Me gustaría saber que es lo que exactamente se necesita para que la barra del familiar purreko suba más rápido.
Estoy segura que al igual que yo hay otras jugadoras que tienen la misma duda. Si tenemos esa información capaz y logramos nuestro objetivo!
Páginas : 1 ... 5 6 7 8 9 ... 12
#151 El 23-05-2021 à 05h33
#152 El 23-05-2021 à 05h38
"So plant your own gardens and decorate your own soul, instead of waiting for someone to bring you flowers."❀
»If they're not helping you grow. Grown alone.«
Solo quedan 6 días de evento y la barrita apenas llega al 10% :(
Así no voy a poder adoptar al bebé purreko
══════ ∘◦❀◦∘ ══════
You wouldn't have the desire
If you didn't have the ability
to achive it.
Última modificación realizada por SueChii (El 23-05-2021 à 05h42)
#153 El 23-05-2021 à 11h56
Justamente venía a preguntar lo del chocolate.
¿Cuánto necesita conseguir cada guardiana? ¿15 toneladas?
Porque sino no entiendo :c
#154 El 23-05-2021 à 12h00
Realmente este evento es mucho peor de lo que esperaba. Lo que habéis hecho ha sido traernos un evento cutre con conjuntos feos y exploraciones trucadas con un aliciente importante: un familiar que todas deseamos. Literalmente el purreko es lo único que interesa a la mayoría de este evento, y la barra es imposible de subir a tiempo. El problema no es de las jugadoras ni del incendio que hizo que muchas se fueran, porque en los servidores que no se vieron afectados están igual que nosotras. Esto es una estafa monumental. Chicas, no os gastéis las pociones porque es tontería ya que no salen monedas y la ropa cada una se habrá comprado la que le gustaba en la tienda antigua. La única forma de que suba la barra es que beemov haga algo al respecto.
#155 El 23-05-2021 à 16h21
#156 El 23-05-2021 à 17h02
Chibi by |Selene|
Braunie escribió:
¿Soy el único que le da curiosidad de cómo será de adulto? (Hablo del familiar purreko)
Definitivamente no eres el único, creo que la mayoría sino tod@s queremos saber como es, yo lo quiero sí o sí, es lejos lo que más me llama del evento.
Edito: leo, leo y releo para saber de que va la condenada barra y entiendo que no basta con acumular ochorrocientas mil monedas sino que tenemos que usarlas.... que pasa con los tickets entonces si se termina de reunir los conjuntos? no sirven de nada O-ó
Art by Lucas-Doodles DA
Última modificación realizada por Dorammy (El 24-05-2021 à 01h57)
Créditos de la estampilla al Fan Club de Valkyon pre catástrofe ♥
#157 El 23-05-2021 à 17h57
La verdad es que tengo la misma queja
que muchas, la barra avanza demasiado
lento para los días que tenemos de
evento... Se vuelve algo exasperante :c
En cuanto a los conjuntos, opino que
son bastante flojos y que no tienen
que ver mucho con la temática. El
único conjunto que se podría considerar
"de Pascua" sería el de pago.
Aún así los familiares son increíbles,
y el hecho de que haya que enviar al
familiar únicamente a investigar para
avanzar en el evento me gusta mucho.
Ya que últimamente, se tornaban muy
monótonos con los minijuegos en los
que había que esperar lapsos de
tiempo absurdos.
Última modificación realizada por Yuumekai (El 23-05-2021 à 22h40)
- Honda Tohru
#158 El 23-05-2021 à 23h04
Rhaenyra escribió:
Realmente este evento es mucho peor de lo que esperaba. Lo que habéis hecho ha sido traernos un evento cutre con conjuntos feos y exploraciones trucadas con un aliciente importante: un familiar que todas deseamos. Literalmente el purreko es lo único que interesa a la mayoría de este evento, y la barra es imposible de subir a tiempo. El problema no es de las jugadoras ni del incendio que hizo que muchas se fueran, porque en los servidores que no se vieron afectados están igual que nosotras. Esto es una estafa monumental. Chicas, no os gastéis las pociones porque es tontería ya que no salen monedas y la ropa cada una se habrá comprado la que le gustaba en la tienda antigua. La única forma de que suba la barra es que beemov haga algo al respecto.
Un poco dura tu critica al Diseño, A mí y a muchas jugadoras más nos encantaron los conjuntos y la exploración va perfecto, De resto si es cierto que de nada sirve la tienda antigua hasta el 30 si ya no podemos tener dichas monedas al recargar. No sé que pasó con beemov en ese aspecto.
#159 El 23-05-2021 à 23h06
Todas entendemos lo que pasó, pero creo que incentivando mas a las jugadoras vais a conseguir que vuelva mas gente C:
Aunque si me ''reviven'' al Valk, les perdono todo (?)
Última modificación realizada por Antopp (El 23-05-2021 à 23h09)
#160 El 24-05-2021 à 00h35
Si esa barra sigue subiendo tan poco, realmente veo imposible el familiar T_T que es lo único bonito del evento.
#161 El 24-05-2021 à 00h40
¡Gracias por traer este evento!
Los conjuntos están interesantes, pero lo que se llevó por completo mi atención son los familiares, espero que podamos llegar a ganar al Purreko joven, lo necesito ;n;
#162 El 24-05-2021 à 00h51
.
Los conjuntos no son mis favoritos, pero sus complementos servirán para crear conjuntos muy lindos
El hecho que usemos a nuestro familiar para conseguir monedas es muy bueno, la verdad es que me gusto mucho ya que se le presta mas atención al fami y no se tiene que gastar relativamente nada (manaa)
El conjunto que mas ame de este evento fue Children´s hero, me encanta que tenga ese toque protector, ese chaleco me hubiera gustado que viniera aparte para crear looks mas militares, tomen en cuenta en sacar atuendos mas aguerridos y fuertes:¨¨)
-team leiftan
Última modificación realizada por GrayMint (El 24-05-2021 à 01h00)
Team Leiftan
#163 El 24-05-2021 à 01h45
Tengo una pregunta, si nosotras terminamos episodios también se aumenta puntos para que el porcentaje de la barra suba?
#164 El 24-05-2021 à 02h31
"So plant your own gardens and decorate your own soul, instead of waiting for someone to bring you flowers."❀
»If they're not helping you grow. Grow alone.«
KittyChan escribió:
Tengo una pregunta, si nosotras terminamos episodios también se aumenta puntos para que el porcentaje de la barra suba?
No, la barra se llena con el progreso que tenemos en el evento al abrir las cajas pero como podemos ver va extremadamente lenta
══════ ∘◦❀◦∘ ══════
You wouldn't have the desire
If you didn't have the ability
to achieve it.
#165 El 24-05-2021 à 04h53
❝ ᴇʟ ᴏᴅɪᴏ ᴇs sɪɴ ᴅᴜᴅᴀ﹐ ᴇʟ ᴘʟᴀᴄᴇʀ ᴍᴀ́s ᴅᴜʀᴀᴅᴇʀᴏ.
ᴇʟ ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴀᴍᴀ ᴅᴇᴘʀɪsᴀ﹐ ᴘᴇʀᴏ ᴅᴇᴛᴇsᴛᴀ ᴄᴏɴ ᴄᴀʟᴍᴀ.❞
⚜・❦.━━━━━━━━━━━━━ † ━━━━━━━━━━━━━.❦・⚜
Hicieron una publicación en Instagram.
Dando a entender que un familiar se comía
las monedas y por eso, la barra subía tan lento.
¿Será su forma de decirnos que se trataba de un bug?
❈・.━━━━━━━━━━ † ━━━━━━━━━━.・❈
゜+;*: ᴅᴏɴ·ᴛ ʏᴏᴜ ᴛʀᴜsᴛ ᴍᴇ﹖ :*;+゜
❝ SI LA ROSA SE MARCHITA, TÚ TAMBIÉN TE MARCHITARÁS. CONOCE EL PESO DE TU PROPIA VIDA❞
✾━━━━━━━━━━━━━━━━━━━✾
#166 El 24-05-2021 à 05h31
MandyKey escribió:
https://i.postimg.cc/jjQmPmzJ/RamaL.png https://i.postimg.cc/L6wcpz9h/Skull-Flowers.pnghttps://i.postimg.cc/qRJYLwLD/RamaR.png
❝ ᴇʟ ᴏᴅɪᴏ ᴇs sɪɴ ᴅᴜᴅᴀ﹐ ᴇʟ ᴘʟᴀᴄᴇʀ ᴍᴀ́s ᴅᴜʀᴀᴅᴇʀᴏ.
ᴇʟ ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴀᴍᴀ ᴅᴇᴘʀɪsᴀ﹐ ᴘᴇʀᴏ ᴅᴇᴛᴇsᴛᴀ ᴄᴏɴ ᴄᴀʟᴍᴀ.❞
https://i.postimg.cc/N0wZyBrc/RoseRW.png
⚜・❦.━━━━━━━━━━━━━ † ━━━━━━━━━━━━━.❦・⚜
Hicieron una publicación en Instagram.
Dando a entender que un familiar se comía
las monedas y por eso, la barra subía tan lento.
¿Será su forma de decirnos que se trataba de un bug?
❈・.━━━━━━━━━━ † ━━━━━━━━━━.・❈
゜+;*: ᴅᴏɴ·ᴛ ʏᴏᴜ ᴛʀᴜsᴛ ᴍᴇ﹖ :*;+゜
https://i.postimg.cc/d3xVvL3v/stamp01.pnghttps://i.postimg.cc/9FDfbtgf/stamp02.gifhttps://i.postimg.cc/WpW30fnK/stamp03.png
Admito que si es un bug, es una forma original de avisar xD lastima que la originalidad no nos dara el familiar
#167 El 24-05-2021 à 05h32
Azul Espero que no sea tan difícil y que los conjuntos sean bellisimos
https://tse1.mm.bing.net/th?id=OGC.4b7a38e7e415ceb52239a3fa4ecbabf2&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2fl0IygWpszunxnkMAo%2fgiphy.gif&ehk=TgQtBUHn3kWvKmEqQIHcS0fEWgmd63UF6yEXviWApUA%3d
Última modificación realizada por IyariValeria (El 25-05-2021 à 17h38)
#168 El 24-05-2021 à 05h51
Una pregunta ¿cuantas toneladas de chocolates
se necesitan para llenar la barra?
Es que de verdad ya es una burla,
incluso hice una recarga para ver
si podía cooperar con el servidor
a que subiera un poco mas el porcentaje
y nada... creo que lo único que quiero
de este evento es el purreko bebé
y ya se ve que será imposible.
Una lastima de verdad... oootra decepción.
#169 El 24-05-2021 à 12h01
El familiar cada vez trae menos monedas.
¿Esto es obra de los del creadores para que compremos o porque es un bug?
#170 El 24-05-2021 à 12h45
Y lo malo, es la dificultad para llenar la barra que permite conseguir al Joven Purreko. Para empezar no entiendo a que se refiere Beemov cuando habla de "guardianas de mi mismo servidor",¿son las guardianas que juegan desde mi mismo país o las guardianas de mi guardia? Afortunadamente parecen haber corregido algunas cosas y la barra se está llenando más rápidamente, pero preferiría poder conseguirlo gracias a mi esfuerzo individual y no al colectivo. Que sí que somos una comunidad y todo lo que tú quieras pero yo quiero a mi purreko bebé.
#171 El 24-05-2021 à 12h49
MartaIV44 escribió:
El familiar cada vez trae menos monedas.
¿Esto es obra de los del creadores para que compremos o porque es un bug?
No creo que sea una estrategia para que compremos sino para alargar la experiencia del evento. Yo he probado a usar diferentes familiares a lo largo del día (devolviéndolos al huevo y haciendo eclosionar otro distinto), para así tener más energía y poder hacer más exploraciones en un día y me he dado cuenta que hasta cierto número de exploraciones se encuentran entre 35 y 70 monedas de chocolate y después solo entre 3 y 9, esto es siempre así sin importar que hagas recargas o no.
#172 El 24-05-2021 à 14h30
¡¡GRAN CUERNO!!
#173 El 24-05-2021 à 15h29
#174 El 24-05-2021 à 15h56
Agradecida con que ahora si la barra está alta, se solucionó ese tema. n-n
Por otro lado, un familiar se comía las monedas? jajaja me reí fuerte
#175 El 24-05-2021 à 16h27
Awwoo que bueno que ya está bien la barrita (☆ω☆)