Dejenme recapitular un momento, nos estan diciendo que son 10 dias de evento y hay que devolver 10 piezas de voz a 3 chicas, aparte solo puedes conseguir una pieza por dia??? A mi no se me dan las matematicas pero esto no me cuadra. La verdad si me estresa porque siempre he querido la peluca de huang cho jajaj pero no estoy segura de llegar tan lejos y no pienso gastar nada.
El familiar se ve lindo, no me da vibes de verano pero esta cute xd. Del conjunto de recarga no me atrevo a decir mucho, que han habido mejores si es verdad... la verdad la estetica del evento esta bonita pero no se, lo de la cantidad de voces que puedes encontrar me dejaron desanimada.
Pequeña update: ya me di cuenta que en exploración tambien se escuentran voces, pero aja cuantas??? Necesito seguridad Beemoov, necesito saber que al menos un conjunto si me puedo ganar sin gastar, mi rasgos obsesivos lo necesitan jajajs enserioo
Segunda pequeña update: acabo de entender lo de los 50 manas, perdon soy lenta, y me parece lo peor, es un ataque a mi ser ahorrativo jajajdnsn noo, enserio eso si no me gusto nada
Última modificación realizada por Mares (El 05-07-2021 à 20h27)