- .´
,´-
By: @Yuu━━━━━━━━━━ ⭒ ━━━━━━━━━━━ ǫᴜᴀɴᴅ ᴛᴜ ᴠᴇᴜx ᴅᴏʀᴍɪʀ je viens pour ᴛ'ᴇᴍʙʀᴀssᴇʀsi tu
ᴠᴇᴜx courir
je ʀᴀᴍᴘᴇ ᴀ̀ tes ᴄᴏ̂ᴛᴇ́s
(…)Usser-Mar/Yareimi/Yark-Al momento en que los pelirrojos entran con un par de galletas en la mano regalo de cierto pelinegro, la morena comienza a tirar pétalos mientras ellos caminan y hace sonidos de trompeta.-Qué estás haciendo?Es su entrada triunfal después de que resurgiéramos de las llamas!
……Es algo que no tienen que entender!, especialmente tú, Yare, te salvaste de una muerte que estaba planeada.
Disculpa?YAAAARK!, viste que te han llamado novio de Tezra?, AJAJAJA empezamos bien.
No creo que a cierta persona le agrade mucho eso.A dos, la verdad, dos chicas muy lindas si me lo preguntas.
…Cuándo le vas a pedir ser tu novia?No…No sé si es el momento aún.Ya ha pasado un tiempo, y aunque sabe de tus sentimientos no es correcto hacerla esperar, piensa en como ella se siente.
Y para tu fortuna, tus clientas ahora han estado más calmadas, parece que poco a poco aceptan lo que ha ocurrido.Y creen que Afi lo acepte?Creo que más bien ella siempre lo acepto y te espero.
Eres tú quien la está haciendo esperar.
Acaso tienes miedo?No de la forma en la que creen…No quiero lastimarla.Lo haces haciéndole esperar. Un día va a dejar de esperar e irse nuevamente, o abandonar esos sentimientos que te tiene.…Además, me complace anunciarles que han sido votados por varios como un dúo muy atractivo…Y no es por nada, pero creo que sería buena idea dejar en claro que tú, querido cuernudito, no estas disponible. Todo bien si son halagos, pero creo que a cierta rubia le gustaría tener la seguridad de que le perteneces de alguna forma.
Conociéndote, estoy seguro que no te gustaría que nadie ponga los ojos sobre ella, y créeme que estando como están ahora, menos derecho tienes aún de sentirte celoso. Puedo entender porque Aither no confía realmente en ti, parece que estas juga-Jamás jugaría con los sentimientos de la persona que amo. -Calla rápidamente a la pelirroja con aire claramente molesto.-Uhhh, luces muy seguro diciendo eso…Tendrías que decírselo a ella, no lo crees?, y también avanzar un poco…Te diré que a este paso siento que Qiang se va a “alimentar” mucho antes de que siquiera tú te animes a tomar la mano de Afi.
Podría apostar lo que sea.No es divertido.No lo es, pero parece una realidad. Y antes de que me sigas viendo tan molesto, mejor respondamos, que me estoy haciendo tonta no posteando los debates nuevos. No me odien, los van a tener en un momentito.
¡Debates Actuales!
✖- Muchos de los guardianes que se han presentado ya habían estado dentro de un FC de los guardianes ¿qué se siente estar de regreso? Para los miembros nuevos ¿cómo se siente integrarse?
Podemos presumir de derecho de antigüedad~ -Ríe cruzándose de piernas y esperando el apoyo de su compañero.-
Ciertamente. De hecho, con Yark tenemos doble derecho de antigüedad. La leyenda dice que primero se creó Yark, después el big bang.
-Fuertes carcajadas de ambas mujeres se escuchan en la habitación mientras el íncubo les ve con clara molestia.-
Sin mí no estarían en este FC.
Sin ti no estaríamos siquiera en este universo.
Yark es el verdadero creador de la vida, 100% confirmado.
-Decide ignorar al par de focas y responder él solo.- Se siente bien regresar a casa, aunque las molestias y bromas sigan, de cierta forma nos hemos acostumbrado a este ambiente. Creo que vamos para…5 años en el FC?, es imposible no tener buenos recuerdos de este lugar y querer regresar. -Deja salir un largo suspiro viendo a las 2 chicas con cariño. Entrar a tal lugar ha generado un gran cambio en su persona y costumbres.-
✖- ¿Y qué tal la familia? ¿La relación es buena o tensa?
Aquí nos vamos a ahorrar la respuesta de Yareimi ya que es un tema bastante delicado para ella y por obvias razones ya no está con su familia. Lo único que necesitan saber es que ha tenido la mejor familia del mundo y tanto ella como sus padres y hermano se siguen ama-
Para no querer hablar de mí, estas dando mucha información, no lo crees? -Pide a la de cabellos oscuros que pare para poder hablar ella misma.-
Actualmente no tengo relación alguna con mi familia, pero puedo decir que he tenido la mejor del mundo.
Tuve una gran y amorosa vida en Francia. Buenos padres, un hermano adorable, buenos amigos y pareja; en la universidad me mude a España, pero dure muy poco ya que acabe aquí. Mis padres siempre hablaban conmigo por llamadas y los visitaba en festividades; aunque tenía dinero para mi renta, ellos insistían en enviar una parte o comprar diversos alimentos. Siempre han cuidado mucho de mí y mi hermanito lloraba por mis regresos. Actualmente no puedo decir mucho más…Actualmente estoy sola. -Su voz es ahora más apagada y en susurros, pero aun así trata de conservar una pequeña sonrisa.-
Mi caso no es tan diferente al de Yare.
He tenido una muy buena relación con Eva, mi madre. Ha cuidado de mí, alimentado, hizo todo lo posible para que el infierno pareciera un oasis con todo lo que deseara, me daba afecto…Aunque me ha criado sola nunca necesite a un padre ni me interesaba, con Eva tenía todo lo que deseaba y más, ella fue mi mundo.
A una edad muy temprana…Posiblemente lo que serían 7-9 años humanos para ustedes, ella desapareció sin más. Desde entonces no sé más de ella y no tengo familia. Eva nunca hablaba de mi padre, lo único que sé es que era un hombre muy alto con alas y ojos ambar. Desconozco que tipo de persona era o como es que Eva le conocía. Tampoco es que tenga interés en saber más de él.
No estaba con ella aun cuando yo he nacido, por lo cual no debe ser alguien que me interese. Eva hacía todo sola y es la única que me interesa.
✖- Si hablamos de atracción física, ¿Alguien del FC les llama la atención a primera vista?
Recuerden que solo estamos hablando de físico, no hay sentimientos ni es necesario que les conozcan, solo nos basamos en su atractivo.
En ese caso sería prácticamente todo el FC. Hay que admitir que tanto hombres como mujeres aquí son tremendamente atractivos. -Se cruza de brazos con una mueca mientras con una mano va enumerando varias veces.-
Podrías decir que es un requisito.
No se me ocurre nadie que no lo sea.
No estoy hablando de sí son o no guapos, hablo de quienes llaman más su atención, ya sea por gustos o apariencia llamativa.
Morgan. Siempre he dicho que me parece alguien muy guapo, además tiene una personalidad hermosa; no es un secreto que hace un tiempo tenía interés en él.
Aeron igualmente es muy guapo, y aunque lo que siento por él es respeto, puedo admitir con seguridad que físicamente me gusta, además tiene un cuerpo atractivo.
Tezra tiene un rostro muy llamativo y es alto, a simple vista te cautiva sin mucho esfuerzo.
Qiang tiene sus encantos. No sé si sea que tiene un estilo misterioso y elegante, o es su sonrisa, tal vez su largo cabello, pero me cautiva.
En cuanto a chicas, Beero es una joven bastante linda y con apariencia inocente. Si la he besado en su tiempo, aunque fue por un reto, también fue por gusto mismo y lo he disfrutado.
Zircen es guapa en todos los sentidos, su vestimenta, maquillaje, actitud, altura. Es una mujer que quieres tener en tus brazos.
Luz es un sinónimo de belleza. Si me hubiese encontrado con ella cuando era soltera puede que haya tenido cierta atracción por ella, pero actualmente por lo menos puedo admitir que es una mujer muy bella.
Lilioth…-Se le escapa una risilla más bien tierna.- Es una chica adorable, no lo creen?, ella llama mi atención de una forma más inocente. Me cautiva con su ternura y alegancia.
No quieres una lista más grande?
Créeme que podría seguir todo el día, pero por ahora quería ser breve.
Además, aunque pueda admitir que alguien es guapo, no quiere decir que actualmente tengo un interés en algo.
Tengo a mi rey el cual es la luz de mis ojos. Para mí él es quien más cautivador me resulta, desde su rostro, cuerpo, voz, actitud…Todo él me llena. -Deja reposar su mentón en la palma de su mano con un suspiro de enamorada.-
Ya se ha perdido…Sigues, cuernitos.
Hay muchas chicas atractivas. Como ha dicho Yare, realmente en el FC todos tienen sus encantos, pero si me decanto únicamente por primeras impresiones…
Raizel siempre me ha parecido una mujer muy atractiva, de pies a cabeza.
Pero…???
No te hagas, cuernitos, que saben a donde paran tus ojos.
-Da una pequeña sonrisa burlona a las mujeres.- Sí ya lo saben entonces no tengo que hablar, no lo creen?
Creo que ha cierta chica le gustaría escucharlo salir de tus labios.
-Gira los ojos riendo.- No es ningún misterio que desde la primera vez que mire a Afi llamó mi atención y ella lo sabe. Ya no solo porque se lo he dicho recientemente, sino que desde nuestra primera interacción fue algo bastante obvio.
Su aspecto tan dulce, amable, su voz, mirada, sonrisa y todo lo que la compone automáticamente me hizo voltear a verla, y aunque han pasado los años, aún no puedo apartar la vista y tampoco lo deseo.
Eso ha sido más lindo de lo que imagine.
-Se encoge de hombros.- Realmente no he dicho algo que no sepan. Todos saben que tengo años enamorado de ella y eso jamás ha cambiado. Lugar donde ella esta, lugar donde me pierdo en su mirada.
Debates pasado reciclados(?)
✖ ¿Cuánto tardaste en definir a tu guardián?
La verdad casi nada!, cuando mire el primer FC me dieron ganas de integrarme, e imagine como sería mi querida pelirroja en chico, y así fue todo~, Al inicio pensé en él como un humano, al igual que Yareimi, pero luego pensé en lo coqueto que era, y que no quería que compartieran lazos de sangre, y que sería mejor que el fuera naturalmente de Eel, y pensaba en ponerle cola y cuernos, cosas que me encantan, así que al inicio fue un simple Demonio, y luego recordé a los Íncubos y el porqué se les conoce...Y me pareció perfecto para mi nene~♡
Y poco más, su personalidad y gustos se fueron desarrollando con el tiempo al igual que su historia
✖ ¿Cómo es la relación entre tu guardián y tu guardiana?, ¿se llevan bien?
Somos mejores amigos, hermanos, pareja, inseparables. -Dice feliz mientras abraza con un brazo por la cintura a su compañera.-
-Trata de apartarse.- Pareja no, pero somos muy cercanos, si, no lo niego.
Y en el fondo me ama y desea, yo lo sé.
Ya quisieras.
Puff, BTW, la verdad ambos se aman mucho!, son realmente como hermanos, inseparables, casi siempre están juntos, tienen peleas tontas, hablan y hacen tonterías juntos, planean salidas, van a fiestas, se molestan/coquetean entre ellos, no podrían vivir ya el uno sin el otro, se complementan~♡
AÑADO: Antes Yark sentía atracción por Yareimi, actualmente son como hermanos y confían mucho en el otro, se molestan y admiten que cosas son atractivas del otro, pero no hay atracción romántica, además de que su relación ha madurado mucho más y ahora Yare es más directa en decirle cuando hace las cosas mal a Yark.
✖ ¿Estás conforme con su resultado final?
La verdad que sí, amo a este chico como no tienen idea!, me encanta todo de él, siento que todo encaja con su persona, claro, aún tiene cositas por pulir las cuales serán con el tiempo, pero me gusta todo como esta por el momento, igual siempre se pueden agregar más cositas~♡
AÑADOOOO: Como lo exprese en su tiempo, aún tiene cosas que pulir y otras que se pueden agregar. Actualmente Yark esta en una fase…No de rediseño, pero es verdad que tendrá unos pequeños cambios en su estilo, cosas muy ligeras. Además, si le conocen desde el primer FC, podrán ver que su actitud ha madurado y de cierta forma, dependiendo como se le vea, empeorado.
Tarde, pero seguro.
Solo porque moviste tus influencias.
SSSSSH, este en un FC limpio de corrupción.
Nos abandonaste por Dakarai.
Aaaay calla, no metas a mi negrito en esto.
Hablando de 3ros…Leí que Luz te había extrañado mucho. Desea verte.
Justamente he comprado una nueva copa de vino para estrenarla con ella, hace tiempo no hablamos.
Anda, anda, hazle una visita.
Sería buena idea que te oriente un poco.
De hecho…Pensaba pedirle algunos consejos también. Seguramente ella sabrá mejor que tipo de joyas le gustan a Afi.
Ooooh?
Había pensado en un brazalete…Creo se vería bien en ella algo ligeramente discreto, pero con brillante…No lo sé, seguro Luz sabe mejor de esto, además extraño verla, quiero saber cómo esta.
Ve, ve, además Afi ahora mismo seguro está ocupada. -Come una galleta haciéndose la desinteresada.-
…Disculpa?
Sí, sí, seguramente esta con cierta persona que te ha causado una graaaaan impresión.
Yare…
-Si bien no añade ningún comentario por el momento, si hace una mueca de bastante desagrado.-
No sé porque reaccionas tan mal.
No me agrada ese tipo, Afi no merece que le traten así.
Créeme que no es muy diferente a como tú lo estás haciendo sin ser claro con ella. Estoy segura que esperarte le causa más dolor que algún apodo que tiene con esa persona en la confía. En cambio, tú…Solo eres un íncubo que esta haciéndole perder el tiempo. Pobre de ella.
Yare, te estas pasando un poco.
Pregúntale a ella que piensa y después me lo repites. Solo estoy tratando de ver lo mejor para ella. -Aclara sin ver a ninguno de los 2 y saliendo.- Iré a visitar a Damon para felicitarlo por estas delicias, y también invitar a Jossy de compras, esta vez no quiero quedarme con el mal gusto de no convivir tanto, quiero salir con ella. Además, seguro le podemos preparar algo a su usser para que se sienta mejor, la pobre seguramente lo está pasando mal, necesita un descanso. -Eleva la mano a modo de despedida mientras sale.-
…
Mmmmh, Yark…A dónde vas a ir?
Con Luz, después veré si Afi tiene algo de tiempo. Le invitaré a una cita, no quiero que piense que no me importa.
Yark, cariño…Cuántas citas más son necesarias?
…Solo quiero que el-
Ella ya esta segura, eres tú quien tiene miedo. No seas tan desconfiado. Ella no es tan frágil como crees.
-Un silencio más largo de lo necesario se planta en la habitación. En que esta pensando el demonio no es muy claro.-
Solo un poco más, solo necesito un poco de tiempo más.
Pe-
No estoy jugando con ella, lo prometo. Solo estoy caminando con cuidado.
Demasiado, ella no es una burbuja.
Pero tampoco un pilar. -Y así, finalmente el hombre igualmente sale de aquel lugar.-
Prometo que nuestros siguientes debates serán más alegres…Creo.
ᴛᴜ ᴀᴘᴘʀᴇɴᴅs, ᴛᴜ ᴀᴘᴘʀᴇɴᴅʀᴀs,
je sens ᴛᴏɴ ᴄɶᴜʀ
ᴛᴜ ᴄᴏᴍᴘʀᴇɴᴅs, ᴛᴜ ᴄᴏᴍᴘʀᴇɴᴅʀᴀs
ᴄᴏᴍᴍᴇɴᴛ ᴛ'ʏ faire