Buenas, expongo un problema que lleva TIEMPO y que si no se expone por el foro y no se ejerce presión no se va a solucionar nunca (que ya tengo poca fe que sea desde el .ES, pero eso es otra historia).
Todo esto lo enviaré a soporte, así que el tema de "caché y cookies" no es válido. Añado que ocurre en CUALQUIER navegador, y no tengo constancia de la APP porque no me molesto en mantenerla instalada porque también es otro campo de minas.
Dicho eso, el armario, algo que aporta muchas ganancias para Eldarya, lo más utilizado por las usuarias y lo que debería estar más estable, es lo que PEOR FUNCIONA con gran diferencia. Ya con el rediseño nos preguntábamos algo del estilo ¿puede empeorar? y la respuesta actual es un rotundo SÍ con los bugs. Señores, invertid en funcionalidad y usabilidad, no en episodios de calidad dudosa. Bueno, un tema oscuro caería de lujo.
Tiempo largo y tendido estaría yo despotricando de los bugs que me encuentro, pero voy al grano. Añado que NO OCURREN SIEMPRE, pero eso no quiere decir que no ocurran. Pasan con mucha frecuencia.
>> #1.- Conjuntos favoritos
Si nos dirigimos a nuestros conjuntos favoritos, optamos por ponernos uno de ellos y cambiamos de categoría... ¡Sorpresa! Se nos solapan las categorías (captura 1).
También ocurre si simplemente vemos un conjunto, no optamos por ponerlo y cambiamos de categoría (captura 2), o si simplemente pasamos por la categoría y decidimos ir a otra (captura 3).
Capturas
>> #2.- Búsquedas
¿Cansada de scrollear para ponerte una prenda en particular entre las 2000 prendas del armario? Qué bueno que exista el buscador... o eso creía. Hacer la propia búsqueda funciona, lo que ocurre es un caso como el anterior.
Si optamos por buscar algo, aparentemente todo está bien. ¿Pero qué ocurre si ya no deseas buscar más y quieres equipar otra prenda? Pobre de ti que vayas a otra categoría, te va a perseguir hasta el fin de los tiempos.
Captura
>> #3.- Prendas rotas
De acuerdo, ¡estoy armando el mejor conjunto de mi vida! Me falta un detalle... solo falta verlo... (la captura habla por sí sola).
Por suerte, no pasa con tanta frecuencia este error.
Captura
>> #4.- Prendas que te persiguen
Llegado a un punto, algunas prenda que has abierto para ver o equipar te persigue por todo el armario. Sería similar como el error que nos topamos en el #2.
El error ocurre SIEMPRE si la prenda a la que has accedido ha parpadeado a la hora de mostrarse.
Captura
>> #5.- Prendas que DESAPARECEN
No teníamos suficiente con perder nuestro armario con el incidente del servidor. Algunas prendas dejan de estar en nuestro armario.
Es muy difícil de probar, puede que ocurra y no lo sepas hasta tiempo después. Si tuviéramos el histórico del mercado disponible, sería más fácil de probar. No se trata de un déjà vu ni un efecto Mandela, ocurre y fuera de Eldarya he leído a usuarias quejarse de ello. Una persona podría ser un despiste, más de una ya no. Me consta que incluso han pasado con prendas compradas en la Tienda Antigua.
>> #6.- Scroll
Quiero pensar que esto depende de las pantallas pero, por favor, si una categoría tiene muchas prendas y requiere scroll intentad ser proporcionales para que el usuario no tenga doble scroll.
Ya tenemos el scroll del armario, ¿por qué hacéis que no se ajuste correctamente a la pantalla y genere scroll en la página?
Por otro lado, arreglad los estilos del scroll para que sea más fácil saber a qué altura del armario estamos (ya se ve con la captura que lo más oscuro DEBERÍA ocupar la altura completa y que solo deberíamos ver desplazarse lo blanco).
Captura
>> #7.- Extra
Mirad, ya que estoy exponiendo bugs expongo otro que no tiene nada que ver con el armario.
Por favor, dejad que este cebo deje de sufrir en el mercado. Un poco de piedad.
Captura
Con esto ya se puede ir haciendo un pensamiento de que el armario tiene algo que no acaba de ir bien en cuanto VISUALIZACIÓN (aunque lo de las prendas desaparecidas... eso es más grave).
Si a alguien le pasa lo mismo, postead de inmediato el problema. Si sabéis ir a soporte, inundad a capturas lo que ocurre. Hacedlo para que luego no digan "si no nos reportan es que no existe el problema". Que tengan constancia.
Un saludo, y espero que no os llegue bugeado. ;-)