Muy buenos días/tardes/noches tengan jugadoras activas del foro...
Este es un anuncio importante que llevo un rato queriendo postear pero no encuentro el tiempo, en fin...
queria comunicar que habrá una nueva regla que será añadida en unos minutos acerca de como jugar este juego.
Ya no está permitido como tal escribir nada más "Todo" en un solo post, el chiste de este juego es describir algo caracteristico de la guardiana que comento arriba de ti...
por lo que si se quiere escribir "Todo" deberá al menos tener una cierta justificacion (si quieren llamarlo así) de por que te gusta todo de la guardiana de arriba.
Se me hace un poco injusto que guardianas se esfuercen en querer describir pequeños detalles de otras guardianas que les haya gustado
y que otras no pongan un poco más se esfuerzo, más allá de la palabra "Todo"
Espero que se pueda tomar en cuenta esta nueva regla para futuros post que deseen realizar en este juego, les agradezco de todo corazón por leer el anuncio,
por favor les pido que sigan esta nueva norma para evitar strikes en el juego...Es todo por mi parte. Recuerden que si tienen alguna duda/comentario mi mensajeria esta abierta.
¡Nos vemos por el Foro!