En cuanto al anuncio del evento yo ya estaba ojo avizor porque en el banner de cabecera se anunciaba la Pascua el 14 de abril y además hace unos días empezó el evento de CdM y suelen ir muy a la par, por no mencionar que de vez en cuando reviso también ciertas páginas que suelen tener información adelantada. Por suerte este evento me pilló con la comida a full, ya que suelo conseguirla cada 10 días y luego repongo la que se va gastando diariamente en el proceso hasta que la lleno. Ayer fue el único día que no pude reponer porque ya me olía que el evento estaba al caer, así que he empezado con 14 unidades en vez de las 15, pero ni tan mal.
En cuanto al evento en sí, de momento bien, pero vamos, que lo encuentro muy pobre, sólo un conjunto y encima de exploración, en algunos puntos de momento bien, pero en otros... sólo consigo prendas de años anteriores y justamente de conjuntos que no me interesan, bien porque ya conseguí el color que quería, bien porque el conjunto no me llama como para querer tener más prendas en otros colores, que a veces es porque simplemente los otros colores o la combinación de los mismos no es de mi agrado, más que porque el conjunto en sí no me guste. Puede gustarme el conjunto, pero no la variedad de colores y con uno tengo más que de sobra.
Volvemos de nuevo a lo de pagar 40 maaná diarios y de nuevo por lo mismo, las imágenes. Estoy harta de repetir hasta la saciedad que tanto yo, como muchas otras jugadoras NO QUEREMOS PAGAR EL 90% DE NUESTRO SUELDO DIARIO, se puede decir más alto pero no más claro, y en mi caso particular, menos aún por las imágenes porque sé que de una forma u otra las voy conseguir. Normalmente suelo quejarme de ésto más fervientemente pero da la casualidad de que este año, en este formato de evento hay varias prendas que quiero comprar en la tienda, ya que no tengo disponible el mercado y no me voy a poner hecha una furia, sólo porque a fin de cuentas, el gasto lo iba a hacer de todas formas, con o sin misión de pagar 40 maanas pero si no fuera así, a mí no me sacábais ni un sólo maaná extra, así de claro os lo digo.
Y por el momento es todo lo que tengo que aportar, un evento, simple, muy pobre en conjuntos, sólo uno y encima en exploración, que si ya necesitamos mucha suerte para encontrar ciertas prendas, hay que sumarle un extra para que sean en colores que combinen entre sí. Ya ni hablar de que sean todas del mismo color y luego para rematar, la duración, sólo 10 días. Esperaba al menos 12 como en el evento de San Valentín. Volvemos con lo de mezclar las prendas del conjunto nuevo copn las de años anteriores, ¿es en serio? ¿Tanto os cuesta separar las prendas nuevas de las anteriores?, con 3 o 4 puntos para las nuevas, mezclándolas unas con otras es más que suficiente, al menos nos garantiza conseguir una o dos prendas por punto de exploración, pero no os gusta ponernos las cosas difíciles. En fin, según avance en el evento iré dejando mi opinión.