Foro

Páginas : 1

#1 El 14-04-2026 à 11h57

Guardia Absenta
Be11ad0nna
Just Arrived
Be11ad0nna
...

Hola a todas,
Últimamente he estado pensando en que me da lástima que Eldarya se haya abandonado, ya no solo por parte de Beemov, sino también de la comunidad :(
Ojalá reviva el fandom algún día, tal vez así Beemov se anime a continuar con el juego de alguna forma o traernos algo nuevo en relación a este.
La temática del juego tenía muchísimo potencial, más ahora que está de moda el romance de fantasía. Lo dejaron morir demasiado pronto...
Sé que puede ser una propuesta demasiado ambiciosa el tratar de reanimar el juego, pero soñar es gratis jajaja.

Última modificación realizada por Be11ad0nna (El 14-04-2026 à 12h03)

#2 El 15-04-2026 à 22h48

Guardia Obsidiana
saharaha
Just Arrived
saharaha
...

Aún recuerdo el prime de Eldarya, este juego tiene muchísimas cualidades para que siga vivo, pero Beemov las ha desaprovechado todas. Lo único que me mantiene aquí son los eventos aunque sean malos y no haya nada nuevo.

saritah!!

#3 El 19-04-2026 à 04h09

Guardia Sombra
Dominick
Young Recrute
Dominick
...

Es bonito recordar el juego que era... yo solo vuelvo para cambiarle de vestido a mi mona :'D ojala el fandom reviva en la semana de 1 maana

https://i.pinimg.com/originals/89/dd/a8/89dda81e0a1a25c41e068ce471d750fa.gif

#4 El 19-04-2026 à 18h05

Guardia Sombra
Row
Just Arrived
Row
...

Yo llevo una semana!!, en cdm llevo desde 2013, tenía cuenta de eldarya (no jugué casi nada) pero como desaparecieron en 2021 por el accidente que no sabía de ello hasta hace una semana, pensaba que se me había olvidado la contraseña. Entonces me cree esta cuenta y ahora me gusta mucho eldarya C: . Espero que pronto reviva de nuevo!

#5 El 20-04-2026 à 09h21

Guardia Sombra
aleksa
Just Arrived
aleksa
...

Eldarya me pone un toque triste pq era un juego/universo con tanto potencial y lo abandonaron ):
espero que con la semana de 1 maana reviva un poco o más gente se anime a jugarlo

#6 El 20-04-2026 à 09h41

Guardia Sombra
BonnieBrown
Just Arrived
BonnieBrown
...

Row escribió:

Yo llevo una semana!!, en cdm llevo desde 2013, tenía cuenta de eldarya (no jugué casi nada) pero como desaparecieron en 2021 por el accidente que no sabía de ello hasta hace una semana, pensaba que se me había olvidado la contraseña. Entonces me cree esta cuenta y ahora me gusta mucho eldarya C: . Espero que pronto reviva de nuevo!

Nada que ver con el tema, pero ¿cómo es que tienes el outfit con orejas de elfo si sólo llevas una semana? A mi también me gustaría tenerlo jaja.

#7 El 20-04-2026 à 11h12

Guardia Absenta
Be11ad0nna
Just Arrived
Be11ad0nna
...

Esperemos que la semana de 1 maana ayude a levantar un poco la comunidad.

#8 El 20-04-2026 à 22h21

Guardia Absenta
bealawliet
Just Arrived
bealawliet
...

yo conocí el juego en 2016 cuando tenía como 10-11 años pero no me acordaba de nada, hace una semana por la promo he vuelto a jugarlo y me está encantando!! es de los mejores otomes que he jugado nunca, es una pena las decisiones que ha tomado beemov con él y que ahora el fandom esté muerto, ojalá reviva, me perdí el prime /static/img/forum/smilies/sad.png

#9 Hoy a las 13h07

Guardia Obsidiana
Helenayah
Recrute
Helenayah
...

Es una pena porque el fandom de este juego revive siempre que ponen la promoción de 1 maana, y sin ningún miramiento lo digo, esta es la historia más compleja que han creado, la que se siente adulta y no infantil (como está ocurriendo con New Gen).

Pero no se atreven a explotarla tanto como la del instituto porque es como la ''barbie'' para beemov (la vaca que da leche), siempre les dará beneficio y no entraña ningún riesgo empresarial.

Sin embargo, con Eldarya sí sería arriesgarse si intentaran remontar la cantidad de jugadoras, porque muchas se niegan a entrar de nuevo o ya ni se acuerdan de este. La única forma que veo que puedan redimirse tras los fallos en historia e incendio, es que crearan otra historia de fantasía.

Por no mencionar, que siento que están con falta de personal en la empresa de beemov. Los últimos eventos y episodios en New Gen, que es la historia que debería avanzar sin problemas al ser la nueva, están retrasando todas las fechas. Ni siquiera contamos con una estimación para el siguiente episodio, y tampoco han hecho ninguna notificación respecto a lo que está ocurriendo. O están haciendo cambios en su personal (que espero que sea su guionista el innombrable -el que cagó Eldarya y que está cagando ahora New Gen-) o sus trabajadores se están cogiendo bajas por la posible sobrecarga de trabajo.

Última modificación realizada por Helenayah (Hoy a las 14h12)

#10 Hace 2h15

Guardia Obsidiana
Calíophe
Just Arrived
Calíophe
...

Apoyo la idea. Revivan y traduzcan el juego. Revivan y devuelvan las rutas también.

Que gran sorpresa encontrar esto en el foro. Justo estaba aprovechando la promo de 1 maana, aunque un poco tarde. TT

Páginas : 1