Ya lo he acabado y lo primero que tengo que decir es: qué ha pasado con el tío que hacía las imágenes en origins? Porque si comparamos el perfil de Leiftan de origins con el de ahora, es que flipas, o sea, por qué parece Phineas? Estoy súper decepcionada con la imagen, lo siento pero está fatal dibujada. Si de verdad tenéis en cuenta nuestra opinión, cambiad a quien hace las imágenes YA. Por otro lado, otro conjunto carísimo que estamos obligadas a comprar. Ya está bien de abusos, hombre. No sabéis ni que poner en la historia así que rellenáis los capítulos con fanservice de Lance, primero las chichis y ahora el pack completo, y nos sacáis el cash a base de ropa. No es por ahí. Si esa misma cantidad de maana tuviera que gastarla en un capítulo más largo no me importaría, pero en un traje? Ya nos quejamos en el episodio 5 y seguís igual. Esforzaos, macho. Ganaos el pan con capítulos de calidad que sí den ganas de gastar.
Por otro lado, el capítulo en sí me ha gustado, especialmente el momento con Mateo (y eso que no es mi ruta). Espero más romance en el siguiente que ya va tocando, e imágenes hechas por el mismo artista de origins, gracias.
Última modificación realizada por Rhaenyra (El 08-09-2021 à 20h51)