¡Grandioso!Lo estuve esperando desde ayer, definitivamente lo que más me ha encantado es el mini purreko, es una lindura❤️
#77 El 20-05-2021 à 18h33
Bueno, veo que hasta ahora nadie lo ha dicho, supongo que porque nadie se ha dado cuenta, pero aquí voy: no sé si es un bug o es intencional pero esta mañana, cuando inició el evento, nuestro familiar podía traer 20, 30 e incluso 40 monedas de chocolate...y desde hace unas pocas horas de pronto empezaron (al menos el mío) a traer solo 3, 4, 5, 7 monedas...y calculando los días y todas las prendas que son, no creo que nos de tiempo a conseguir todo a no ser que nos obliguéis a gastar todas las pociones de energía, y ni aún así...por favor, revisad eso y si es un bug, arregladlo, es demasiado injusto...
Última modificación realizada por Miriam (El 20-05-2021 à 20h40)
#78 El 20-05-2021 à 18h35
dfghfghd escribió:
Muy bonitos los conjuntos pero no puedo conseguir el de recarga porque
siempre me sale un error con la transaccion a alguien mas le pasa?
Así está la página desde que la volvieron a abrir. También intenté recargar hade rato desde la web y me salta el error, tuve que hacerlo desde la app...
#79 El 20-05-2021 à 18h48
♚
「 EN SATURNO VIVEN LOS HIJOS QUE NUNCA TUVIMOS
EN PLUTÓN AÚN SE OYEN GRITOS DE AMOR
EN LA LUNA GRITAN A SOLAS TU VOZ Y MI VOZ 」
⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Gracias por el evento ♡ ya quiero al
familiar de la barrita, es super bonito (=^-ω-^=).
⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
「 PIDIENDO PERDÓN, COSA QUE NUNCA PUDIMOS HACER PEOR」
© A E O N G
#80 El 20-05-2021 à 18h49
¡Oh Woow que emoción! ¡Gracias!
• ────── ✾ ────── •
#81 El 20-05-2021 à 19h44
❤ Me encanta el purreko joven :3
Última modificación realizada por Daiana_Prince (El 20-05-2021 à 19h45)
Te amo mi elfo :3
#82 El 20-05-2021 à 19h51
Miriam escribió:
Bueno, veo que hasta ahora nadie lo ha dicho, supongo que porque nadie se ha dado cuenta, pero aquí voy: no sé si es un bug o es intencional pero esta mañana, cuabdo inició el evento, nuestro familiar podía traer monedas de +20, +30 y +40...y desde hace unas dos horas o así, de pronto empezaron (al menos el mío)a traer solo 3, 4, 5, 7 monedas...y calculando los días y todas las prendas que son, no creo que nos de tiempo a conseguir todo a no ser que nos obliguéis a gastar todas las pociones de energía, y ni aún así...por favor, revisad eso y si es un bug, arregladlo...
Me pasa lo mismo, antes me traía unas 30 monedas en cada exploración y ahora como máximo me trae 9. Lo curioso es que en el servidor de EEUU me sigue trayendo las monedas de 30 en 30, así que no sé si es que igual hay un límite de monedas diarias o algo así, ya que yo usé poción de energía en este servidor y por tanto hice más exploraciones que en el de EEUU
#83 El 20-05-2021 à 20h24
Estoy algo confundida con la modalidad de los tickets, pero en si el evento me parece algo tranquilo aunque tedioso, ya que al ser pura exploración tengo que estar constantemente checando y se me olvidan las exploraciones, pero haré lo posible por no perdérmelo.
De los trajes solo me ha gustado realmente el de recarga, de ahí el kigurumi y el de children's hero más o menos.
El último ni idea la verdad que pinta en pascua, realmente no me ha gustado nada pero lo completaré, de algo servirá en halloween.
Lo que más me ha gustado definitivamente es que por UNA VEZ las decoraciones de una peluca (en este caso las orejitas) no vienen incluidas al pelo, gracias al de arriba, porque definitivamente es mejor por separado (para mi).
Una lástima que de nuevo no veamos involucradas a las rutas en una imagen de evento, o ya tan si quiera a otros personajes además de Erika. (cofcof por estas cosas es que no deberían de sacar rutas cofcof)
Personalmente me hubiera gustado alguna imagen con nuestros amigos en NE cómo Chrome y Karenn, sin embargo no niego que es muy linda actualmente la imagen del evento.
#84 El 20-05-2021 à 20h30
#85 El 20-05-2021 à 20h35
El purreko bb se ve tan adorable <3 y justo inicia cuando en mi pueblo está fallando la señal de la compañía :'v ni modos, tendré que usar mis datos.
Acabo de leer bien la información sobre el evento por las guardianas que se están quejando... O.O por qué rayos solo 9 días y tan pocas monedas en exploración!??? D:
Que bonito evento, espero solucionen las quejas que hay al respecto.
Última modificación realizada por DiYo (El 20-05-2021 à 20h47)
#86 El 20-05-2021 à 20h36
#87 El 20-05-2021 à 20h43
AAAAAAAAA, EL PRIMER CONJUNTO Y EL PURREKO CHIKITO ES LO MEJOR AAAAAAA
Ezarel elfo estúpido te amo
Ezarel regresa te amo
#88 El 20-05-2021 à 20h45
Gracias por el evento, los conjuntos no son tanto de mi agrado pero son lindos, solo siento que no son muy de pascua.
Ambos familiares son lindos y me encanta que hayan puesto todos los conjuntos viejos en exploracion
#89 El 20-05-2021 à 20h52
Los conjuntos son un tantito raros, pero no me desagradan. Y el de recarga esta precioso. Los fami me parecieron adorables! Mucha suerte a tod@s con el evento!
#90 El 20-05-2021 à 21h18
╔═════════════════❁══════════════════╗
╚═════════════════✯══════════════════╝
"El aura de una persona
no es inmutable. Cambia con
el tiempo, con nuestra evolución
espiritual, y con el medio ambiente"
#92 El 20-05-2021 à 21h33
me preocupa un poco el avance de la barra
(por cierto los famis son hermosos!!)
y el tiempo que tenemos, me gustaría que
durara unos días más u.u
Sin embargo está genial, los conjuntos
tienen prendas muy lindas y finalemente
revivió el mercado!! n.n
Última modificación realizada por Nagumi (El 20-05-2021 à 21h35)
#93 El 20-05-2021 à 21h33
Miriam escribió:
Bueno, veo que hasta ahora nadie lo ha dicho, supongo que porque nadie se ha dado cuenta, pero aquí voy: no sé si es un bug o es intencional pero esta mañana, cuando inició el evento, nuestro familiar podía traer 20, 30 e incluso 40 monedas de chocolate...y desde hace unas pocas horas de pronto empezaron (al menos el mío) a traer solo 3, 4, 5, 7 monedas...y calculando los días y todas las prendas que son, no creo que nos de tiempo a conseguir todo a no ser que nos obliguéis a gastar todas las pociones de energía, y ni aún así...por favor, revisad eso y si es un bug, arregladlo, es demasiado injusto...
A mi me pasa lo mismo, mi familiar trae muy pocas monedas, al inicio me daba como 20-50 y ahora me da como de 3-5
#94 El 21-05-2021 à 00h07
Demasiado lindo el bebecito Purreko, lo NECESITO jajaja. La verdad si los conjuntos están curiosos (?) aunque extrañamente el de la pesadilla me gusto y el de recarga me encanto u.u
Me surgió una pequeña duda que no se si estoy ciega pero no leí sobre eso en el post, y es que en las misiones la ultima dice algo como ayudar a las guardianas de tu servidor a conseguir chocolate me parece y pues no entiendo a que se refiere, si es una acción en especifico
Y ya en conclusión para ser el evento de regreso esta lindo, gracias!! <3
#95 El 21-05-2021 à 00h08
#96 El 21-05-2021 à 00h38
― Murder House Pixel ; Angelichell Raiser
Muchas gracias por el evento!
Realmente amé el familiar que se obtiene al completar la barra.
Mi única preocupación es que la barra solo va en 1%, ¿es un bug?
Por que, si no lo es, dudo que logremos completar la barra y deseo obtener el familiar :c
Even now,
you still hold my hands
and stands right beside me.
―Potion Brewing Pixel ; King Lulu Deer
Última modificación realizada por Alyce (El 21-05-2021 à 00h38)
#97 El 21-05-2021 à 00h40
Los conjuntos son hermosos pero sobretodo el de la pesadilla <3 lo amé!! Y EL PURREKO ES BELLÍSIMO, pero la barra no avanza nada...
Otra cosa es que como todas han dicho, al principio daban entre 30 y 60 monedas y ahorita solo dan entre 2 y 7 monedas .-. es algo injusto, háganos caso y arreglen eso :'( y lo peor es que son pocos días de evento...
Aún así está chin el evento, muy lindo todo, aunque a mí no me ha gustado mucho el familiar de elefante pero es genial que agreguen otras especies de animales como familiares!
¡Mucha suerte a todas!
¡¡GRAN CUERNO!!
#98 El 21-05-2021 à 00h49
AHHHHHHHHHHHH me encantan todos los conjuntos <3 y el familiar se ve super tierno
#99 El 21-05-2021 à 02h10
Muchas gracias por el evento!
#100 El 21-05-2021 à 02h12
嫌いあなたは自分を殺すことができる。
Vaya! El familiar es hermoso, al igual que el conjunto de la recarga! Muchas gracias
声を聞かせて