Mikhaella escribió:
Creo que lo que propones sería lo más justo para todo el mundo...lo de algunos comentarios me parece impresionante; ni siquiera se contempla la variedad de casos que pueden existir pero se niega la capacidad de recuperar lo que alguien perdió por el incendio por propio interés y "consumismo"... está bastante feo a mi parecer. Creo que se puede llegar a algo beneficioso para todo el mundo sin necesidad de ser perjudicial para algunos/as.
Te voy a responder una última vez por este hilo porque no me gusta la gente que trata de tergiversar las cosas, si quieres responder de vuelta por mí bien, pero yo esta conversación ya sólo la voy a continuar por mensaje privado porque paso de spammear el hilo:
Esa es TU opinión, no la opinión de todas las jugadoras. Lo que es beneficioso para ti no necesariamente es beneficioso para los demás, así que TU propuesta es EXACTAMENTE IGUAL DE EGOÍSTA que la mía, porque barres para tu casa y miras por tus intereses, que es lo que estamos haciendo todas (aunque yo he hecho varios comentarios en este hilo tratando de buscar un formato de evento que contente a unas y a otras y soy de la opinión de que todas tenemos que proponer alternativas y opciones para ver cómo podemos conseguir contentar a todo el mundo).
A mí los familiares me la sudan, odio que me aparezcan en exploración, odio tirar exploraciones que a efectos prácticos son exploraciones vacías porque no consigo ropa y tampoco me llevo al familiar.
No tengo ningún interés porque aumenten la tasa de aparición de familiares porque eso implica MÁS EXPLORACIONES VACÍAS, y si a ti te interesara recuperar tu armario no respaldarías esa opción.
En lo que respecta a que quieras recuperar tus cosas, me parece muy legítimo, pero mucho no te interesaría Eldarya si te registraste en noviembre del año pasado cuando el incendio fue a comienzos de año y entre que volvieron a ponerlo todo a rodar y dieron la posibilidad de crear cuentas nuevas y aprovechar la tienda antigua pasaron varios meses. En mi opinión lo que Beemoov dio fue escaso para lo que muchas de las jugadoras teníamos, pero si tú ni te enteraste de lo que había pasado, ni te registraste cuando el juego volvió a estar activo, ni aprovechaste la tienda antigua y tampoco las exploraciones llenas de cosas de Halloween y eventos anteriores del año pasado, es problema tuyo, no egoísmo de las demás, porque has tenido bastantes meses para ponerte al día. Haber estado más pendiente. Las que sí teníamos interés en el juego llevamos suficientes eventos de locura entre el año pasado y este para entender la frustración que supone tener 300 prendas por punto de exploración, que el familiar sólo traiga dos prendas por exploración, que sólo te salgan prendas secundarias y que el año pasado el conjunto nuevo se perdiera entre todo lo demás.
Última modificación realizada por Allrise (El 04-11-2022 à 19h21)
사랑은 은하수 다방 문 앞에서 만나 홍차와 냉커피를 마시며 매일 똑같은 노래를 듣다가 온다네