Hola Siatris!! ^^
Recién vi tu último post y vengo a comentarte las insignias que has hecho para mi ^^ Y de paso, aprovecho la ocasión para hacerte un par de pedidos más xD ^^
Hasta el momento (y si mi memoria de pez no me falla xD) has hecho las siguientes insignias para mi ^^
Una de mi parejita de Ocs: Lin-ce y Tsukinehime
Una de mi Oc: Yuuki
Una de mi Oc: Sakurasou
Una de mi guardián: Akeru
Dos de mi gardi: Izula
Ahora con respecto a los nuevos pedidos que tenía en mente:
Antes de nada, muchas gracias por leer ^^ Sabes que soy fan de tus insignias, son hermosas *-* Así pues, después de algún tiempo y de varios cambios de idea conmigo misma xD aquí estoy de regreso para hacerte un pedido ^^ (o bueno, dos xD ^^)
Serían dos nuevas insignias, en esta ocasión para otros dos de mis Ocs ^^ Sumire y Kure.
Creo que en esencia son más bien sencillas, pero espero saber explicarme bien igualmente.
La idea para ambas insignias es la misma, que el marco sea la flor que representa a cada uno de mis Ocs, y en el centro estuvieran ellos.
-- La flor que la representa es la violeta.
-- Si es posible me gustaría incluyeras el adorno de flores que lleva en su cabello, como se ve en algunos de los dibujos de referencia, por favor. Y si pudieras dibujarle la parte de arriba de la ropa un poquito, y que se viera sobre todo la parte del collar sería genial ^^
Kure ^^
Descripción por escrito ^^
- Es una chico.
- Su tez es clara.
- Su estilo de cabello es largo, similar al de Aoba de Dramatical Murder, pero de color azul oscuro como el de Koujaku.
- Sus ojos son de color rosa.
- Sus orejas son ligeramente puntiagudas pero muy poco.
- Sus colmillos son un poquito más largos que los de un humano.
- Viste con ropa de estilo oriental.
Más concretamente
- Una camiseta negra sin mangas de cuello redondo (de las de tipo ajustado que utilizan algunos personajes de anime).
- Unos pantalones de estilo chino tradicional también en color negro, pero menos negro? es decir, sigue siendo negro pero como mas mate? no se explicarme mejor ): pero es negro, no gris xD
- Un haori de color azul un poco más claro que su cabello y con estampado de flores Lycoris radiata en color rosa, un poco más oscuro que sus ojos.
- Para sujetar el haori lleva un cinturón tipo obi masculino de los mismos colores que el haori.
-- Lleva el haori algo abierto por la zona del pecho, dejando ver una parte de la camiseta negra. Las mangas del haori le llegan hasta la mitad de la mano cuando las tiene hacia abajo.
- De calzado utiliza unos zapatos de estilo tradicional chino en color negro con detalles de las mismas flores que el haori.
Importante: con su ropa ninguna parte de su cuerpo se ve, salvo parte de las manos y la cara/cabeza. Esto es por las cicatrices que tiene, ya que no le gusta que otros las vean para no hacerlos sentir incómodos.
Dibujos ^^
Créditos de los dibujos a Kariisthma <3 ^^ (los dos ^^)
-- La flor que le representa es la Lycoris radiata.
Sobre el color, se que no es su color real, pero me gustaría que fuera en la tonalidad que tiene en su haori, por favor.
-- Y como en el caso de Sumire, si también pudieras dibujarle la parte de arriba de la ropa un poquito te lo agradecería mucho ^^ No tanto ya el haori sino la camiseta negra, por favor.
Creo que en esencia eso sería todo, espero no haber olvidado nada y se entienda ^^ Nuevamente, muchas gracias por leer ^^