Arihr escribió:
3.- La dificultad de los minijuegos/misiones radica en que es muy al azar. Hay días que consigo hacerlos a la perfección en 5 minutos y días en los que me puedo tardar horas hasta que las bolitas y los huevos salen como tienen que salir. He tenido partidas en los que no he visto ni un sólo huevo en 10 segundos y luego de repente se me llena la pantalla que no doy a basto para clikar con el ratón. No sé cómo va a solucionar la APP eso, porque me imagino que será igual, a menos que tú te conformes con la puntuación que hagas. Yo reinicio hasta que consigo por lo menos los 9 puntos, no admito menos, y eso cuesta.
Hola, vengo a comentar sobre este punto por si sirve de algo mi aportación.
Yo antes jugaba a los minijuegos desde la web y me pasaba lo mismo que a ti. Los huevos a veces tardaban mucho en salir o salían demasiados seguidos. Del juego de las bolitas ya ni hablemos, en ese tenía que reiniciar la partida mil veces solo para acabar conformándome con una puntuación de 6-8 bolitas porque acababa frustrada y agotada.
Pues bien, probé desde la app (en mi caso yo uso bluestacks porque no quiero tener Eldarya en mi teléfono) y aunque suene ridículo, la diferencia es abismal. Los huevos salen seguidos, sin ir demasiado deprisa ni demasiado despacio, casi no se me montan uno encima de otro y si lo hacen, aún queda espacio para tocar el huevo correcto y no perderlo.
El juego de las bolas, pues otro que cambia radicalmente. Las bolitas rebotan más y por tanto rompen más piedritas y es más fácil hacer caer las bolas de colores. En definitiva, que aunque no tendría por qué ser diferente jugar en la app o en la web, sí que lo es. Claro, aun así puedes necesitar reiniciar la partida a veces, pero los juegos son más sencillos.
El único juego que me parece peor desde la app es el Bubbl'Temple.
Así que eso, si te animas a probarlo yo creo que verás la diferencia.
Un saludo!