Freydis escribió:
No sé si os está pasando pero últimamente no estoy encontrando nada en exploración, a diferencia de las primeras horas del evento donde sí aparecían más cosas, </3.
Secundo tu comentario. Precisamente venía a quejarme de que llevo 3 exploraciones seguidas sin que mi familiar me traiga algo. Ni partiruras, ni cebos, mucho menos prendas, para las pocas que hay. ¿Pueden hacer algo con ratio de los objetos?Sobre todo con las prendas, apenas hay 6 puntos de exploración con 10 prendas cada una y 12 exploraciones sólo he obtenido 4 prendas. Está muy mal calibrado.
Aprovecho también para copypastear el mensaje sobre el minijuego. Es del evento de navidad, pero el sistema de puantuación es el mismo, aunque no he logrado llegar a los 400 puntos todavía:
No sé si servirá de ayuda, pero si veiss que tenéis mala puntuación, recargad la página e intentadlo de nuevo. Lo sé es frustrante pero una buena partida, muchas veces depende de lo que te caiga cuando haces un combo. Con menos de 250 puntos se consiguen 50 copos, con 250 puntos o más se consiguen 125 copos y en una partida no sé qué mierdas pasó, pero empecé a hacer combos bestiales de las chuches que me caían, saqué no sé cuantas estrellas y cuando me quise fijar en la puntación tenía 400 y pico puntos y conseguí 300 copos perfectos, me quedé alucinando. Haciendo partidas de entre 278 y 298 puntos conseguí los 125 copos perfectos por partida, creo que llegué a hacer otra de 348 y también me dieron 125, por lo que recargando la página, en mis dos últimas partidas he pasado los 350 puntos y me han dado los 300 copos perfectos por lo que deduzco que si se hacen 450 puntos o más se pueden conseguir los 500 copos perfectos, aunque puede que se les haya ido la pinza y se necesiten más, no lo sé porque yo aún no he llegado a ese extremo.
Es cuestión de paciencia y suerte, si no se cuenta con una alta capacidad de estrategia. La suerte que tenemos es que no hay tiempo límite por lo que si se tienen varios movimientos, hay que intentar buscar siempre el que te de dos o más combos si te caen las chuches adecuadas. Si no, pues recarga e intenta hasta que te salga una partida buena y obtengas la recompensa que quieres. Es aconsejable intentar llegar a los 350 puntos pero reconozco que puede ser pesado, aburrido y frustrante. A mí el juego sólo me ha petado una vez, lo cual es una putada cuando llevas muchos puntos, suele empezar a fallar cuando llegas a los 200. Tuve que recargar la página porque aún me quedaban movimientos, mi partida posterior fue un asco, así que recargué página cuando me quedaba un moviento.
Sé que es un buen tocho, pero espero que sea úti. Y por favor, difundidlo en las siguientes páginas para que llegue a todas las usuarias.
Última modificación realizada por Arihr (El 20-06-2022 à 19h46)