Hola mis gusardianas/es,
Aqui estamos tras la catastrofe y he de decir un par de cosas.
1° Esta genial que podamos acceder rápido a los capitulos de New era, de verdad gracias por el ewfuerzo que estais haciendo en tan poco tiempo.
2° Toca empezar de 0 y esto no mola mucho pero es lo que toca.
Se nos ha dado la "oportunidad " de recuperar una parte de todo esto mediante la tienda de monedas antiguas, pero sabeis una cosa....
En la tienda nos han colado unos regalos para que los paguemos, en el 2020 eldarya celebro el mes del orgullo y se nos regalo un conjunto conocido con el nombre Rainbow Spirit, conjunto que se daba por partes 1 vez al día en la 1º exploración:
Y tambien el conjunto de Healer Support, que si no recuerdo mal era el conjunto se saco durante la pandemia.
Se que algunas de las que se registren hoy no serán viejas usuarias, si no nuevas que aprovecharan la oportunidad, pero muchas de nosotras nos hemos lanzado al agua, una vez mas para ver si por una vez Beemoov a tenido la decencia de poder darnos algo de lo que perdimos, yo lo digo ya, no vamos a recuperar ni una parte, mas que nada proque hay guardinas que literalmente tenian todos los familiares que eso es una pasta y todas las imagene sque aun rebajadas es una pasta por imagen de evento y no olvidemos que los objetos de evento que son de ROPA no bajan de los 200 y algunos llegan a los 300 largos.Aun siendo cosas enanas e insignificantes.
Porque beemoov no nos lo pone fácil y por ello hemos de intentar conseguir que sea todo mas justo.
Y perdón a la que diga que Beemoov no tiene la culpa, pero te equivocas, si tiene la culpa por no archivar un registro mínimo de usuarias, fechas y pagos que ha echo, con solo eso, ya te digo que muchas tendríamos lo que era nuestro, pero beemoov no se preocupo, no hizo un archivo de seguridad o recuperación, y por ello lo hemos perdido TODO, ¿Qué recuperamos? ¿1/8 parte o incluso menos?, el Mo que habíamos ahorrado el dinero que hemos invertido, todo se a ido, empezamos de 0.
¿Eso lo ves justo?
Tan siquiera tendremos los capítulos antiguos hasta vete a saber cuando, porque no están traducidos, bueno lo mas gracioso de esto es que os ¿acordáis que no hace mucho se quejaba de las usuarias que hacían capturas de los capítulos?, de que spoileaban el juego y demás, pues ya veréis que muchas traducciones se las ahorran gracias a estas usuarias de YouTube y Facebook xp
La ironía de la vida.
Todo esto a sido una tragedia, y espero que en el incendio no se perdiera algo mas valioso como una vida humana, de ser así, doy mi mas sentido pésame a los familiares de esa persona.
Pero las usuarias no tenemos culpa que no pensarais en un por si acaso e hicierais una copia de seguridad o un registro, nosotras hemos perdido mucho Beemoov, y tu estas a punto de perdernos por tu avaricia, deja de pensar en nosotras/os como carteras y por una vez danos algo de justo y que nos haga sentir que de verdad te importamos, y mas aun teniendo en cuenta que muchas hemos perdido inversion contigo, porque si mi querida guardiana no vas a recuperar toda tu reserva de Mo, tras todo esto.
B
Yo pienso que con baja los precios de los familiares, ajusta algunos precios de los conjuntos y danos lo que una vez nos regalaron, harian las cosas más faciles para todas y eso ayudaria y mucho para recuperar algo mas de lo que perdimos.