NUEVA OPINIÓN!
Bueno, sigo siendo fan de los conjuntos, están hermosos aunque el de recarga ya no me gusta tanto, SIN EMBARGO, si noté el reciclaje, no me molesta ya que las hadas se diferencian una de otra, pero admito que estoy hasta la madre de paraguas con flores, saquen la de otoño, pónganle una flor y ya paren! son lindos, pero tantas veces el mismo concepto ya cansa, terminen las estaciones y chántense con esos paraguas T.T Respecto al conjunto de bailarina, me decepciona que no hayan combinaciones de blanco y plateado últimamente han dejado de lado esa combinación y están con blanco y dorado, lo que a mi particularmente me aburre, ya que para obtener combinaciones con plateado debo recurrir al negro, por favor, sean más diversos con sus combinaciones, si tienen negro-dorado y negro-plateado, es justo que para el blanco sea lo mismo ¡por amor a los que usamos plateado! Y ya para finalizar con los conjuntos, no me emociona una peluca sin cejas, sigo insistiendo en que las cejas deberían ser parte del armario como en CDM que eliges las cejas que quieras y cambian sólo su color dependiendo del color del peinado base que ocupes.
Respecto al juego, no tengo quejas con el minijuego en sí ya que siempre he sido buena en el snake y me está funcionando bien por ahora, pero 15 fragmentos está algo complicado por un solo fragmento de imagen, especialmente porque a veces no alcanza a tomar la indicación de girar para evitar chocar con las paredes, lo otro que me molesta un poquito es la forma en que se consiguen las fichas para jugar, los familiares con poca energía la tendrán difícil, para mí es fácil conseguir las fichas, pero para otros quizá se les complique por la suerte y energía del familiar no sé, a lo mejor sólo me estoy poniendo en el peor caso, pero es que con ustedes ya no sé que esperar (en el mal sentido).
Edit: Nuevamente, decepcionada de los colores, se olvidaron por completo del blanco puro en el conjunto de recarga, el color más claro es un beige, de verdad que sus elecciones de colores me han decepcionando en este evento, el blanco lo combinan solo con dorado y esas odiosas pintas negras o se olvidan de él, así no me dan muchas ganas de seguir consiguiendo prendas la verdad, enserio que deben agregar más diversidad a las paletas que ocupan o dejar de irse a los extremos.
Por otra parte, es fastidioso que sólo exijan MO para canjear por fichas, deberían dar la opción de los maana, así cada quien ocupa la que tenga en el momento, miren que las MO no son de oro por nada.
Última modificación realizada por Fuyu-no-Nyoko (El 13-08-2021 à 01h38)
"Yo dudo que una rata pueda llegar a entender la esencia de una rosa"-Albafica de Piscis.