Foro

Páginas : 1

#1 El 17-04-2025 à 01h09

Guardia Sombra
jalexa
Just Arrived
jalexa
...

Holaaaaa, sinceramente hace tiempo que no escribia en el foro (luego del incendio dejé casi el juego y no me metia a los foros. Este apartado es para preguntar/comentar cosas que buscamos/vendemos ya sean cosas de colección o algo que siempre hemos querido jsjs <3 no sé si vaya a ser algo que a muchas nos interese o no, pero aquí estará el apartado para las que gusten comentar o escribir ♡ la verdad espero y con esto en algún momento Eldarya vuelva a lo que antes era.

Sin más muchas gracias y que tengan un excelente dia/tarde/noche <3

#2 El 17-04-2025 à 01h36

Guardia Sombra
Lauxi
Just Arrived
Lauxi
...

Buenas, hermosas.

Además de buscar tengo una duda, saben si la "Chocolate Music Garden" Esta en exploración o solo se puede conseguir por la tienda? no me ha aparecido y tampoco la he visto en el mercado.

#3 El 17-04-2025 à 01h54

Guardia Sombra
jalexa
Just Arrived
jalexa
...

Lauxi escribió:

Buenas, hermosas.

Además de buscar tengo una duda, saben si la "Chocolate Music Garden" Esta en exploración o solo se puede conseguir por la tienda? no me ha aparecido y tampoco la he visto en el mercado.

Hola linda, ya investigué y descubrí que sólo se consigue en la tienda :c recuerdo que antes habia la oportunidad de conseguir esos fondos por medio de exploración pero creo que ahora no.

igual, cualquier cosa puedes revisar en sitios de páginas en internet dónde igual aparece que cosas se pueden encontrar en las zonas (mapas) jajs o preguntarme, casi siempre cuando juego reviso mapa o info en Google.

#4 El 17-04-2025 à 05h34

Guardia Sombra
Kyo1013
Just Arrived
Kyo1013
...

Ahhhh!! Realmente aprecio este apartado, muchas gracias! y espero poco a poco podamos conseguir lo que deseamos o necesitemos nwn

-Kyoku

#5 El 17-04-2025 à 19h10

Guardia Sombra
feeyre
Just Arrived
feeyre
...

Ya era necesario un apartado así. Gracias Jalexa! Copio y pego el mensaje que dejé en otra parte del foro.
Estoy buscando alguien que me venda un Etheralm. Si alguien tiene y le interesa venderlo puede responderme por acá o enviarme solicitud y arreglamos. Puedo darles manaa o si lo prefieren, tengo un ciralak sin eclosionar aún.

#6 El 19-04-2025 à 18h21

Guardia Sombra
Yamazaki
Just Arrived
Yamazaki
...

Holaaaaaa vendo Mano de midas, sinceramente no ando actualizada con los precios, pero si a alguien le interesa tengo 3 en inventario ♡

Páginas : 1