Hola!!! Yo la verdad tambien soy jugadora vieja, pero perdi todo en el incendio (como a muchas) y perdi el animo para regresar, ultimamente ya ando mas activa y que queria saber si saben cuanto dura el evento de halloween.
Y que bonito ver que hay mas personas activas queriendo revivir un poco el foro, yo la verdad incluso antes del incendio no era activa en el foro, mas que nada porque estaba de adicta en CDM leyendo fanfics xD
#51 El 01-11-2024 à 23h59
#52 El 02-11-2024 à 16h37
Holaaa !!
Es mi primera vez en el foro así que no se bien como funciona esto...en fin, yo también fui una jugadora antigua y al perder mi cuenta por razones obvias, volví este año a retomar eldarya de 0.
La verdad que me sorprendió mucho lo abandonado que está este juego y al igual que ustedes me da muchísima lastima. Los eventos y temáticas eran muy geniales, no entiendo como pudieron dejar ir eso
Por otro lado, estaría agradecida si me pasaran el dato de páginas o grupos activos (o no) para ayudarme a retomar el juego <3
#53 El 03-11-2024 à 00h36
Yo diario juego, la verdad siempre disfruté de este juego (jugadora desde la beta) y lo jugaba en distintos servidores, lo utilizaba para aprender a leer frances, pero después de lo que sucedió y lo groseros que se portarón, la verdad dejé de gastar dinero aquí....
Se extrañan los tiempos de gloria de Eldarya
#54 El 04-11-2024 à 18h34
Holaaaa, en mi caso es igual, yo conoci CDM hace mucho tiempo ya y con eso tambien conocí Eldarya, al principio fue una comunidad muy unida pero despues del incendio nada fue igual.
Los foros de antes estan inactivos, al igual que la comunidad en general, es una lastima que ya quedamos poc@s que contiuan aqui.
Igualmente, en el incendio se perdieron muchas cosas, mi caso no fue diferente, perdí las ganas durante meses despues de ese suceso, pero a pesar de eso, pasaron los meses y volvi, obviamente un poco mal, tanto asi, que aun continuo luchando diariamente en terminar The origins y pues realmente a pesar de pasar tanto tiempo del suceso no tengo las ganas de recargar para continuar con la historia.
Siendo asi, sigo aca junto a ustedes y seguire por unos buenos meses o incluso años hasta que mi historia en Eldarya finalice.
#55 El 06-11-2024 à 00h47
Me da tanta pena que este gran juego muera en el olvido siendo uno de mis primeros otomes y a pesar de haber jugado muchos ser mi favorito, realmente era un concepto con mucho potencial es una pena enorme siento que la empresa no supo aprovechar bien el oro que tenían en las manos y con lo del incendio solo empeoró la situación que ya estaba mal de por si, solo nos queda a las fans de verdad, no olvidarnos nunca de este juego y seguir usando el foro lo máximo!!!!
☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆
#56 El 11-11-2024 à 00h50
Extraño todas las cosas que tenía antes del incidente, tuve que hacer los orígenes hasta terminar el cap 3 para poder comentar en el foro, yo no quería hacer más el origin porque extraño a Valkyon, además de que está en ingles eh