yey
Soy muy feliz!!!
El nuevo familiar se ve espectacular, será genial tenerlo en la colección, la verdad estoy muy apegada a mi Skanis como para cambiar de familiar, pero si veo buenos comentarios de este nuevo tal vez la piense, tal vez.
participaciones FC
¡¡Para el conjunto de Diva Kitsune recomiendo Evil Succubus Body Bluse como ropa interior!!
Ajuxa escribió:
Ya perdí la cuenta de cuántas veces he intentado buscar las voces en la página (ya terminé el evento) pude obtener las otras dos pero con esta última no pasa nada, dónde las han encontrado?
Todos los conjuntos me gustaron mucho, pero el conjunto de DIVA KIRSUNE fue mi fsvorito
Bueno, evento acabado 1 MINUTO ANTES DE TIEMPO y por si fuera poco el familiar no me ha aparecido NI UNA SOLA VEZ y con blobbiathan De 348 de suerte. Bastante decepcionada, he de decir, aunque ya no me extrañaba.
Pues... no sé si este tema se debe tratar aquí pero...¡mi familiar NO REGRESA de su exploración! y no lo encuentro por ningún mapa...
EᖇEᔕ ᑕOᑎ Tᑌ ᖴᖇᗩGᗩᑎTE ᔕᑌTIᒪEᘔᗩ ᗰᗩGIᔕTEᖇIO ᑭᑌᖇᑭúᖇEO Eᑎ ᒪᗩ ᗷEᒪᒪEᘔᗩ, EᑎᔕEñᗩᑎᘔᗩ ᑎEᐯᗩᗪᗩ ᗩ ᒪᗩ ᕼEᖇᗰOᔕᑌᖇᗩ.
◦•●◉✿ ᔕOᖇ ᒍᑌᗩᑎᗩ Iᑎéᔕ ᗪE ᒪᗩ ᑕᖇᑌᘔ ✿◉●•◦
RosierLuvart escribió:
Pues... no sé si este tema se debe tratar aquí pero...¡mi familiar NO REGRESA de su exploración! y no lo encuentro por ningún mapa...
EᖇEᔕ ᑕOᑎ Tᑌ ᖴᖇᗩGᗩᑎTE ᔕᑌTIᒪEᘔᗩ ᗰᗩGIᔕTEᖇIO ᑭᑌᖇᑭúᖇEO Eᑎ ᒪᗩ ᗷEᒪᒪEᘔᗩ, EᑎᔕEñᗩᑎᘔᗩ ᑎEᐯᗩᗪᗩ ᗩ ᒪᗩ ᕼEᖇᗰOᔕᑌᖇᗩ.
Buenas a todas! ¿Cómo están? Espero que bien
Disculpen si este no es el lugar donde debería dirigirse mi inconveniente, pero mi familiar no regresa de la exploración, se quedó en el mapa del evento y no puedo hacerlo volver
Si alguien puede ayudar se los agradecería muchísimo!
Besitos
Edito:
Muchas muchas gracias! Mi familiar ya esta nuevamente conmigo
Besos u3u
Última modificación realizada por Naeka (El 19-07-2021 à 21h00)
RosierLuvart escribió:
participaciones FC
A mí también me pasa lo del familiar. Me olvidé de recogerlo antes de que terminase el evento y ahora no vuelve.
Si alguien consigue arreglar el bug que avise porfa.
Missing Familiar!!!
Mi familiar se ha quedado atrapado en las voces del Evento y no lo puedo hacer regresar
Cual Flautista de Hamelín jajajajaaj
Arreglen ese bug, que necesitamos a nuestro familiar para seguir explorando y porque...qué leches!, lo echamos de menos jijiji
Devolverme mi Fenirsur.
Please!
EDITO
Ya está arreglado ese bug.
Ven a mi, mi Fenrisur.
Última modificación realizada por Blaithin (El 19-07-2021 à 12h38)
Para finalizar: sí me gustaría que la forma de obtener el conjunto especial fuera como antes (por recarga), pero si no va a ser así, me atrevo a sugerir que habiliten otras formas de pago para el mismo (además de PayPal) en mi caso y supongo que en el de muchas más esto nos impidió comprarlo esta vez. También encuentro conveniente que se compre en la moneda de cada país, esto más que nada porque nos facilita la compra como consumidoras ^^.
Gracias por el evento.
Última modificación realizada por SamaRaWoods (El 19-07-2021 à 17h41)
Ya regresó mi bebé! gracias!
participaciones FC
¡Mi familiar ha regresado!¡Gracias!
Chicas, un consejo por si os vuelve a ocurrir que el familiar se quede perdido tras acabar el evento de turno y no regrese: si no tenéis la app, intentad descargarla, entrad desde allí porque desde la app siempre podéis sacar (liberar xD) al familiar sin tener que recurrir a Beemoov ni esperar tiempo xD eso fue lo que yo hice con el mío xD
que lindo el fami del evento <3
¡Hola!
Qué decir del evento... El hecho de que últimamente con cada evento siempre haya algún bug o algún reclamo por parte de las usuarias deja mucho qué desear y ya ni es tan emocionante participar.
Ya habíamos tenido antes dinámicas en las que teníamos que buscar algo en toda la página, pero esta vez lo hicieron más difícil incluyendo variaciones en las páginas de las tiendas, armario, etc.; lo cual lo hacía más tedioso y sinceramente, o dejabas de buscar porque te aburrías, desesperabas o simplemente te ocupabas en otra cosa más importante.
El mapa nuevo del evento me encantó, lo que no me pareció tan buena idea fue hacernos gastar Maana como parte del evento, ya que si de por si tenemos poco por los acontecimientos de marzo y las salidas de los episodios en puerta, lo menos que necesitamos es hacer todavía más gasto que realmente no son tan necesarios.
Los conjuntos me gustaron mucho, mi favorito fue el de Karenn. La imagen, por otro lado, es vistosa, pero no sé, siento que el estilo de dibujo, concretamente en las caras de los personajes, está distando mucho de los sprites originales, algunas veces solo sabemos que son algún personaje por la ropa, porque no se parecen mucho.
Y hablando de conjuntos, el que se ofrecía con el paquete de recarga no me pareció particularmente bonito, pero no me pareció nada acertada la idea de cambiar la manera de obtenerlo. Yo no hice la recarga, pero si hubiese tenido la intención de hacerlo, hubiera preferido que dejaran el modo usual de obtener el conjunto, no este nuevo.
El familiar de la barra común, es preciso. Al principio sentía que el porcentaje avanzaba muy lento, pero ya después fue tomando mejor ritmo y eso es algo que he notado también en eventos anteriores. No sé si eso sea normal o sea algo que necesite un poco de atención.
En mi caso sí que pude terminar el evento con tiempo de sobra gracias a que extendieron el tiempo por los errores que se estuvieron presentando, pero como mencioné antes, hubiera sido una mejor experiencia si no hubiera habido problemas desde el principio. Preferiría que sacaran los episodios más espaciados si así le pueden dedicar más tiempo a hacer los eventos sin errores.
Última modificación realizada por Keiriko (El 22-07-2021 à 04h33)
Última modificación realizada por Mare (El 23-07-2021 à 17h26)