*
¡Puedes dejarnos tu opinión en las páginas dedicadas exclusivamente para ello!
EP 14 | Las estrellas llegan tarde.
Páginas : 1
*
Echaba de menos que los episodios salieran cada dos meses
Según veo por la sinopsis del episodio:
- Se pone esto cada vez más interesante, vamos a evitar el fin del mundo
- Mira que lo sabía que Mathieu no era de fiar ¬_¬
- Vampiros!? Oh mi! Tendremos mapa nuevo? Veremos a los padres de Nevra y Karenn? ♥o♥
- Y lo más importante: él está bien? 0o0
Si!!! Al fin podemos ver como es un Shau’kobow que hizo su primera aparición en el Episodio 16 The Origins ^w^
Lástima que esté solo en Tienda, quisiera atraparlo en la exploración ;(
A ver si más adelante vemos como es un Axambys (se menciona en cierta reunión nocturna con cierto chico en el Episodio 17 The Origins ¬w¬)
Muchas gracias por el episodio, hasta dentro de 2 meses :3 ♥
Última modificación realizada por Thorki (El 20-09-2022 à 23h54)
Genial! A jugarlo ^^
Bien, a este punto ya casi no sigo el hilo de la historia, así que mi opinión es exclusivamente mi punto de vista.
La verdad lo que he visto hasta ahora no me ha gustado mucho, sin embargo el familiar nuevo es bonito, así que espero conseguirlo pronto.
Última modificación realizada por Criscint (El 10-08-2022 à 16h21)
Última modificación realizada por Sakurako (El 11-08-2022 à 21h19)
El familiar es hermoso!
Dejen de arruinar las imágenes de Nevra por favor JSJSJS
Esa mano deforme de Erika,arruinó toda la armonía de la foto.
En fin, muchas gracias por el episodio
Wow, mucho que decir sobre este capitulo... hay demasiado relleno pero la verdad las imagenes estan preciosas, la imagen de Nevra me recuerda mucho a The Origins en el cap 19, pero en fin, todas las imagenes son super lindas, en especial la de Lance, el capitulo estuvo regular para mi...
Este episodio esta bien bueno.
Última modificación realizada por ScarlettCS (El 11-08-2022 à 03h51)
¡Hola!
Justo ayer jugué el episodio anterior, ahora toca ahorrar un poquito más para jugar este. Gracias por el episodio. ^^
Gracias por el episodio!
Uffff!
Me pome de los nervios Mathieu ahora mismo que sé lo que sé.
Por otro lado a esperar a Leiftan carcome mi corazón.
Ainssss!!!
Pongan màs puntos de exploraciòn y ropa acorde a la temática de eldarya, se extraña los trajes de fantasía, entiendo que el tema de esta temporada va con la tierra pero la temática general del juego es fantasía y por ello estamos jugando, sino nos hubiéramos quedado en cdm que de por si tiene ropa diseñada mas bonita y bueno, los nuevos familiares están hermosos, en eso no fallan
Aún no juego el episodio, pero supongo que el familiar es uno que usaremos para movilizarnos en Yaqut? me da algo de pena que se vea tan triste ><u
Muchas gracias por el nuevo epi <3
Buenas!
Paso a comentar nada más, que con el cambio en la img de Nevra, se bugueó que aparezca en el transcurso del capítulo.
Es decir, ésta no aparece. Al finalizar la escena pensé que no me la dieron pero que no me apareció el cartel de no haberla conseguido (es decir pensé que tuve ese error), pero sólo hubo error en que no apareció, la img la tengo y puedo visualizarla correctamente.
Saludos!
El nuevo familiar me hace recordar al chocobo de Final Fantasy la verdad jsjsj
Páginas : 1