Foro

Páginas : 1 ... 18 19 20

#476 El 01-06-2025 à 14h07

Guardia Obsidiana
Alee_7
Unicorn Sidekick
Alee_7
...

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/872a4f75-9a1e-4703-99ba-b70e5885669f/dbvtvwn-1be8a72e-b88c-4339-84bb-2a42a3a2a564.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzg3MmE0Zjc1LTlhMWUtNDcwMy05OWJhLWI3MGU1ODg1NjY5ZlwvZGJ2dHZ3bi0xYmU4YTcyZS1iODhjLTQzMzktODRiYi0yYTQyYTNhMmE1NjQucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.TbbNK0K1sEo89JOX6Y7xb7ac_nMIAK42LYN_q5S6Pushttps://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/4f29e3f5-74d6-4553-b0b5-a92473a4e1fc/dd7g6l8-dafb10e7-6a53-4174-a4d0-0c78d3931832.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzRmMjllM2Y1LTc0ZDYtNDU1My1iMGI1LWE5MjQ3M2E0ZTFmY1wvZGQ3ZzZsOC1kYWZiMTBlNy02YTUzLTQxNzQtYTRkMC0wYzc4ZDM5MzE4MzIuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.26qEr3HXviBjusO6MW79YYKVFSe_7hFTxhsBDshOa1whttps://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/872a4f75-9a1e-4703-99ba-b70e5885669f/dbvtvwn-1be8a72e-b88c-4339-84bb-2a42a3a2a564.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzg3MmE0Zjc1LTlhMWUtNDcwMy05OWJhLWI3MGU1ODg1NjY5ZlwvZGJ2dHZ3bi0xYmU4YTcyZS1iODhjLTQzMzktODRiYi0yYTQyYTNhMmE1NjQucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.TbbNK0K1sEo89JOX6Y7xb7ac_nMIAK42LYN_q5S6Pus
╭━━━━━━━━╯• ✧ •╰━━━━━━━━╮

https://i.imgur.com/2kskxiN.pnghttps://i.imgur.com/8jQ93Nc.pnghttps://i.imgur.com/I7mpxX0.png

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

¡¡Hoooolaaa!!

Voy a empezar con los comentarios y luego os dejo mis conjuntitos ^^

SivryKalé:

Blooming March: no me convence mucho, es lindo y sencillo, pero le encuentro alguna pega, como que en las piernas tiene unos calcetines a medias que se ven, pero que a la vez siento que no aportan nada, yo los mandaría al fondo del todo. También le pondría otro vestido/top más, aunque ese no está mal del todo, pero me descuadra un poco con las mangas o las piernas. Pero no todo es "malo", me gusta la combinación de colores con las mariposas, el cetro, el pelo y las alas. Te animo a mejorarlo si quieres.

Milky Cocoa Time: este me gusta muuuuuucho, sobre todo los tonos marrones, siento que es una figurita de chocolate de Pascua ^^. La combinación del gorro, con las capas, los zapatos y el top, pensé que podría chocar mucho y no quedar bien, pero que va, lo combinaste muy bien.

Fuyu-no-Nyoko: voy a comentar mis favoritossss

Sideral Space: sin duda es mi favorito, es que sinceramente no sé por dónde empezar porque me parece perfecto. ME GUSTA ABSOLUTAMENTE TODOOOO: los colores y la combinación con el blanco del pelo, los cristales, las capas/vestidos, los detalles de las manos, el cetro, la piel (no se me hubiera ocurrido meterle una piel oscura a esa combinación de colores)... me encanta, mis dieces y en un futuro me gustaría hacer algún conjunto de esta temática.

Mother Earth: me gusta mucho crear en función de temáticas como las que hiciste (Elemental y Hogwarts). Siento que a los otros elementos los podrías haber completado más, incluyendo este, pero de todos es que el más completo veo en función de lo que representa. Me gusta mucho el detalle del cetro dorado, los tonos marrones combinados con los verdes y que rompa ese negro del pelo, el cinturón, el top, las escamas y las sandalias.

Slytherin: lo que más me ha gustado a simple vista, es ese pelo blanco y negro que me recuerda mucho a Narcisa Malfoy y que en general esos colores de pelo lo tienen la mayoría de los Slytherin. Otra de las cosas que más me gusta es la ropa en general representando muy bien los colores, capas, prendas largas y varita de la saga.

Ravenclaw: tengo un amor-odio hacia los ojos, porque me encantan, por la forma y tamaño, pero siento que no es el tono adecuado, me choca con los tonos del resto de la ropa. Pero en general el conjunto me gusta muuuucho por las prendas, pelo y alas entre otras cosas. Y para mí es un punto más la combinación de cualquier color con el dorado :P

Cosplay Lucifer Mornigstar: justo estoy siguiendo la serie desde que salió y esperando a que salga la nueva temporada porque la 1ª me gustó muuucho. Este conjunto me ha encantado por el detalle de haberle puesto las 6 alas, el sombrero con las rosas y la corona, los mofletes y los ojos rojos, las botas y en general el resto de la ropa, siento que lo clavaste. Peeeeeero, yo le cambiaría el pelo. Igualmente 10/10, no imaginaba que alguien intentara hacerlo y... me gustaría más de esta serie ^^

Ahora sí, los conjuntos

Selina

Tempest (en la superficie)

Tempest (en el agua)

Virgo

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

https://i.imgur.com/2kskxiN.pnghttps://i.imgur.com/8jQ93Nc.pnghttps://i.imgur.com/I7mpxX0.png

Porque en mi realidad, fuego y agua conviven en el mismo ser.

╰━━━━━━━━╮• ✧ •╭━━━━━━━━╯

https://i.imgur.com/5CZjlYa.png?1

Última modificación realizada por Alee_7 (El 01-06-2025 à 14h08)

#477 El 02-06-2025 à 04h26

Guardia Absenta
SivryKalé
Soldier of the Guard
SivryKalé
...

https://i.imgur.com/T6lvGev.png
«Eventually, everything connects...»

¡Hai! Vine tan pronto como pude. A comentar se ha dicho:

Fuyu-no-Nyoko
¡Qué bonita la serie de Elemental! Empezando con Water Mirage con su serenidad, esa fluidez propia del agua no solo en la forma de las prendas que constituyen el atuendo, sino por cómo mezclaste tonos pasteles propios del agua en calma de arroyos y ríos para luego agregar tonos más oscuros de aguas turbulentas como el mar picado o agua subterránea. Es hermosa, tranquila, despidiendo mucha vitalidad pero también impone respeto y admiración tal cual con el elemento agua.

Luego viene la ligereza de Ethereal Air desde los colores tranquilos asimismo transparentes, la forma de cada una parece flotar, la sensación de movimiento con las plumas y el velo de los brazos. La irrealidad agregada con el ambiente al fondo, el aura de las manos o la dulzura del rostro.

La naturalidad de Mother Earth también es muy bella tan a juego con los tonos cafés terrosos. Con naturalidad no solo me refiero a los tonos sino a la sencillez que tiene la mezcla: me gusta muchísimo como luce el top con las mangas + las escamas en marrón, la combinación de ambos zapatos (esa ilusión de ser un solo tipo de calzado) y el cetro con esos dibujos que parecen runas.
Cerrando con broche de oro con Sidereal Space que belleza, que delicia para la mirada. Tiene la cantidad exacta de prendas, la cantidad necesaria de cada tono y una cantidad desbordante de magia. Llena de brillos tal como si de estrellas se tratará, con piedras flotantes como si de cometas y meteoros la rodearan, designios estelares en su cinturón, báculo y corona. Los ojos parecen dos pozos de energía desbordante, los colores metálicos y deslumbrantes, los toques en negro abisal. Nos dejaste anonadas, enamoradas y embelesadas ヽ(♡‿♡)ノ

Con respecto a tus representaciones de Hogwarts Houses no solo te tomaste el tiempo de hacerlos con los colores de cada una sino con referencias de los objetos de sus fundadores prácticamente. Eso sí todas van muy elegantes, con fintas ligeramente medievales, listas para asistir a un evento importante.
¡Qué ojo para el detalle!

Me pareció alucinante los detalles tribales de Parca, le dan un aire novedoso y más natural. ¡La expresión esta increíble! Ni se diga el uso de la tez, la guadaña y el alma en la frente. Cuando venga por mí si tiene una apariencia así la verdad si me daría más miedito XD
Quiero recalcar que los tonos azules alrededor de ella (casi casi llamas) parecen quemarla como si fuera una aparición. Y las almas alrededor, recién recogidas, revoloteando su presencia me dieron un escalofrío.

Hasira
Intentaré hacer también mis interpretaciones de cada pecado pero estos días que he intentado hacer alguno es más complicado de lo que parece XD ahí la llevo, ya estoy trabajando en “Pereza” y “Soberbia” pero me di cuenta de que me faltan cosas para terminarlas (-ω-、)
Pero prometo que pronto los traeré solo pido un poco más de paciencia. Ya llevas la delantera y ¡qué interpretaciones llevas!
Recapitulemos entonces: Ya hice mi interpretación de Gula (aunque falta mejorarla) con Appetite, Hunger. Hasta ahora has posteado Lujuria, Pereza, Avaricia sino mal recuerdo. Aún falta un largo camino XD

¿Los pantalones?¿De cuál? De Opening Spark son de la tienda, del conjunto Maid of Phoenix. Si te refieres a los de Taste of Sweet Love entonces son de New Era aunque no sé si salen en algún mapa, yo los compré en el mercado.

Tienes mucha razón. Hace falta prendas más modernas para lograr estilos más futuristas o interpretaciones más contemporáneas. Si los diseñadores de los atuendos hubieran metido más neones, el juego estaría más colorido y lleno de tonos vibrantes. ¡Oh! La verdad no conocía  el juego otome, ya le doy un vistazo más a profundidad y te diré más adelante las impresiones que me dejó (que luego me hecho un testamento más largo acá).
Mi primer favorito es Relentless Liutenant ♥♥  y el segundo es White Frost
Es que con atuendos así hasta faltan las palabras, de un vocabulario amplio por eso siento que me quedo corta.
Je je (¬‿¬ ) en eso estoy, ya aquí dejo los conjuntos más nuevos. ¡Por fin! He despertado esa urgencia de saber más en ti. Muajaja ahora conoces tal sensación
*suena una risa malvada y desquiciada de fondo*

Definitivamente Blooming March es uno de mis favoritos del año. Con el tatuaje empiezo a entender su encanto para usarlo por encima de la ropa. No había pensado en lo del cascanueces ahora me estoy preguntando si valdría la pena hacer una versión de otro “sabor”, ¿Qué opinas?

Ahora lo más culminante… tus vestimentas:
Comenzando con lo más tranquilo en nivel fangirleo leve (antes de ponerme intensa y bruta para expresarme). Por ahí leí que a la pereza se le asocia mucho con el gris así que no sé si por eso utilizaste esos tonos en Acedia pero creo que una de las palabras que mejor describen a este atuendo es cansancio. Un cansancio profundo, que llega al alma casi depresivo. Plasmaste perfectamente esa pereza espiritual del nombre, ese estado descuidado con las ropas raídas y cómodas; cumpliste al despertar en uno, como usuario,  desanimo asimismo una ligera tristeza. Esa inseguridad que tenías es totalmente infundada: no solo por la manera de combinar todo sino por las emociones que despierta.

Me dejas siempre boca abierta cuando creas algo con matices asiáticos tal como Blooming Malice. Los pincelazos de color con los pétalos, las flores, el halo detrás de la cabeza, el tatuaje, los cuernos y con esos ojazos me regresaron a la vida después de tanta tristeza. A mí se me a figura una especie de madam, dueña de una tienda de trabajos espirituales o alguna boticaria “algo” peligrosa.

En el segundo nivel de fangirleo se encuentra una belleza albina, de aspecto muy dulce, de inocencia desbordante; brillos, mariposas y flores rodeándola; unas orejitas pachoncitas bordeadas con corona, joyas y aureola. Sí, hablo de Pale Iridescence. El contraste de fragante inocencia con tremendo escote asimismo cinturón con aires BDSM (゚ロ゚) ! me shockearon.
Luego el contraste con Enif te saca el aliento de la impresión: mientras alucinas con la ilusión e irrealidad de Pale Irisdescence, la magia y encanto de Enif es tan tangible. El azul rey con esos toquecitos de dorado me tienen in love, no sé definir si es una adivina, una tarotista o una estudiosa en astronomía. Se me salió un grito al ver tantas referencias hacia la luna, estrellas, constelaciones y el sol. Las joyas del rostro son her-mo-sas, los tatuajes me regalaron 1000 años de vida, todos los ambientes tan etéreos y místicos, los accesorios ¡Kya! Me muero.

¿Pero qué pasa con los temas astrológicos de esta vez?  Es rotundamente bella, enigmática, fascinante. Wow, wow y wow. Los destellos blancos por todas partes son bellísimas, luego la gema en la frente parece un tercer ojo (indicio de que es consciente de muchas situaciones y cosas paranormales). ¡La joyería, las plumas, los ambientes! Luego el color dispar de ambos ojos + el maquillaje en Celaeno♥♥

¡Te pasaste! Te pasaste tres pueblos (?) de hermosura con Lust. No solo es atrayente, atractiva, sensual. La atracción surge desde la paleta de colores rojizos, las prendas totalmente complementadas unas con otras. La sensualidad atrevida sin llegar a ser vulgar, por supuesto esa cualidad sobrenatural que no puede faltar en tus creaciones. Me encanta que saliste, en diversos aspectos, de tu zona de confort como el tipo y color del cabello, la ropa interior, los zapatos y esa coquetería. Estoy obsesionada con esta chica, me fascina todo, todito o(≧▽≦)o

Alee_7
¡Qué bueno verte por aquí! Muchas gracias por tus opiniones asimismo sugerencias: en esta ocasión no estoy de acuerdo con respecto a Blooming March ya que me agradó como resultado final así que por el momento no tengo planes de modificarlo. Pero tengo en cuenta lo que sugieres para poder aplicarlo en atuendos donde me vea en situaciones similares o al combinar prendas parecidas.
Con respecto a Milky Cocoa Time es un halago que te agradará la creación (o˘◡˘o)

Desde que vi Selina me pareció adorable la unión de los colores pasteles, la delicadeza de las prendas como el velo de los brazos o la falda. La flor gigante es tan tierna junto con el tatuaje de flores y ni se diga de las plumas. La composición del rostro es bellísima y muy natural

Aluciné con la fiesta de colores en Tempest (en la superficie) ya que nos diste un poco de todo: un poquito de verde y marrón, mucho azul junto al inseparable rosa, los irresistibles morados en compañía de los lilas. Todo excelentemente equilibrado, encantadoramente mágica.

¡Cómo me alegra ver que se utilice el verde en una vestimenta! Es vibrante verlo en Virgo y más con esos toques nebulosos de la tela. La expresión con las antenitas + los velos de las mangas agregando volumen no pueden recordarme más a las nebulosas estelares.
Ojala nos pudieras decir si los colores empleados en él se basan en algunos de los colores que tienen las estrellas que conforman la constelación de Virgo o si te inspiraste en algo más, que es muy interesante.

Ahora procedo con las indumentarias de Mayo junto al de este mes,
ambos imbuidos de estilo para el evento de Música:

Entre la Espesura…

Frozen Flowers Aria

Eso es todo. De antemano espero que disfruten del
viniente evento musical; la próxima espero venir ya con auras
veraniegas. Las leo (^-^)

═════════    °°     ═════════
«Its your road, and yours alone.
Others may walk it with you,
but no one can walk it for you.»

https://i.imgur.com/2Fcu3xC.png

Última modificación realizada por SivryKalé (El 04-06-2025 à 04h19)

« . . . B E T W E E N    A    D R E A M    A N D    A    D R E A M . . . »
https://64.media.tumblr.com/d65f90ba887d0480e26198cd0b6787e9/0ea2b7148bf30cbf-f6/s540x810/3121b4233886e5758895664a11016085b4d5fb7b.gifv

Páginas : 1 ... 18 19 20