Fuyu-no-Nyoko escribió:
Uff, para mí fue un alivio que al menos tuvieran el azul, negro y verde con plateado ya que yo realmente quería el blanco con adornos plateados y es muy frustrante no poder tener algo así. Que bueno igual que pudiste combinarlos, yo creo que eso es más un problema de variedad en paletas de color, deberían tener siempre ambas combinaciones con plateado o con dorado.
Supoongo que como dice el dicho: para gustos colores, y en este contexto nos viene al pelo jajajajajajaja.
Yo entiendo que en algunos colores es mejor que los adornos estén en plata, pero no sé, yo cierro los ojos y me imagino a las bailarinas árabes bailando frente a los sultanes y la joyería siempre es en oro, supongo que por eso de la ostentosidad del sultán que puede vestir a sus bailarinas con la sedas de mejor calidad y las joyas más relucientes y exultantes, no lo niego, pero ver el caderín con las cuentas en plata... De la falda o el top no me molesta tanto, porque bueno, casi no se distinguen, pero si quieres combinar la falda sóla, no sé, se me hace soso que los adornos sean en plata, porque en ciertos colores no destaca. Lo mismo con el conjunto negro, por dios, estaba pidiendo a gritos joyería en oro, incluso la plata, pero más clara, como la del conjunto azul, casi todos los colores tienen la joyería en diferentes tonos de dorado y sólo el azul, el negro y el verde la tienen en plata, me parece injusto.
Como dije, al comprar el conjunto en la tienda, excepto los pantalones que me salieron en exploración (de los 2 tonos azules, por cierto) pude elegir los colores y combinarlos entre el añil/morado original, el azul que era el que quería y el morado/lila y como podéis ver en mi imagen de usuario (no le he puesto las medias porque no me gustan, pero también tengo los 2 tonos de azul, una en exploración y otra comprada)no ha quedado nada mal. El pelo lo conseguí en exploración, pero si no lo hubiera conseguido hay un peinado llamado Allonde, Allonda o algo así, que le queda igualmente DI-VI-NO. Y bueno, mi frustración es precisamente esa, que casi todos vienen con la joyería dorada y los que más la necesitan (a mi parecer) la tienen en plata, eso me mató y gracias a que entre los diferentes matices de azul/morado pude hacer algo decente.
De todas formas es una pena que el evento se haya dado así, prefería algo más como el de la música, tal vez no lo de buscar las voces, pero sí algún minijuego como el del verano del 2019 con lo del barco, o hacer misiones como el del verano de 2018 que conseguimos imágenes de nuestros chicos en bañador (disculpad si no acierto con los años), es decir, ya que como recompensa por lo del incendio ponen los connjuntos de eventos anteriores está muy bien el mapa de exploración, es agradable y a la mayoría nos gusta, pero que podamos conseguir los conjuntos propios del evento de forma segura y sobre todo, poder escoger el color. Sé que en otros eventos pasados ha sido así, el color que te salga y si te gusta bien y si no ajo y agua, pero entre lo de la tienda antigua y lo de la música, muchas nos hemos acostumbrado a poder elegir el color de las prendas y que ahora de repente tengas el body rosa, el vestido amarillo, las tobilleras blancas, los brazaletes morados, las hombreras naranjas y las alas rosas... Pues en fin, me recuerda al Xenoblade Chronicles, que te ponías piezas de equipos diferentes para tener la mayor defensa posible y los personajes salían en las escenas vestidos como mamarrachos, agradezco infinitamente que en su remake hayan incluido una parte de "apariencia" para que lleve lo que lleve tu personaje, vaya siempre conjuntado. Bueno, que me voy por las ramas y no es el caso, sería bueno que en próximos eventos, nos incluyan un mapa para prendas de años anteriores y que los conjuntos propios se consigan mediante misiones con la posibilidad de escoger el color.