1 FIRMA:
Credit to ☂ Hellraiser DA
◞┈┈┈⋆┈┈⊰☾☽⊱┈┈⋆┈┈┈◟◞┈┈┈⋆┈┈⊰☾☽⊱┈┈⋆┈┈┈◟
como se nota que a bugmoov ya le da igual los eventos de Eldarya ,el conjunto de recarga que me da mucha ansiedad, la parte del conejo es...pertubadora.
Pero porfavor quítenle esas flores a la peluca de Pimpel's Grace
déjanos comprar una versión sin las flores, te lo pido por piedad, ¿porque no podemos tener una peluca lisa, normal o con los accesorios aparte? y en otro punto ¿porque ese conjunto no es gratis?, si siempre tenemos un conjunto que es gratis, el único conjunto decente y lo ponen para comprarlo ya me parece bastante tener uno de recarga y también pagar por otro si ya tenemos uno exclusivo, ¿porque también tenemos que pagar para tener el otro? entiendo para poder tener otros colores de conjunto, pero me hubiera gustado que nos dieran la opción de elegir gratis junto al minijuego como en eventos anteriores, aparte de que el evento se fue abajo cuando días antes todos comenzaron a filtrar la imagen y los atuendos ( que estoy super en desacuerdo con hacer eso). Y de la imagen mejor ni hablamos, que esta...bueno,sigo diciendo que la persona que hace las nuevas imágenes odia a Nevra o no sabe de proporciones físicas ,pero bueno.. se nota que no tenian muchas ganas de hacer este evento la verdad. No se quienes son los nuevos diseñadores de conjuntos, o de imágenes, pero madre mía, madre mía.... lo siento beemoov, yo amo los evento de Eldarya, pero este..es muy mediocre.
◞┈┈┈⋆┈┈⊰☾☽⊱┈┈⋆┈┈┈◟◞┈┈┈⋆┈┈⊰☾☽⊱┈┈⋆┈┈┈◟
Credit to King-Lulu-Deer
” “El amor es una criatura salvaje e imprudente.
No se puede planificar o eliminar.
No puede ser controlado.
El amor pude coexistir con el destino, o pude deshacerlo.
El amor es la única cosa más poderosa que el destino. ”
Última modificación realizada por Erilys (El 17-04-2022 à 04h08)