*
Nota: puedes ganar hasta 2 imágenes en tu partida. ¡Para conseguir las imágenes de los otros crushs, no dudes en hacer una repetición libre!
Páginas : 1
*
Al fin la boda ^w^ ♥
Me habría gustado imagen de los novios ;(
Pero mi mayor queja es con el mapa, bajar la energía de las zonas >_<
Última modificación realizada por Thorki (El 14-06-2023 à 11h52)
Ooohhhhhhh!!!
Qué guapo Chrome...y ella..... Ainss!!!
El traje de Chrome esta hermoso!! ;w;
Última modificación realizada por Sakurako (El 22-03-2023 à 21h51)
me encanta el vestido de karen
Quiero poder oponerme y robarme a Chroooooome
Qué hermosos se ven!!!
Ya casi llego TwT estoy ansiosa por desbloquear el nuevo punto de exploración <3
Muy bonito el capitulo y todo, pero en el nuevo punto de exploración no salen las pelucas :c
NataliaKakushi escribió:
Muy bonito el capitulo y todo, pero en el nuevo punto de exploración no salen las pelucas :c
¡Hola!
Por fin encontré tiempo para jugar el episodio, dejaré mis comentarios en el otro tema.
Sabiendo que no abrá más nada de Eldarya por el poco esfuerzo que se le pone, a ver si obligadamente se puede jugar hasta el final
Chrome se ve guapísimo, que envidia le tengo a Karen xd
participaciones FC
Última modificación realizada por BellaPioneer (El 01-04-2023 à 18h02)
LiaJay escribió:
NataliaKakushi escribió:
Muy bonito el capitulo y todo, pero en el nuevo punto de exploración no salen las pelucas :cSi aparecen, pero hay que insistir bastante y llenarse el inventario de alimentos y cosas de alquimia. Yo misma (y gastando pociones, porque mi fami es bebé), luego de "limpiar" un poco el punto, conseguí una Yasmyn. Hay que esforzarse un poco, eso si.
omg... emocionada
hola, quería saber si soy la única que está teniendo problemas para alimentar a su familiar, cada vez que intento comprarle nueva comida no me da la opción, a alguien mas le ocurre?
zeak escribió:
hola, quería saber si soy la única que está teniendo problemas para alimentar a su familiar, cada vez que intento comprarle nueva comida no me da la opción, a alguien mas le ocurre?
Páginas : 1