A C T U A L I Z A C I O N E SNuevos Miembros, debates semanas y aviso importante.
¡Sean bienvenidos Sekh y Shiwa! ¡Su ficha es correcta!
Desde este post pueden comenzar a responder nuestros debates en el FC.
¡Ya son parte de nuestra familia!
¡Pero no olviden!Siempre contestar
los debates pasados en spoiler para no así no confundir a los integrantes del FC.
A V I S O I M P O R T A N T E
La mayoría ya se debe imaginar a que vamos.
Vengo a dar anuncio del cierre del FC.
Como varias ya han notado, mi compañera hace mucho ha dejado el juego y aunque yo por un tiempo he tratado de cuidar del mismo, la vida como universitaria, así como otros aspectos personales y sumado al lento, pero seguro abandono del foro en general desde el incendio, no ha hecho que yo le de el cuidado adecuado ni tampoco me diesen los ánimos, llegando hasta a deprimirme por ver la inminente caída del mismo.
¡A pesar de esto, no es excusa para el descuido del mismo! Y a pesar de que yo he madurado desde la creación de este bonito espacio y ahora incluso soy una egresada orgullosa de mi carrera, sigo teniendo un amor INMENSO a mis queridos OC’s e incluso a los de tod@s aquí. Siempre venir a leer sus debates, ver sus fichas, sus interacciones, historias e incluso los roles que he podido hacer con algunas ha sido algo que aprecio de todo corazón y que hasta la fecha sigo recordando constantemente y quisiera repetir. Es por esto que no quiero solo pedir que cierren el FC sin más, sino dar el aviso antes y, si ustedes lo desean, puedan dejar un último debate aquí.
Para mí siempre ha sido un lugar especial y sé que para muchos lo fue en su momento, soooo…Creo que tener la oportunidad de darle una despedida siempre es algo lindo. ♥
¡Nadie esta obligado a participar, pero para quienes siguen visitando este lugar, si lo desean, pueden participar una última vez y llevarse un buen sabor de boca en recordar viejos tiempos! ♥
Me disculpo de todo corazón por el descuido del FC, así como ahora cerrar el mismo, pero sentía era lo mejor para todos y, si en un futuro alguien lo desea y es posible, que se vuelva a abrir nuevamente con todo el ánimo y un reinicio. ♥
Gracias a quienes han estado todo este tiempo con nosotros, a sus queridos OC’s, las horas escribiendo y riéndonos y, yo personalmente quiero agradecer a mi querido OC Dakarai. Él ha sido mi vía de escape por mucho tiempo, alguien con quien me sentía acompañada al escribir, de cierta forma apoyada y quien me ha dado un hombro cuando peor me sentía; quienes me conocen personalmente saben el fuerte lazo que formo con mis OC’s, especialmente como lo hice con Rai y como al escribir me desconecto, es necesario agradecer a mi pequeño por su compañía todos estos años. ♥
¡Dicho esto, les dejo el último debate de este FC!
Una disculpa enorme a Sekh y Shiwa quienes apenas han llegado…¡Pero tienen toda la libertad de contestar los debates que gusten durante este mes!
Nuestro FC estará vigente hasta el
1 de Julio de 2024, día en el que pediré el cierre del mismo, pero por mientras, pueden disfrutar de mi amado hogar y el de todas, recorriendo sus páginas y leyendo el amor dejado por todas las usuarias durante estos años.
Por ahora, me despido. ¡Espero poder leerles una última vez!
ULTIMO DEBATE.
¡ Debate final !
➤ ¿Qué es lo que más te gusta de tu OC’s? ¿Los consideras importantes para ti?
➤ ¿Crees que si tus OC’s pudiesen, te dirían o harían algo en especial?
➤ Espacio libre para ti o tus OC’s.
Son libres de expresarse entre ellos y dedicar palabras a alguien o entre ellos.
¡Dejen salir sus sentimientos!
¡Aunque sea el último, no olviden!
Contestar los debates pasados en spoiler para así no confundir a los integrantes del FC.
¡Espero se diviertan por una última vez!