Bienvenidas una vez mas a una actividad estacional del taller menos frecuentado del foro =P
>> ¿En que consiste?El verano ya esta aquí y eso solo puede significar una cosa... ¡Vacaciones!
Para esta nueva actividad tendréis que hacer las maletas, recoger uno de los renders que os proponemos mas abajo, y buscar el lugar de vacaciones ideal desde el que mandar una postal para dar envidia a vuestros amigos y familiares.
>> Detalles de la actividadComo bien indicamos arriba, en esta actividad tendréis que crear una postal usando uno de los renders que os dejamos abajo. Para ello tendréis que dibujar y/o hacer un collage para el paisaje de vuestra imagen y luego colocar a vuestro personaje (no es necesario sello, enviamos las postales con magia).
Ejemplo
para nada mal hecho:
Este es el tamaño mínimo (700x300) que tendrán que tener las postales para no perderse por el camino, no hay tamaño máximo.
Y obviamente una postal tiene algo escrito. Para completar la postal tendréis que añadir un pequeño relato de las vacaciones (es suficiente con cuatro o cinco lineas de texto)
>> Formulario de entregaNo es necesario inscribirse a esta actividad, para participar solo tenéis que poner un mensaje con vuestra participación siguiendo este formulario:
Postales veraniegas: Entrega Postal
Aquí debéis colocar vuestra imagen y vuestra historia
Opcional: Podéis añadir una imagen de vuestra guardiana y algo que os guste para cuando repartamos medallas y premios. (imágenes en spoiler)
>> FechasPodéis entregar vuestra participación hasta el
4/09/2023 a las 23:59 (hora española).
Este plazo puede ser alargado una semana contactando con el staff en caso de tener algún inconveniente.
>> RendersAtención, algunos son bastante grandes
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
>> Preguntas y respuestas♦ ¿Que tamaño tiene que tener mi imagen?La imagen ha de tener un mínimo de 700x300 pero podéis hacerla todo lo grande que queráis (sin pasarse por favor, no queremos una manta solo una tarjeta). No es necesario guardar la proporción, mientras mantengas el mínimo puedes aumentar solo uno de los lados para hacer la imagen mas cuadrada.
♦ ¿Es necesario que se vea el render completo?¡No! Las imágenes escogidas son de cuerpo completo para facilitar su inclusión en paisajes grandes pero puedes recortarlas, voltearlas o incluso recolorearlas al gusto siempre y cuando se pueda reconocer la imagen.
♦ ¿Puedo incluir mas personajes?Claro, siempre y cuando no sean otros renders de esta actividad puedes incluir otros personajes en la foto. Puedes escoger alguno de la actividad anterior o incluso tu guardiana u OC. Eso si, el personaje principal y que mas se vea debe ser el que nosotros de hemos dado.
♦ ¿Se me da mal dibujar, puedo hacer una edición?Esta permitido añadir imágenes recortadas a vuestra foto para hacer el paisaje pero os pedimos un mínimo de 3 imágenes distintas si vuestra postal es solo de recortes. También podéis dibujar una parte y luego poner recortes para los "detalles dificiles" (¡os animamos a intentar dibujar al menos una parte!).
♦ ¿Solo puedo entregar una postal?Puedes entregar las postales que quieras, pero cada una tiene que ir en un spoiler diferente.
♦ ¿El paisaje tiene que ir de acuerdo al atuendo (ej: bikini + playa)?No tiene por que, tal vez ese portal mágico que cogiste para ir a la playa terminó llevándote a una tundra helada. Para eso esta la parte escrita de la postal, para que nos comentes el porque estás donde estás (y como estás).
♦ ¿Esto es un concurso? ¿Que premios hay?No, esto no es un concurso, es una actividad cuya principal idea es divertirse y probar cosas nuevas. No hay ganadores ni perdedores, solo un montón de postales para compartir.
Para agradecer vuestras postales os daremos una medallita conmemorativa y una minifirma. Si se apunta bastante gente igual sorteamos también alguna chibicabecita.
Para mas ruegos y preguntas no dudéis en contactar conmigo por mensaje privado.