Última modificación realizada por kaily (El 10-02-2022 à 16h42)
#26 El 10-02-2022 à 16h29
#27 El 10-02-2022 à 16h31
Diosss las imagenes estan preciosas me encanto el evento se esforzaron mucho! nevra esta super lindo en la imagen ^^
#28 El 10-02-2022 à 16h33
#29 El 10-02-2022 à 17h01
« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »
━━━━━━━━ ━━━━━━━━
Debo decir que tengo opiniones encontradas
Por el lado bueno es que parece un evento fácil y que se puede realizar, a mi encontrar las voces en el evento de música no fue difícil, simplemente que algunas estaban en lugares no accesibles y tenía que usar la app pero eso es otra cosa, debo decir que los famis a mí me parecen bellísimos porque mírenlos es un ajolote y un perrito Cerbero <3 espero poderlos conseguir porque ahora sí me interesan, por otro lado me alegra que la peluca/cabello que me gustó sea del conjunto del explorar y no de recarga, muy bonito
Por otro ¿En serio solo 2 conjuntos? Y uno es de recarga, esperaba mínimo 3 (uno de exploración, recarga y otro al ir ganando las piezas de imágenes de los chicos), el conjunto en si no está mal pero tampoco me parece fabuloso, hubiera querido algo con una apariencia más parecida a la ropa fuera de Eldarya pero bueno, parece que no, ya veremos cómo nos va y a por ese fami canino <3 ojalá lo logremos
━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━
~ちうたん~
♡
© AngelicHellraiser(DA) Jevanni (DA) Sakurako (Eldarya)
#30 El 10-02-2022 à 17h28
¡Hola!
Muy bonito todo, espero que esta vez el evento funcione como debe ser. Ya vendré después a dar mi opinión completa.
Créditos del stamp a Giulietta. Muchas gracias. <3
#31 El 10-02-2022 à 17h33
esto alguien me podría decir cual es el sebo del nuevo familiar
#32 El 10-02-2022 à 17h39
La dinámica del evento me gusta a pesar de que no es nueva ya que es muy fácil completar las misiones y obtener las piedras.
Sin embargo y muy a mi pesar, hay cosas que no me gustan por así decirlo. Los familiares son pasables pero las cabezas del cerbero se ven un tanto raras jajja.
Pero lo más importante y lo que más me ha disgustado son los trajes. Que hayan dos trajes no me parece mal ensi, lo que me molesta es que uno sea de pago y que el otro sea de exploración. Conclusión: las jugadoras que no usan dinero tienen un conjunto solo a su alcance y que por otra parte, todas aquí sabemos que los conjuntos de exploración cuestan la vida completarlos porque las probabilidades de que tu fami te traiga todos los elementos no son muy altas que se diga. A todo esto, aparte de ser difícil completar un conjunto de exploración, hay que sumarle que no puedes elegir los colores soo.... un poco decepcionante.
Ah! Y también me indigna que los conjuntos de otros años sigan siendo solo para comprarlos con monedas de oro </3
Última modificación realizada por Anee (El 10-02-2022 à 18h11)
#33 El 10-02-2022 à 18h11
"ɴᴏ ʜᴀʏ ʟᴜᴢ
Sɪɴ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ."
────── ༓ ──────
Que emoción!!! Gracias por el evento ♥
────── ༓ ──────
© Siatris (Eldarya)
© blissprism, HunterShadowWolf (DeviantArt)
By Ivz
By Minta
By MiliA10, Lafrowthein, MiliA10, Priesterine, MaríaPiedad, Faylinn
#34 El 10-02-2022 à 18h13
La elección de colores para el conjunto de recarga esta fea. Espero y puedan considerar en un futuro adaptar mejor los trajes.
#35 El 10-02-2022 à 18h35
Saki escribió:
La elección de colores para el conjunto de recarga esta fea. Espero y puedan considerar en un futuro adaptar mejor los trajes.
Si reconocen el Evil Succubus, ahí hay una combinación preciosa.
Los conjuntos de antes, eran mucho mejores en cuanto a calidad...
Le meten un montón de colores y se ve feo :c
Última modificación realizada por LiaJay (El 10-02-2022 à 18h37)
#36 El 10-02-2022 à 18h55
Que maravilla de imágenes, me encantan todas, todas tienen una característica que representa las personalidades de la ruta.
No obstante, los conjuntos no son muy de mi agrado
#37 El 10-02-2022 à 19h04
♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥
Qué emoción, la imágenes están hermosas!!!!
Gracias por el bello evento
♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥
#38 El 10-02-2022 à 19h12
un poco encontrar el corazón en la página. Y el mapa de exploración está precioso al igual que el
conjunto de las misiones y el de recarga.
Última modificación realizada por ftdtasted (El 10-02-2022 à 19h18)
#39 El 10-02-2022 à 19h23
me encanta
#40 El 10-02-2022 à 19h25
wow esta bueno el evento se lucieron
#41 El 10-02-2022 à 19h25
ame el evento y la ropa y accesorios
#42 El 10-02-2022 à 20h13
¿En serio?...
Nos obligáis a tener 3 imágenes que no queremos o que no pretendemos tener más allá de nuestra propia ruta...
En vez de darnos los clásicos 3 conjuntos o al menos 2 con los cuales se pueda contentar a las fans de exploración y de los minijuegos al mismo tiempo, nos dáis sólo 1 conjunto...1 conjunto que es un pijama simple del estilo que puede comprarse en la tienda diariamente con rareza común...1 conjunto que es de exploración, sabiendo más que de sobra el gran problema que tenemos con los conjuntos nuevos en la exploración (nunca conseguimos nuestro color favorito y siempre se nos queda incompleto, imposible de completar si dependiese del mercado)...realmente creí que habíais entendido el hecho de que los conjuntos nuevos deberían ser ganados con minijuegos y no por exploración ya que en comparativa, con los minijuegos AL MENOS nos aseguramos tener nuestro color favorito, no que en exploración tenemos un mix raro multicolor y NUNCA alcanzamos a conseguir el conjunto completo de un color...porque cuando encuentras una sola prenda que quieres en ese color, hay jugadoras que se aprovechan para poner un precio imposible ????
Y la tienda con los conjuntos de años pasados...¿acaso habéis pensado en esas nuevas jugadoras que no disfrutaron de la Tienda Antigua o en aquellas que no les alcanzó las monedas para tener todos sus colores? ¿Acaso por un momento pensásteis que muchas de todas ellas no pueden pagar con dinero real esos conjuntos en la tienda sólo porque ahora tenéis la moda de ponerlos todos con MO? ¿Os cuesta la vida poner esos conjuntos en MO y maanás al mismo tiempo? Ah no, es que entonces no seríais tan elitistas, sorry...
¿Tanto odiáis Eldarya? ¿Tan hartos estáis o es más vuestro amor ciego y atención por CDM (un juego que no tiene más salidas ni nuevos argumentos)?
En cualquier caso todo ésto ya es demasiado, siento este evento una auténtica burla a las jugadoras, me parece incluso ofensivo...
Uno de los mejores eventos, uno de los eventos más bonitos en cuanto a ropa, temática y estética que habéis arruinado porque simplemente ya no queréis ponerle dedicación como antes...
#43 El 10-02-2022 à 20h31
╔═════════════════❁══════════════════╗
tipo de pelo ya lo teniasmos, pero igaulmente me gusta mucho.
╚═════════════════✯══════════════════╝
"El aura de una persona
no es inmutable. Cambia con
el tiempo, con nuestra evolución
espiritual, y con el medio ambiente"
#44 El 10-02-2022 à 20h43
❀ ❀ ❀
AAAAA la verdad q emocion jsjs
las imagenes estas bien, me gustan los eventos de exploracion y mi unico pero seria la mision de los maanas pero bueno al menos podre avanzar episodios de a poquito
en cuanto al conjunto de recarga, para ser inspirado en un sucubo no es muy sensual que digamos xd
❀ ❀ ❀
#45 El 10-02-2022 à 21h21
#46 El 10-02-2022 à 22h10
#48 El 10-02-2022 à 22h14
Los familiares estan my kawaii :3
#49 El 10-02-2022 à 22h26
Los familiares están hermosisimos, sobre todo el cerberito xd
Los conjuntos también están lindos pero no me convencen del todo, el de exploración se me hace un poco sencillo y además se que no lo voy a conseguir en los colores que quiero sin comprarlos en el mercado, y el de recarga sinceramente no termina por gustarme
Al menos la forma de conseguir los corazones es sencilla y eso me gusta, excepto por lo de gastar 40 maanas diarios, me parece un poco caro
Cuando consiga las imagenes regreso para editar esto xd
Edit: AAAAAAAA he conseguido 4 corazones para cada imagen excepto para la de Mathieu xDDDD
No se que onda con eso pero enserio que no he encontrado ningún corazón para Mathieu
Última modificación realizada por ShanBeJi (El 13-02-2022 à 00h11)
#50 El 10-02-2022 à 23h28
Al fin una imagen de Leiftan decente, solo por eso ya me gustó el evento :p