« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »
━━━━━━━━ ━━━━━━━━
>>Edwin Clay - Cuarto 39
1. I n i c i o :Mi llegada a IRO. Edwin
Relato:
El chico se sentía orgulloso, por fin había dado con el lugar perfecto.
Vivía en El Departamento desde que abandonó su hogar, pero obviamente estaba muy restringido sobre lo que podía o no hacer. Aun no ahorraba lo suficiente para comprar una casa además de ser demasiado para ser solo él, así que decidió buscar apartamento por internet.
Tras algunos minutos encontró un promocional sobre una residencia. Se adaptaba mucho a lo que estaba buscando, aunque claro, trabajar de detective te vuelve escéptico al sonar tan maravilloso. Consiguió la dirección IP, la cual coincidía con la ubicación mencionada en la publicidad; entre otros detalles a investigar que fueran reales se convenció al final. Empacó lo que pudo en ese instante y se puso en marcha tres días después.
...
Estacionó la moto, le puso cadena y bajó sus maletas apenas llegar. Por lo menos se ahorro el camión de mudanza.
El lugar era muy amplio por dentro, incluso más de lo que se simulaba por fuera impresionándolo; y pudo notar que contaba con tecnología avanzada al ver pasar a un IA que le llamó mucho la atención
-Si tuviera un compañero así en lugar de ese molesto de Archer, estaría eternamente agradecido y sería genial
Se encogió de hombros. Avanzado unos metros más dejó las maletas en el piso y se acercó a preguntar cómo llenar el papeleo; la IA le extendió un formulario tras avisar el tipo de estadía. La información que pedían era básica, cosas que normalmente se preguntan así que respondió todo de inmediato
-Pero lo raro es llenar el formulario en papel para un lugar así
dijo mientras terminaba de escribir. Entregó y se dispuso a esperar viendo el teléfono; se puso a jugar un rato hasta que le llegó un mensaje de un colega, Elliot, preguntando si era verdad que se había ido
-"Te fuiste" es muy incompleto para lo que pasa, en realidad solo conseguí mi propia habitación fuera de allí, la semana pasada sacaron a la chica nueva por aceptar un soborno y tenía que huir o de lo contrario me habrían puesto a sustituirla sin importar mis vacaciones
Mandó sarcástico. Como el contrario no le escribió de vuelta se puso a mirar el formulario de ingreso temporal por mientras, no estaba mal informarse por si algún día alguien le preguntaba los requisitos: un cliente o un compañero
Para su privilegiada suerte alguien terminó chocándose contra él. Tal vez le hubiera hecho algún comentario de queja si no fuera porque fue su culpa al quedarse parado con todo y maletas en medio del camino. Era obvio.
- Disculpa, no estaba prestando atención - le dijo con una sonrisa amable. - Veo que también llevas una solicitud de ingreso en la mano. Este parece un buen lugar, ¿no crees?
-No hay problema, en realidad soy yo el que está estorbando el paso
despegó la mirada del chico contrario para devolver la hoja
-Como dices, se ve bien. Bastante prometedor que logró engancharme, eso y sumado que tengo un poco de urgencia por mudarme aquí creo que ayudaron...
El chico de pelo negro fue interrumpido por el comentario de aprobación de su solicitud y las explicaciones consecuentes sobre la residencia. Apenas le habían dicho lo del codigo QR y por mera inercia siguió unos cuantos pasos a la chica que había recogido sus maletas segundos antes, hasta que se acordó que había dejado una platica pendiente y regresó al instante arrepentido
-De verdad lo siento, te hice chocar y ahora parece que te dejo de lado. Créeme que no era esa mi intención, verás, llevo aparatos algo delicados entre mi equipaje y aunque no dudo que el servicio sea excelente tengo esa necesidad de seguirlos porque son de mi trabajo. En nuestro próximo encuentro pagaré la tercera ronda de la cafetería en compensación ¿Vale? Me cuentas que habitación te asignaron
Y sin más se fue haciendo un ademán con la mano
>>Sirena Toboso - Cuarto 29
Mi llegada a IRO. Sirena
Su travesía comenzó temprano en la mañana. Su hermana Serafina aún trataba de convencerla de quedarse, pero ya sabemos que en un adolescente lo que mejor se te da es llevarle la contraria a todos y dijo que no.
Su cabeza estaba lavada por las ideas de las dos hermanas antes que ella, esas que apenas tuvieron el privilegio de estudiar el nivel básico en una escuela y no en casa, sobre lo genial que es vivir en un dormitorio de estudiantes. Por un lado Shiori hablaba sobre que la privacidad es de lo mejor mientras que Sahyli se iba más por decir que le gustaba tener amigas aparte de sus hermanas con quiénes convivir. Para su desgracia su nueva escuela no era de tipo internado pero al menos tenía una residencia cerca, aparte era en la superficie, osea que no estaría vigilada por sus sanguíneas.
Empezó a arrepentirse cuando ya era de tarde y nada más no nada con el lugar, no conocía por allí y había rechazado que la acompañaran. Llevaba dos horas caminando (algo medianamente nuevo para ella) y ni porque tenía el croquis del folleto le entendía a las direcciones.
Se animó un poco cuando empezó a llover, curiosamente algunas personas fueron a refugiarse bajo el techo de la mismísima residencia indicando el letrero de la entrada que había llegado, así que lo interpretó como una señal divina.
Cuando puso pie adentro se encantó con la vista aunque no supo bien que hacer después, nunca había estado en un lugar así de grande. Confundida se puso a mirar por todo alrededor, dando vueltas erradas tan solo tratando de encontrar donde se apuntaban o con quién debía hablar, cuando un joven de cabello rosa se apareció por sabrá Poseidón donde y comenzó a hablale:
-¿Te perdiste?
-Odio decir que si, es la primera vez que vengo y no sé cómo funciona este lugar
Si bien tenía la información en el folleto y una noción de lo que es una IA nunca interactuó con una antes, en su ciudad había tecnología pero no de ese tipo principalmente por estar bajo el agua.
Para su fortuna el chico se mostró muy amable y le acompañó a buscar el registro; según le comentó también era su intención quedarse así que iban para el mismo lado de la corriente.
Al principio los encargados la confundieron pensando que iba a visitar a alguien o que venía junto al muchacho, puesto que le ayudó a rellenar la ficha y le prestó su pluma, sin embargo cuando les explicaron que no se conocían como tal los asignaron a habitaciones diferentes una vez aprobadas sus solicitudes
-Ten, mi número de teléfono, si necesitas algo, no dudes en marcar. Ya que estaremos en la misma residencia, es bueno tener con quién charlar. - Expresó, con una sonrisa sincera
Sirena aceptó la tarjeta, entre que agradecida y pensativa, Shiori siempre decía que la gente no se muestra tan amable nada más porque si pero le había sido de mucha ayuda por lo que guardó el número y agradeció.
Escuchó las indicaciones y fue a conocer su cuarto, por el momento iba a estar sola debido a que no había demasiados inquilinos pero estaba dispuesta a que le asignarán un compañero, tampoco estaba tan segura de cómo funcionaba eso de las inteligencias artificiales mensajeras pero al menos había hecho una especie de amigo
-No le devolví la pluma...y tampoco sé cómo se llama
Cabe resaltar que del medio artístico terrestre, no conoce a casi nadie, el nombre del chico en su tarjeta era bonito cuando lo leyó pero no lo pudo reconocer.
━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━
~ちうたん~
♡
Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA) @Val (Eldarya)
Última modificación realizada por Chiuutan (El 19-02-2023 à 07h47)