No estoy llorando, juro que no estoy llorando *no puede evitar que algunas lágrimas se le resbalen por la mejilla*
Solo puedo decir que me da mucha, mucha pena que IRO se cierre. He amado muchísimo este rinconcito del foro y les estaré eternamente agradecida a Kuru, por la idea de poder incluir JDR en Eldarya; y a Thane, por abrir IRO.
Al igual que para Lia, este ha sido mi rinconcito especial y que me daba la felicidad en aquellos días que no estaban siendo demasiado buenos para mi.
He amado poder conocer a sus niños, que pudieran conocer a los míos; y todas y cada una de las cositas ya fueran narrativas, actividades o rolecitos en los que he participado. Y como algunas creo ya saben, tenía muchas, muchas ideas para futuros rolecitos y cositas.
Aun así, entiendo las circunstancias, y lamento de veras que te hayas sentido así Thane.
Y bueno, creo que seguiría y seguiría diciendo solo cosas buenas de IRO <3 Por ello solo puedo darles las GRACIAS <3 ^^
Por lo demás, me mentalizaré para la despedida. Si bien, quisiera añadir, aunque se que seguramente no sea posible, que si hubiera una pequeña pequeñísima posibilidad, me ofrezco voluntaria para que la residencia continúe. Si bien quizás no exactamente de la misma forma, pero en relación a esto, Thane, esperando no molestarte, te mandaré un mensajito privado para comentártelo mejor ^^