✧Nombre de la dibujante: Mehri, por favor ♡✧Personajes:Mi gardi y mi alfeli Apolo
Perdón, no tengo la png de mi gardi con su conjunto u.u
En detalles aclaro que puse dos imágenes de alfelis para que elijas dibujarlo como te resulte más sencillo, ya sea en su forma adulta o en su forma bebé.
✧Referencias:Pose de referencia para un alfeli bebé
Créditos a su correspondiente autor/a.
Poses de referencia para un alfeli adulto
Expresión
✧Detalles:¡Hola!
De antemano querría decir gracias por leer mi pedido y espero te encuentres muy bien ^^
Me gustaría un chibi de cuerpo completo de mi gardi abrazando a mi alfeli. Dejé dos imágenes de mi alfeli, una de bebé y otra de adulto, para que elijas dibujarlo como te resulte más sencillo.
Si aceptas el pedido, tienes toda la libertad para simplificar el conjunto de mi gardi como que desees.
En cuanto a referencias, seleccioné poses dependiendo de si prefieres dibujar al alfeli como bebé o como adulto.
Si eliges dibujar al alfeli bebé, me imaginaba que podría estar sobre la mano, cerca del rostro de mi gardi.
Si prefieres dibujar al alfeli adulto, coloqué dos posibles poses para que optes por la que desees.
En ambos casos, puedes hacerlo a tu manera si ves que algo no queda bien al momento de dibujarlos, o si consideras que se verían mejor posando distinto. Confío 100% en tu criterio :D
Y por último me gustaría que fuese sin fondo, en png.
Eso es todo, muchas gracias y ojalá tengas un lindo día c:
✧Frase mágica: - 我喜欢你 - Art by CandiedSnakes