エンチャント
depui s minuit
┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉
Hola, es la primera vez que me animo a pedir algo así porque me preocupa explicarme mal, pero espero se entienda y gracias de antemano.
¿Cómo es tu diseño? Atendiendo a este esquema, rellena este formulario~
Marco:
❇¿De qué color/material es?: Es una corona de espinas, similar a lo hecho para Eron o Kuru en sus lienzos. Color negro-violáceo
❇¿Tiene algún tallado, dibujo o relieve?: Textura de árbol, si se le puede llamar así.
Fondo:
❇¿Hay fondo?:Si
❇¿Qué tipo de dibujo es?: Sería un vitral de rosetón, no quiero indicar la complejidad de la forma porque no quiero ser abusiva, así que el diseño queda a tu elección. Lo único que pido son el uso de colores: azul, violeta, magenta y rojo con pequeños detalles dorados.
Adornos:
❇¿Qué son? ¿Cuántos?:Serían enredaderas de rosas rojas y blancas.
❇¿Están pegados al marco?¿En qué parte?:Si, pegadas al marco. Distribuidas similar a las flores en la insignia de Eledil
❇¿Están “flotando” por todo el área de la insignia (como pétalos, lluvia, nieve, etc.?):
Figura central:
❇¿Es tu guardiana o un OC? Descríbelo o deja una referencia en spoiler:Sería mi guardiana, por favor.
❇¿Es otro tipo de figura? ¿Un objeto? Descríbelo o deja una referencia en spoiler:
❇¿De qué tamaño es? ¿Normal, más pequeño, más grande?:Del tamaño que se indica en el esquema
❇¿Está situado en otro lugar que no sea el del esquema?:Esta situado como en el esquema
Figura/s secundaria/s:
❇¿Qué es? ¿De qué color?:Una jaula de ave, con la forma de cúpula, color dorado.
❇¿Son más de uno?:No.
❇¿Dónde está/n situado/s?:Al centro inferior, como se indica en el esquema.Deja aquí todas las referencias que tengas
┉┅━━━━━✧✦✧━━━━━━┅┉
ancien
のろい
ancien
のろい
by @LiaJay
hecho por @Faylinn