Para hacer el tema corto y que muchas están teniendo el mismo problema, he hecho hace unas horas 2 recargas de MO las cuales ni una se ha reflejado en mis monedas actuales pero si en el historial de la tarjeta, intente enviar ticket al soporte de beemov pero no pude
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#2 El 10-02-2023 à 02h14
Buenas,
Lo ideal es recurrir a soporte detallando toda la información de compra para agilizar la investigación de vuestro problema (por ejemplo, especificar método de pago, país desde el que se realiza la compra, si se hace uso de VPN, la cantidad y tipo de compra (maana/MO), etcétera).
Puede que mañana haya alguna novedad, pero recordad que cualquier asunto con el banco es mejor tratarlo directamente con soporte que es quien os puede ayudar.
Un saludo.
#3 El 10-02-2023 à 05h43
Confirmo el banco se anda tragando el dinero pero no esta dando las bonificaciones ;C dice que se esta procesando pero te cobra y nunca te da la bonificacion de las mo ;C
#4 El 10-02-2023 à 15h58
Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.
Razón : Error solucionado
El fallo informado en este tema se ha arreglado.
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