Érase una vez en un antiguo palacio encantado, vivía un famoso y anciano rey
que se bañaba con aceite de bacalao y almendras para revitalizar su inmortalidad.
Cien años de mi perfume fluorescente y refrescante que contiene unas gotas de
brillantina para iluminar la piel, además era eficaz para rejuvenecer y de allí
de poder permanecer con su mujer.
Su mujer era la doncella de mi corazón resplandeciente y lleno de amor en nuestras
vidas. Nuestras vidas separados por la injusticia y el rencor de la sociedad en que
se ocuparon de mantener a raya a los amantes de la luna.
Mientras tanto, en el antiguo palacio se prepara un banquete en honor de su mágica
hija, quién cumplía 200 primaveras. Sin embargo, una bruja vino desde las tinieblas
para hacer una travesura por una deuda pendiente con la doncella Magnolia, hermana
de la reina de las hadas juguetonas y del caos infernal.
El capitán de los siete sabios de la montaña debe respetar las decisiones del rey
porque sino le despediría. Entonces, la princesa mágica le regala un broche, el
cual era un artefacto antiguo del siglo Quinto, que perteneció a la diosa del mar
por herencia para usarlo con conocimiento y prudencia.
Sin embargo, el capitán se puso a jugar a las cartas con su amigo Davy Jones,
quien se
que se bañaba con aceite de bacalao y almendras para revitalizar su inmortalidad.
Cien años de mi perfume fluorescente y refrescante que contiene unas gotas de
brillantina para iluminar la piel, además era eficaz para rejuvenecer y de allí
de poder permanecer con su mujer.
Su mujer era la doncella de mi corazón resplandeciente y lleno de amor en nuestras
vidas. Nuestras vidas separados por la injusticia y el rencor de la sociedad en que
se ocuparon de mantener a raya a los amantes de la luna.
Mientras tanto, en el antiguo palacio se prepara un banquete en honor de su mágica
hija, quién cumplía 200 primaveras. Sin embargo, una bruja vino desde las tinieblas
para hacer una travesura por una deuda pendiente con la doncella Magnolia, hermana
de la reina de las hadas juguetonas y del caos infernal.
El capitán de los siete sabios de la montaña debe respetar las decisiones del rey
porque sino le despediría. Entonces, la princesa mágica le regala un broche, el
cual era un artefacto antiguo del siglo Quinto, que perteneció a la diosa del mar
por herencia para usarlo con conocimiento y prudencia.
Sin embargo, el capitán se puso a jugar a las cartas con su amigo Davy Jones,
quien se
Quando vedi una stella brillare nel firmamento,
pensa a me
con il cuore.
pensa a me
con il cuore.