¡Hola valkis!
Hoy he tenido una revelación. Viendo el nuevo anime
Record o Ragnarok, salen una Valkyrias ¿y sabéis cual era su misión en la mitología nórdica?: Recoger a los héroes que morían en batalla para llevárselos al Valhalla.
Entonces he entendido por qué nuestro dragón tiene ese nombre. Es un héroe de batalla y según el mito ya estaría en ese placio comiendo y bebiendo hasta hartarse.¡jajaja! tal vez ¿patatas con carne?
Bueno... bromas a parte voy a por el nuevo debate:
Debate nº 2:✿¿Cómo ocurrió tu primer encuentro con Valkyon? ¿Él estaba solo o con alguien más?Pues eso pasó hace mucho y no lo recuerdo bien. Creo que en el episodio 1 cuando salimos sorprendidas de una habitación y nos chocamos con alguien. Al girarnos era Valkyon. Y esa es la primera imagen. Aunque yo ya le había visto previamente antes de la beta en los diseños y me gustó mucho. Esto creo que ya lo he emncionado antes ¿no?
✿¿Qué crees que Valkyon pensó la primera vez que nos vio?Pues yo creo, fíjate, que le despertamos curiosidad. La primera imagen es como
"¿Ein? ¿y quién es esta chiquilla?" y como salimos corriendo seguramente se quedaría un poco extrañado, pero como le parecimos inofensivas, no actuó.
✿¿Qué raza de familiar pensaste que tenía antes de que nos la mostrara?Pues si te soy sincera no me puse a pensarlo. Solo sé que cuando le vi con Floppy me encantó. Me dije:
"Este es un tipo duro con corazón tierno" Como a mi me gustan y cuando nos invita a alimentarla y vemos como la protege, me dije:
"este va a ser un buen padre para mis hijos." ¡jajajaja!
y luego Floppy se encariña un poco con Erika al final, de hecho, creo que ella la cuida durante un tiempo cuando Valkyon está ausente y fue como si estuvieramos cuidando algo importante para él.
Era agradable ver la confianza que nos tenía Valkyon para dejarnos a su presiosa musarosa. (después de todo lo que cuesta ganárnoslo en su ruta, es hasta gratificante)
UWU muy tierno todo como no derretirse con él.

Edito porque he encontrado este viejo dibujo enterrado entre mis files del ordenador.
¡Quiero aportar algo!
❀Aporte: cuando todavía no manejanba el photoshop.

Saludos!
Última modificación realizada por Cilene (El 27-06-2021 à 21h26)