No tengo tiempo para dibujar a mis bbs </3
Ezra | Freyja | User | Asahi | Haruka
┏╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼┒
¿Regresamos? ¡Regresamos!
¿Estás muy contenta, no?
Y tú muy molesto.
Es verdad. ¿Estás bien Asahi?
¿Yo, molesto? Para nada, estoy perfectamente bien.
Oí ese siseo en tu voz.
Ohhhhh, ya sé ya sé. ¿Es porque la persona que esperabas aún no llega?
Espera, ¿tú esperabas a alguien?
Claro que no imbécil, Frey cállate y comencemos con esto. - Intenta buscar un lugar donde esconderse del grupo. -
JAJAJAJAJA, ASAHI REGRESAAAAAAA.
- El vampiro y el kitsune comparten una mirada de confusión antes de comenzar. -
¡Debates Actuales!
➤ Todos tienen una infancia negativa o positiva. ¿Cómo fue la de tus OC's? ¿Podrían contarnos un poco de ella
No suelo hablar mucho de esto, pero tampoco es que me afecte hacerlo. Solía vivir únicamente con mi madre y mi único propósito de existir era continuar con mi linaje. La presión que esa mujer ponía sobre mis hombros era abrumadora y un día finalmente me percaté de que no había un motivo por el cuál debía soportar aquel trato.
El resto es historia, aunque hubiese preferido que las cosas hubiesen sido diferentes.
Aaaaaaal igual que ella; es por esto damas y caballeros, que nunca dejo a este jovencito solo.
De que hablas vil mujer, tu rara vez estás presente.
Podría decir lo mismo de tu madre, peeeero, cambiemos de tema.
¡Freyja!
Yo no tengo queja absoluta de mi infancia. Siempre obtuve lo que quise, nadie me negó o cerro las puertas a las posibilidades y disfruté como no tienen idea ser el centro de atención. - Suspira. - En fin, espero pode regresar a casa pronto a visitar a mi hermoso reino.
- Se le nota visiblemente perturbado. -
Uhmmm, si, no...no voy a preguntar viendo la reacción de Nosferatu. Eh, bueno, resumido de nuevo(?) Yo solía vivir en una pequeña aldea, solo les interesaba domar a los basiliscos y por suerte, heredé todo lo que necesitaba de mi madre así que, bueno, heme aquí. Aún quisiera saber algo más de ella, pero tengo el presentimiento de que solo intentaría comerme, jaja.
- Se le nota igual de perturbado que al vampiro. -
Uhmm, bueno, yo...como...como dije la vez pasada, me crie en un templo a cargo de sacerdotisas. Siempre estuvieron atentas a los otros kitsunes y a mi, no nos faltó atención ni educación. En realidad, no puedo quejarme de aquello, son recuerdos muy agradables para mi.
...Ezra, ¿a que se refería Frey con que tu madre sigue presente?
Siguiente pregunta.
➤¿Y qué tal la familia? ¿La relación es buena o tensa?
Aún conservo a un primo, sigue todas mis ordenes así que supongo bien.
Eso suena a un esclavo. ¿Me lo prestas?
No.
Tch, en fin, no conozco a mi madre, y no tengo idea de qué sea mi padre, ustedes asuman(?)
Oh...- Repentinamente sus orejas y colas caen. - Me temo que soy huérfano, no tengo una relación de la cual hablar.
Aww, Haru bebe, no te preocupes, yo seré tu madre ♡
No. Atrás.
Hmp, mis hermanos me adoran, y mis padres tambien.
Es más como que no tienen opción más que hacerlo.
¿Algún problema?
➤ Si hablamos de atracción física, ¿tienen algún gusto en particular?, ¿existe ese algo que automáticamente llame su atención?
- Sonríe de oreja a oreja. -
No pienso permitirte responder esta pregunta, Asahi.
- Se aclara la garganta. - Si siente y es hombre, a ella le gusta.
¡Oye! Aunque, es cierto.
Por mi parte, estoy casi en las mismas que la loca.
¿Por qué sigo llevándome con ustedes?
- El grupo le mira de manera amenazante. -
¡AH! ¡Y-yo, aún no lo sé!
Por mi, supongo...
- La atención del grupo se dirige al vampiro. -
Me gustan los ojos de tonos claros, y las manos delicadas, supongo.
¿Duwang?
¿Du...qué?
Entonces, Asahi....
- Se hecha a correr antes de que puedan hacerle alguna pregunta. -
Debe estar realmente molesto.
Bien.
¡Ezra, no!
¿Y por qué no?
Jaja, eh..n-nosotros ya nos vamos, hasta luego ^^U
┖╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼┙