lindo conjunto
participaciones FC
Páginas : 1 2
lindo conjunto
participaciones FC
.
.
.
Termine el episodio con sola una imagen, pero debo decir que es el más emocionante que he jugado hasta el momento, realmente sentí las emociones de la guardiana y logre empatizar con ella al 100%, pero ojo, a la primera oportunidad que tenga de quedarme en la tierra para siempre, la tomo.
.
.
.
¡Mucha suerte a todas, que consigan todas las imagenes, las tkm! <3
Última modificación realizada por Gguk (El 20-01-2022 à 04h09)
Ya lo estaba esperando
solo puedo decir que me encantaron los loock de los chicos y las imagenes
★・・・・・・・★・・・・・・・・★・・・・・・・★・・・・・・・★・・・・・・・・★・・・・・・・★
Matheiu se mira bien guapo, grrrr
★・・・・・・・★・・・・・・・・★・・・・・・・★・・・・・・・★・・・・・・・・★・・・・・・・★
El primer capitulo del año y la verdad que no decepcionaron.
Los conjuntos se ven hermosos y los chicos ni hablar <3
¡Muchas gracias por el episodio! Lo esperaba con ansias, ya quiero jugarlo!
Ya he jugado el episodio y madre mía del amor hermoso!! Me he quedado flipando con el final!
EL episodio en si ha sido un tanto lentito sinceramente, para mí casi toda la chicha ha estado en el final cuando ya llegamos a la tierra.
Pero sinceramente, tremendo clifhanger tengo muchas ganas de que salga el próximo episodio >.<
Ultima nota, personalmente no soy muy fan de los vaqueros rotos, existe alguna posibilidad de conseguir el conjunto de Huang Chu para la guardiana? Está precioso
Me encanto el capitulo, las imagenes me parecieron muy lindas nwn, la de Nevra fue mi favorita y el conjunto nuevo me gusto un poco, pero me hubiera gustado que tuviera un toque mas de eldarya x,d
Aún no lo juego pero debo decir que los juntos me encantaron demasiado, que ganas de jugarlo
Ya van 3 capítulos que me quedo sin imágenes... quitando esa putada, gracias por el capi. Algunos diálogos han sido un poco repetitivos pero ha sido entretenido en general,
Lo escribo de rápido puesto a que apenas lo eh terminado hace 1 minuto. Dios muchos sentimientos encontrados, misterio tras misterio, Leiftan es un AMOR. MUCHISIMAS GRACIAS POR EL EPISODIO <3
Me empiezo a frustrar. Ya es el segundo capítulo que hago que, no importa que responda o las repeticiones que haga, no consigo ni una imagen. Esto me empieza a desmotivar.
y yo sin buen inter net
HOLI COMO TAN
Páginas : 1 2