╭━━━━━━━━╯• ✧ •╰━━━━━━━━╮

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ✧ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
¡¡Hoooolaaa!!
Voy a empezar con los comentarios y luego os dejo mis conjuntitos ^^
SivryKalé:
Blooming March: no me convence mucho, es lindo y sencillo, pero le encuentro alguna pega, como que en las piernas tiene unos calcetines a medias que se ven, pero que a la vez siento que no aportan nada, yo los mandaría al fondo del todo. También le pondría otro vestido/top más, aunque ese no está mal del todo, pero me descuadra un poco con las mangas o las piernas. Pero no todo es "malo", me gusta la combinación de colores con las mariposas, el cetro, el pelo y las alas. Te animo a mejorarlo si quieres.
Milky Cocoa Time: este me gusta muuuuuucho, sobre todo los tonos marrones, siento que es una figurita de chocolate de Pascua ^^. La combinación del gorro, con las capas, los zapatos y el top, pensé que podría chocar mucho y no quedar bien, pero que va, lo combinaste muy bien.
Fuyu-no-Nyoko: voy a comentar mis favoritossss
Sideral Space: sin duda es mi favorito, es que sinceramente no sé por dónde empezar porque me parece perfecto. ME GUSTA ABSOLUTAMENTE TODOOOO: los colores y la combinación con el blanco del pelo, los cristales, las capas/vestidos, los detalles de las manos, el cetro, la piel (no se me hubiera ocurrido meterle una piel oscura a esa combinación de colores)... me encanta, mis dieces y en un futuro me gustaría hacer algún conjunto de esta temática.
Mother Earth: me gusta mucho crear en función de temáticas como las que hiciste (Elemental y Hogwarts). Siento que a los otros elementos los podrías haber completado más, incluyendo este, pero de todos es que el más completo veo en función de lo que representa. Me gusta mucho el detalle del cetro dorado, los tonos marrones combinados con los verdes y que rompa ese negro del pelo, el cinturón, el top, las escamas y las sandalias.
Slytherin: lo que más me ha gustado a simple vista, es ese pelo blanco y negro que me recuerda mucho a Narcisa Malfoy y que en general esos colores de pelo lo tienen la mayoría de los Slytherin. Otra de las cosas que más me gusta es la ropa en general representando muy bien los colores, capas, prendas largas y varita de la saga.
Ravenclaw: tengo un amor-odio hacia los ojos, porque me encantan, por la forma y tamaño, pero siento que no es el tono adecuado, me choca con los tonos del resto de la ropa. Pero en general el conjunto me gusta muuuucho por las prendas, pelo y alas entre otras cosas. Y para mí es un punto más la combinación de cualquier color con el dorado :P
Cosplay Lucifer Mornigstar: justo estoy siguiendo la serie desde que salió y esperando a que salga la nueva temporada porque la 1ª me gustó muuucho. Este conjunto me ha encantado por el detalle de haberle puesto las 6 alas, el sombrero con las rosas y la corona, los mofletes y los ojos rojos, las botas y en general el resto de la ropa, siento que lo clavaste. Peeeeeero, yo le cambiaría el pelo. Igualmente 10/10, no imaginaba que alguien intentara hacerlo y... me gustaría más de esta serie ^^
Ahora sí, los conjuntos
Selina
Tempest (en la superficie)
Tempest (en el agua)
Virgo
┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ✧ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

❆ Porque en mi realidad, fuego y agua conviven en el mismo ser. ❆
╰━━━━━━━━╮• ✧ •╭━━━━━━━━╯

Última modificación realizada por Alee_7 (El 01-06-2025 à 14h08)