evento de Navidad, la aplicación se cierra sola.
Última modificación realizada por Trixye (El 29-12-2021 à 01h39)
Espero poder conseguir todos los conjuntos
Derula escribió:
Yo ya pensaba que estaba teniendo muy mala suerte pues de 5 exploraciones, mi familiar no me ha traído nieve fundida y curioso, es desde que completé el evento ayer. Me falta nada para completar el conjunto, y es el último elemento que es el pelo. Sé qué dije que las prendas principales ya las tenía y si no conseguía el resto me da igual pero también me da rabia saber que con una partida, una sóla partida puedo completar lo poco que me queda de la barra. Dejaré de revisar las exploraciones (ya que empecé a las 12 de la noche por ir adelantando) a ver si a lo largo del día de mañana arreglan el bug porque sinceramente, no es justo para mí, que sólo me queda un elemento, ni para el resto que les puede quedar varios más. O sea que como completamos la barra común ya no hay nieve fundida, ¿es una especie de castigo o algo? Porque vamos, es mucha casualidad que al haber completado la barra se dejen de encontrar los frascos. Ya está bien, que a mí sólo me queda el pelo pero a otras les quedan más prendas y no es justo. Ya me parecía a mí que el evento estaba yendo demasiado bien. Por cierto, a mí lo de los familiares no me ha pasado porque directamente no me he encontrado ninguno, pero sí lo de no obtener el resultado en mis tres últimas exploraciones, y recuerdo haber recibido la nieve fundida en la primera (lo supe al acceder al evento, que la tenía en el contador) y desde ese momento, nunca más. Ahora las exploraciones van bien, pero no me trae nieve fundida. Esto ya parece cachondeo, espero que sea una broma de los inocentes (cosa que me extraña porque es más internacional el April's fool) y mañana nos den toda la nieve fundida que no hemos podido obtener hoy. Las jugadoras «rezagadas» también tenemos derecho a completar los conjuntos y más si aún no ha terminado el plazo. Menos mal, que salvo algún despiste me afané en conseguir los 300 copos a base de repetir y repetir pensando que tenía tiempo y ahora descubro que por completar la barra común ya no hay nieve fundida.
No se si sea bug pero llevo dos días mandando a mi familiar a explorar y no me trae mas frasquitos de nieve asique no he podido sacar el conjunto del minijuego :C
Hola, gente.
Tengo el mismo problema que se reporta en los mensajes anteriores de las demás jugadoras: todavía no he completado el atuendo del minijuego en que se crean copos perfectos, precisamente porque mi familiar ya no me trae frascos de nieve fundida aunque lo mande de un punto remoto del mapa al otro. Tal parece que sucedió desde que la barra común llegó al 100%. Bien por lo de tener un nuevo familiar navideño... pero ajá, no hemos terminado de obtener los conjuntos tan bonitos que se hicieron para el evento xDDD
Mi favorito es el tercero, por cierto. Esa melena rizada y ese súper abrigo prehistórico tienen un encanto cálido que enamora a la friolenta yo <3 Aún así me da pena (en especial por aquellas a las que les falta mucho) no poder terminar el segundo ahora, que también está bello.
Por favor, que quienes puedan hacerlo solucionen esto pronto.
Todos tengan un feliz año nuevo.